nuevo fendt 800

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Emperador]
jejeje sabes xque me lo compre el tractor acyl, simplemente por presumir  y fardar.... eske sabes ke paxa, pues ke me sobra el dinero sabes.. lo tengo a montones, y por eso decidi comprar el fendtimo.. te voy a dar consejito, pero azme caso ehhhh!!! comprate un fendt anda, comprateloooo y veras lo ke es fardar xque me lo lleva asta de copas porai... RECUERDAAA COMPRATELOOOO NO TE ARREPENTIRASSSSSSSS[/QUOTE]

Para ir de copas tienes el Sportcoupe como yo, pero el Fendt seguro que atraia aún mas las miradas

Saludos!

Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo para ir de copas voy andando, dejo el coche aparcado...
Somos azules!!! y marrones!!!
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

Agde, da algún dato más de eso que comentas
La información es poder.
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

jajaja y ja               COMPRATE UN FENDT Y NO BAJARAS DE  EL
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Raul-406]Yo para ir de copas voy andando, dejo el coche aparcado...
[/QUOTE]Asi nos quitamos de siniestros... es lo mejor.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Madd333
Nuevo usuario

Mensaje por Madd333 »

Hola tengo una pregunta, los motores que monta fendt son camisa hümeda o seca
Fendt822
Nuevo usuario

Mensaje por Fendt822 »

ola, como no he conseguido subir ninguna foto del 822 , para verlo en accion ,en pagina de sapesa lo teneis gusto el dia de la entrega.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

Muy bonita la maquina da gusto verlo,se han cebado los del conce haciendole fotos jeje,no me esraña el primero de españa
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Las fotos:

http://www.sapesaagricola.es/galeria_101109.php

Podiais pasaros por el post de precios de tractores y poner el equipamiento y el precio en el que os dejaron, que a alguno le vendarrá bien.
Un saludo y a disfrutarlo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Que preciosidad de tractor.
Una maravilla.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Es precioso el tractor!!! ENHORABUENA POR LA COMPRA Y QUE TE DURE MUUUUUUCHAS HORAS SIN AVERIAS!!! Lo mío es envidia sana!!!  Cuando sea mayor quiero uno como ese!!! Nos podías ir diciendo consumos y cosillas de esas, y cuánto vale el invento.  Otra cosa, un consejo, si tienes extensión de garantía intenta hacerla, me explico:  estos tractores son nuevos, aunque los hayan probado no están probados todo lo que debieran, quizás te salgan tontadicas y pijadas que te entrarán en garantía los 2 primeros  años pero puede que más tarde también.Yo cometí el error de pillarme un 7430 de los nuevos y estoy pagando el pato, no lo digo por joder... lo digo porque si te pasara algo (que ojalá no te pase) cubrirte las espaldas.Un saludico y A DISFRUTAR DEL PEDAZO TRACTOR!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Fendt822
Nuevo usuario

Mensaje por Fendt822 »

me alegro mucho ke os guste.el consumo del tractor ronda por los 21l/h con el apero de las fotos,25 brazos,rodillo y grada en tres filas,6metros de ancho.lo que pasa que tenemos que meter nosotros rpm,pues no se acelera (1200-1250rpm en llano),y lo subimos hasta las 1500-1600 y lo damos motor .esta serie lleva como novedad la regulacion automatica y siempre le gestiona sobre 15-18% de motor y baja mucho las vueltas,entonces ahora de momento lo llevamos 5-8% con el manual.nos dan 3 años de garantia. de adblue gasta 30l por 600 de gasoil,agco esta verificando si es mucho,(me parece ke si)todas las semanas les informamos del consumo y de detalles de funcionamiento.este tractor viene con todo,entonces, hablar de precio... facil ke no salga otro tan cargado,a no ser ke lo pida el cliente ,por tema de competir con precio competencia.
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

Antes de nada muy bonito el tractor, espero que lo disfrutes.Lo que no logro entender es esa negativa a poner el precio.  Es una prueba del individualismo de muchos agricultores y del que se benefician únicamente los concesionarios de maquinaria. Creo que por  decir lo que cuestan las cosas no se pierde nada, no creo que pierdas intimidad y por el contrario creo que puedes ayudar a muchos colegas agricultores.
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Joer Jeronimo23, ¿y lo dices tú con 1 mensaje desde 2006? ¿Qué has aportado tú a los "colegas agricultores"?
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

Kon lo facil que es pasarse por un concesionario y preguntar. Por que por dar informacion creo que todavia no cobran.
Ke lo disfrutes Fendt822, y recuerda quien se sube a un Fendt no se baja o es....que no puede bajarse, no sea que le pillen las letras!!!!!!!!!!!!!!
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

cualquiera aguanta a ALFONSO..enhorabuena por vuestra compra.
Fentd990n2010-11-20 23:24:47
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

me parece patético...la chorrada monumental... de este tema...
Tanta tecnología para arrastrar un simple cultivador del qeu tira  un cacharro con cero electrónica.. con una salida de hidráulico... en fin yo me le imaginaba con una megasembradora directa, con tolva delantera de iniciador manejado automáticamente por el autosteer,  o con un ecomat con rodillo con seedpackomat y tolva delantera sembrando a la vez qeu ara a vertedera... en eso quizá  metiera la pasta....
Y encima no pone elprecio... manda huevos... vaya panda.... pero claro, entonces no podremos troncharnos de la manera tan chorra de tirar la pasta por el desagüe...
PA-TE-TI-CO

La información es poder.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Acyl] A ver si dejamos ya de abrir temas repetir temas viejos..

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 769#241769

[/QUOTE]
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

El tractor muy bonito, casi me daria pena meterlo en el campo, con tanta tecnologia y lucecitas, mejor iba de fiesta con el que lo disfrutes y no os amargue la vida.

Por otro lado casi me daria verguenza meter ese cultivador con ese cacho tractor, eso un 6930 se lo lleva silbando y gastando bastante menos. mas amortizacion en menos tiempo, si no fuera que hablo de JD claro. pero si hablo de fendt creo que un 717 ya puede con el chisme.

21 litros hora? no se a que velocidad gastara eso, si es a mas de 15/h es aceptable, pero a menos es ruinoso, y ir a 15/hora es llegar a fin de campaña sin cultivador a esas velocidades facil romper.

con ese tractor mejor ponerle un chisel o semichisel y clavar a 30 o 40cm de labor con 6 metros ya va sentado, pero esa rastra creo que a ese tractor lleva una paja en el culo.

Eso que lo disfrutes.y enhorabuena.
Responder