Propietarios de Deutz y Lamborghini (Somos 48)
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[QUOTE=Nunydeutz]Ola a todos!!!
Ola M640, solo queria decirte que en la provincia de lugo hay otro M640 sin ser profilane y que es el 1º Agrotron M que se vendio en la provincia.
Un saludo[/QUOTE]
Es verdad! El que está al lado de Castro de Rey, que lo fuimos a ver antes de comprar el nuestro, estaba pensando que era un M620 pero si es un 640 ahora que lo recuerdo Aunque cambia bastante del nuestro, le faltan cosas, pero en una esta mejor, si no recuerdo mal tenía tripuntal, verdad?
Saludos y gracias por la aclaración.
Ola M640, solo queria decirte que en la provincia de lugo hay otro M640 sin ser profilane y que es el 1º Agrotron M que se vendio en la provincia.
Un saludo[/QUOTE]
Es verdad! El que está al lado de Castro de Rey, que lo fuimos a ver antes de comprar el nuestro, estaba pensando que era un M620 pero si es un 640 ahora que lo recuerdo Aunque cambia bastante del nuestro, le faltan cosas, pero en una esta mejor, si no recuerdo mal tenía tripuntal, verdad?
Saludos y gracias por la aclaración.
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[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzmania]Hola a todos, pues uno mas pa la lista, soy propietario de 4 Deutz: -Deutz 8006-S -Deutz Fahr Dx 6.30 EA -Deutz Fahr Agroplus 85 -Deutz Fahr Agrotron M640 "basic" Por cierto DeutzM640 ¿¿porque el tuyo siendo la versión Profiline tiene las aletas de los modelos inferiores con los pilotos en los montates donde van las luces de trabajo?? ¿lo quisiste asi?, el mio trajo la aleta de los mayores con los pilotos encastados en ellas y no veas lo que le viste..... Que sepas que somos propietarios del tractor menos vendido de la toda la gama Deutz en España, me las vi y me las desee para poder ver uno en verdad antes de comprarle. Saludos desde Extremadura...[/QUOTE]
Otro M640! Me alegro de saberlo, ya somos 3 en el foro y otro mas que tienen en Doñana, ahora mismo tenemos 4 localizados, y muchos mas creo que no se han vendido, en mi provincia el mío es el único.
Esos guardabarros que dices son opción, solo los TTV los traen de serie, en la serie M si no los pides expresamente te viene con los que trae el mío, el tuyo si ya estaba fabricado y te coincidió que los traia tuviste suerte, sino eran unos 1000€ mas o algo así, no lo recuerdo bien.
Pudiste venir a ver y probar el mío, no habia problema.
Que tal te va con el? Hace mucho que lo tienes? Yo no le hago muchas horas pero de momento estoy contento, lo mas destacable que le veo es que es muy cómodo de manejar.
Despues actualizo la lista, ahora me tengo que ir a trabajar.
Saludos[/QUOTE] Cuando le dije al del conce que yo queria ver uno me dijo que habia 3 opciones: 1 ir a ver el de Doñana, 2 ir a ver al EMA en Madrid que estaban todos los modelo para hacerles las emisiones de escape o 3 ir hasta Cuenca que es donde estaba el que yo tengo ahora y opte por ir a Madrid me pillaba mas cerca y todo autovia. Si no hubiera habido ninguno mas cerca ten por seguro que alli me hubiese plantado a verlo yo no compro un traste sin antes ver por lo menos una similitud, yo por catalogo no compro nada. Que yo sepa en Extremadura el mio es el único y yo le tengo desde Julio de este año. Lo de las aletas seguro que vienen asi porque al ser "basic" "comfort plus" (suspensión eje delantero y cabina) incluia tambien las aletas, ya subire alguna foto para que le veas. A mi por ahora me va de lujo, yo no estaba acostumbrado a caxarros tan grandes y al principio todo se me hacia enorme pero despues de las 300 horas que le he hecho ya le cojo como a cualquiera de los otros. La única pega que le ha salido fue cuando enganche el cultivador, el reten de la botella hidraulica izquierda perdia aceite, llame al conce... vino el mecanico se cambio y todos tan contentos. Por cierto se me olvido mentar que tambien tengo una Roto variable Deutz Fahr RB 4.60...... que es una joyita..... ya se que es kvenerland o bueno ahora Kuhn o una vicon verde como la llaman algunos.... pero va de lujo extremo, todo el mantenimiento se lo hago yo hasta el mecanico me llama para que le explique ciertas cosas de electronica.... Pd: no venderan chissel Deutz no??...... Saludos desde Extremadura.
