Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sadefa
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Sadefa »

[QUOTE=Molina][QUOTE=Torque]las placas solares son para accionar el ventilador de la cabina cuando se deja aparcado al sol y que no se caliente en exceso[/QUOTE]
va en serio o es de coña[/QUOTE]
Pues es la respuesta más coherente que he leído respecto a la placa solar. Lo que parece evidente es que con esa plaquita no vas a mover 9 o 10 toneladas que pesará el tractor
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Sadefa] [QUOTE=Molina][QUOTE=Torque]las placas solares son para accionar el ventilador de la cabina cuando se deja aparcado al sol y que no se caliente en exceso[/QUOTE]

Pues es la respuesta más coherente que he leído respecto a la placa solar. Lo que parece evidente es que con esa plaquita no vas a mover 9 o 10 toneladas que pesará el tractor[/QUOTE]
creo tambien lo mismo pero aqui en cosas tan raras o desconocidas hay que preguntar
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Molina] [QUOTE=Sadefa] [QUOTE=Molina][QUOTE=Torque]las placas solares son para accionar el ventilador de la cabina cuando se deja aparcado al sol y que no se caliente en exceso[/QUOTE]

Pues es la respuesta más coherente que he leído respecto a la placa solar. Lo que parece evidente es que con esa plaquita no vas a mover 9 o 10 toneladas que pesará el tractor[/QUOTE]
creo tambien lo mismo pero aqui en cosas tan raras o desconocidas hay que preguntar[/QUOTE]

Yo creo tambien que sera para algo de eso que decis vosotro, porque conociendo algo del sistema hibrido el mismo motor de combustión hace cargar las baterias para que despues se pueda utilizar el modo eléctrico y en ese caso la placa sobraria. A ver si alguien de la Deutz nos puede dar mas info.

Saludos desde Extremadura.

Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Molina] [QUOTE=Torque]las placas solares son para accionar el ventilador de la cabina cuando se deja aparcado al sol y que no se caliente en exceso[/QUOTE]
va en serio o es de coña[/QUOTE] Yo creo que estos de Deutz para marcarse un pegote en la feria con esto de que las energias verdes estan de moda se agarraron una placa solar de la casa de campo de alguno y se la encasquetaron en el techo del tractor.... y cuando lo vieron dijeron: "hay que ve como mola tronco" Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Fijo que cuando les hablaron de "techo solar" entendieron lo que no era
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

no sera esto para lo de ,calentar el agua para la duchacon con placas solares,ya sabeis la nueva legislacion sobre las nuevas energias
acercas el tractor a casa y solucionado el tema del calentedor
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

k 610
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Molina] [/QUOTE]
y despues, la alpaca se cae delante del tractor o que? que tienes, que irlas esquivando?
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Molina] [/QUOTE] y despues, la alpaca se cae delante del tractor o que? que tienes, que irlas esquivando?[/QUOTE]
Yo creo que no van cargando paja, si no todo lo contrario, descargándola para que haga de estiercol. Las pacas van avanzando hacia atrás, el señor que está arriba les va quitando las cuerdas y enrollándolas con el eje ese que se ve con un rollo grande de cuerda y la máquina lo que hace es ir estiendiéndola por el suelo para abonar. Si os fijais, la trazada por la que va el tractor tiene menos paja que las de los lados...
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Abel695][QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Molina] [/QUOTE] y despues, la alpaca se cae delante del tractor o que? que tienes, que irlas esquivando?[/QUOTE]
Yo creo que no van cargando paja, si no todo lo contrario, descargándola para que haga de estiercol. Las pacas van avanzando hacia atrás, el señor que está arriba les va quitando las cuerdas y enrollándolas con el eje ese que se ve con un rollo grande de cuerda y la máquina lo que hace es ir estiendiéndola por el suelo para abonar. Si os fijais, la trazada por la que va el tractor tiene menos paja que las de los lados...[/QUOTE]

no puede ser que sea para cubrir algo que este sembrado o para arropar o proteger del frio no se ,pero para estiercol no creo
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Bueno, yo tampoco sé con que fin lo hacen, pero de todos modos la idea es la misma: ir estendiendo la paja, no al revés.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/Zg1PY58UnYM?f ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/Zg1PY58UnYM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Ya sé que el tractor no es un deutz, pero en el vídeo se ve más claro lo que están haciendo. Creo que, como dice Molina, están cubriendo algún cultivo con paja.
Deutz_producto
Usuario medio

Mensaje por Deutz_producto »

Buenas a todos,

Os dejo un vídeo del Jueves pasado. Una jornada de demostración en Puerto Lumbreras (Murcia) donde probamos unos cuantos tractores, entre ellos el M650 con guiado automático que estuvo en Córdoba en la jornada de Tecnología en Campo.

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=8GhauMaihCs[/TUBE]

Saludos,
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

muy bien ,os estais haciendo un tour ,¿a ver cuando toca en ciudad real?
de todas formas lo del agrosky es una pasada
yo una vez lei en la revista alemana profi que el gps mas exacto y mas sencillo de manejar era el agrosy,por encima de todos los demas gps

Molina2010-11-20 20:58:25
Deutz87
Usuario medio

Mensaje por Deutz87 »

Hola Deutz-producto¿por que no habeis avisado que iva a hacerse esta demostracion en puerto lumbreras?por que me pilla a una ora o asi.me hubiese gustado asistir a  ver los tractores en accion con los topos martorell como los que yo tengo y ver el autoguiado y demas.no se por que no aveis avisado.ya ire a la proxima pero como esta estava tan cerca.
Deutz_producto
Usuario medio

En este caso, la demostración la organizó la concesión de la zona (Logar) y contactaron con más de 1.000 de sus clientes. Si es la concesión de tu zona habla con ellos para que se aseguren de que estás en la base de datos, si no es por eso por lo que no te contactaron...

Lo siento y la próxima avisaremos por el foro...

Saludos,
Deutz_producto
Usuario medio

[QUOTE=Molina] muy bien ,os estais haciendo un tour ,¿a ver cuando toca en ciudad real?
de todas formas lo del agrosky es una pasada
yo una vez lei en la revista alemana profi que el gps mas exacto y mas sencillo de manejar era el agrosy,por encima de todos los demas gps[/QUOTE]

Hablaremos con División Suroeste, a ver si se animan a hacer una como esta...

La verdad es que el sistema de autoguiado es increíble, va muy muy bien. Al llevar dos antenas puede corregir muy rápido, incluso marcha atrás o a velocidades bajas.

Saludos,
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

por cierto muchachos, el mejor deutz en vuestra opinion relacion calidad-precio? es para ver como ando de presupuesto, a ver si puedo cambiar el massey de las narices, que no da más que problemas. Y si no es deutz, john deere, que su trabajo les costó ganarse la fama.
espero que no os ofendais alguno por comentar eso en este post.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Abel695] Bueno, yo tampoco sé con que fin lo hacen, pero de todos modos la idea es la misma: ir estendiendo la paja, no al revés.[/QUOTE]
anda mi madre, no me habia fijado en el tio que iba arriba. si es así, no es mal sistema, pero para eso, mejor que no recoja la paja, no? y ya puestos, en lugar de echar paja, que eche estiércol, si es que tiene fortuna para traerlo, yo se lo regalo
Responder