[/QUOTE]
Yo vi varios Deutz antes de comprar el mío, ahora que me lo han recordado, entre ellos un M640 basic como el tuyo, un Agrotron 185 profiline que era el que mas se parecia por equipamiento, un M610 que tenian en el concesionario, etc...
A mi tambien se me hacia al principio algo mas voluminoso que los otros, pero tampoco nada del otro mundo.
Yo tuve dos rotos Deutz y tienen sus cosas buenas y malas, el pick-up está bien diseñado, traga mucho, pero la calidad es de chicle comparado con Claas. A la última que tuvimos que era una MP122 Opticut, en teoria una máquina ya de las buenas, se le rompió un rodillo en la primera campaña y lo cambiaron en garantía.
Y cosas así, las máquinas están bien diseñadas pero falta algo de mas calidad, y en los tractores quizas tambien, pero si le ponen toda la calidad que deberían no se venderian recambios.
Otro M640! Me alegro de saberlo, ya somos 3 en el foro y otro mas que tienen en Doñana, ahora mismo tenemos 4 localizados, y muchos mas creo que no se han vendido, en mi provincia el mío es el único.
Esos guardabarros que dices son opción, solo los TTV los traen de serie, en la serie M si no los pides expresamente te viene con los que trae el mío, el tuyo si ya estaba fabricado y te coincidió que los traia tuviste suerte, sino eran unos 1000€ mas o algo así, no lo recuerdo bien.
Pudiste venir a ver y probar el mío, no habia problema.
Que tal te va con el? Hace mucho que lo tienes? Yo no le hago muchas horas pero de momento estoy contento, lo mas destacable que le veo es que es muy cómodo de manejar.
Despues actualizo la lista, ahora me tengo que ir a trabajar.
Saludos[/QUOTE] Cuando le dije al del conce que yo queria ver uno me dijo que habia 3 opciones: 1 ir a ver el de Doñana, 2 ir a ver al EMA en Madrid que estaban todos los modelo para hacerles las emisiones de escape o 3 ir hasta Cuenca que es donde estaba el que yo tengo ahora y opte por ir a Madrid me pillaba mas cerca y todo autovia. Si no hubiera habido ninguno mas cerca ten por seguro que alli me hubiese plantado a verlo yo no compro un traste sin antes ver por lo menos una similitud, yo por catalogo no compro nada. Que yo sepa en Extremadura el mio es el único y yo le tengo desde Julio de este año. Lo de las aletas seguro que vienen asi porque al ser "basic" "comfort plus" (suspensión eje delantero y cabina) incluia tambien las aletas, ya subire alguna foto para que le veas. A mi por ahora me va de lujo, yo no estaba acostumbrado a caxarros tan grandes y al principio todo se me hacia enorme pero despues de las 300 horas que le he hecho ya le cojo como a cualquiera de los otros. La única pega que le ha salido fue cuando enganche el cultivador, el reten de la botella hidraulica izquierda perdia aceite, llame al conce... vino el mecanico se cambio y todos tan contentos. Por cierto se me olvido mentar que tambien tengo una Roto variable Deutz Fahr RB 4.60...... que es una joyita..... ya se que es kvenerland o bueno ahora Kuhn o una vicon verde como la llaman algunos.... pero va de lujo extremo, todo el mantenimiento se lo hago yo hasta el mecanico me llama para que le explique ciertas cosas de electronica.... Pd: no venderan chissel Deutz no??...... Saludos desde Extremadura.
[/QUOTE]
Yo vi varios Deutz antes de comprar el mío, ahora que me lo han recordado, entre ellos un M640 basic como el tuyo, un Agrotron 185 profiline que era el que mas se parecia por equipamiento, un M610 que tenian en el concesionario, etc...
A mi tambien se me hacia al principio algo mas voluminoso que los otros, pero tampoco nada del otro mundo.
Yo tuve dos rotos Deutz y tienen sus cosas buenas y malas, el pick-up está bien diseñado, traga mucho, pero la calidad es de chicle comparado con Claas. A la última que tuvimos que era una MP122 Opticut, en teoria una máquina ya de las buenas, se le rompió un rodillo en la primera campaña y lo cambiaron en garantía.
Y cosas así, las máquinas están bien diseñadas pero falta algo de mas calidad, y en los tractores quizas tambien, pero si le ponen toda la calidad que deberían no se venderian recambios.
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Hombre respecto a la calidad no se porque no he tenido nunca otra roto que no sea la Deutz y no he podido comparar una con la otra, pero llegar a un taller y ver una claas averiada en plena campaña, que estan intentando ver lo que la pasa...... te vas y al cabo de 3 meses vuelves y esta en el mismo sitio y el mecanico de madrid tirandose de los pelos porque no puede comprende de donde puede ser la averia habiendola cambiado ordenador, sensores y centralita.... en mi opnión me quedo con la mia que por ahora las averias se las he reparado yo, y por lo que he podido averiguar despues no a sido la única claas en pasarle cosas como las que te cuento. Ahora..... que te toque la china y la tuya vaya de lujo eso no te lo discuto.
Pues en calidad precio esta que muy bien, yo soy de Deutz pero vi Valtra, Class, Fendt y Same..... exceptuando el último que es igual lo único que cambia es el color, Valtra mas caro bastante y las calidades dejaban mucho que desear y eso que le fuy a ver a Valdepeñas que esta a un tiron de mi casa y el tractor imponia pero por no traer no traia ni rotativo joder que se lo tenia que poner el conce todo eran opciones, claas lleba motor John Deere y cuando lo supe le descarte inmediatamente, la cabina reducida y los plastico no muy bien rematados que digamos, y el Fendt mas caro que ninguno, (con el precio de un 180cv arrimando solo 10000€ mas tenia el TTV630) cabina super reducida que no puedes meter ni la nevera con la comida (mas que la de class), motor Deutz igual que el 640, la trasera que no me convencia, asi que me quede con Deutz y hoy por hoy no me arrepiento.
Por cierto yo iba a comprar un 620 profiline con tripuntal, rueda ancha, y no se cuantas cosas mas.... vamos el alto de gama que solo habia 3 en España en stock y los querian largar.... pero por el mismo precio me cogi el 640 que es mucho mas tractor y con otro motor que si lo necesito los del conce me resetean la centralita y me sacan los caballos del M650 total llevan los dos el mismo motor..... como decia mi padre...... "dame palacas con caballos y no botones con ponis"... jejejeje.
Saludos desde Extremadura......
Pues en calidad precio esta que muy bien, yo soy de Deutz pero vi Valtra, Class, Fendt y Same..... exceptuando el último que es igual lo único que cambia es el color, Valtra mas caro bastante y las calidades dejaban mucho que desear y eso que le fuy a ver a Valdepeñas que esta a un tiron de mi casa y el tractor imponia pero por no traer no traia ni rotativo joder que se lo tenia que poner el conce todo eran opciones, claas lleba motor John Deere y cuando lo supe le descarte inmediatamente, la cabina reducida y los plastico no muy bien rematados que digamos, y el Fendt mas caro que ninguno, (con el precio de un 180cv arrimando solo 10000€ mas tenia el TTV630) cabina super reducida que no puedes meter ni la nevera con la comida (mas que la de class), motor Deutz igual que el 640, la trasera que no me convencia, asi que me quede con Deutz y hoy por hoy no me arrepiento.
Por cierto yo iba a comprar un 620 profiline con tripuntal, rueda ancha, y no se cuantas cosas mas.... vamos el alto de gama que solo habia 3 en España en stock y los querian largar.... pero por el mismo precio me cogi el 640 que es mucho mas tractor y con otro motor que si lo necesito los del conce me resetean la centralita y me sacan los caballos del M650 total llevan los dos el mismo motor..... como decia mi padre...... "dame palacas con caballos y no botones con ponis"... jejejeje.
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[QUOTE=Deutzmania]Hombre respecto a la calidad no se porque no he tenido nunca otra roto que no sea la Deutz y no he podido comparar una con la otra, pero llegar a un taller y ver una claas averiada en plena campaña, que estan intentando ver lo que la pasa...... te vas y al cabo de 3 meses vuelves y esta en el mismo sitio y el mecanico de madrid tirandose de los pelos porque no puede comprende de donde puede ser la averia habiendola cambiado ordenador, sensores y centralita.... en mi opnión me quedo con la mia que por ahora las averias se las he reparado yo, y por lo que he podido averiguar despues no a sido la única claas en pasarle cosas como las que te cuento. Ahora..... que te toque la china y la tuya vaya de lujo eso no te lo discuto. Pues en calidad precio esta que muy bien, yo soy de Deutz pero vi Valtra, Class, Fendt y Same..... exceptuando el último que es igual lo único que cambia es el color, Valtra mas caro bastante y las calidades dejaban mucho que desear y eso que le fuy a ver a Valdepeñas que esta a un tiron de mi casa y el tractor imponia pero por no traer no traia ni rotativo joder que se lo tenia que poner el conce todo eran opciones, claas lleba motor John Deere y cuando lo supe le descarte inmediatamente, la cabina reducida y los plastico no muy bien rematados que digamos, y el Fendt mas caro que ninguno, (con el precio de un 180cv arrimando solo 10000€ mas tenia el TTV630) cabina super reducida que no puedes meter ni la nevera con la comida (mas que la de class), motor Deutz igual que el 640, la trasera que no me convencia, asi que me quede con Deutz y hoy por hoy no me arrepiento. Por cierto yo iba a comprar un 620 profiline con tripuntal, rueda ancha, y no se cuantas cosas mas.... vamos el alto de gama que solo habia 3 en España en stock y los querian largar.... pero por el mismo precio me cogi el 640 que es mucho mas tractor y con otro motor que si lo necesito los del conce me resetean la centralita y me sacan los caballos del M650 total llevan los dos el mismo motor..... como decia mi padre...... "dame palacas con caballos y no botones con ponis"... jejejeje. Saludos desde Extremadura...... [/QUOTE]
Lo de las Claas a mi me pasó algo parecido con la que tengo, pero lo solucionaron en el momento porque al conectarle el ordenador les dijo justo cual era el sensor que estaba fallando y ya lo cambiaron.
Yo tambien estuve en la misma situación que tu para comprar, y tambien miré el M620 pero me parecia algo justa la potencia y lo descarté, y menos mal que lo hice porque aún no le sobra nada a este.
Lo de ponerlo en la potencia del M650 tambien me lo comentaron a mi cuando me quejé de que no tiraba mucho, pero mientras tenga garantía no le tocan, y me dijeron que tambien a partir de las 500 horas se soltaban mas. Voy a esperar y despues ya veremos. Tambien hay una centralita para nuestros tractores que los ponen en 217cv, y quizas es la solución mas apetecible, si te interesa te paso el enlace.
Lo de las palancas con caballos es bien cierto, los caballos de los botones no llegan ni a potros.
Saludos
Lo de las Claas a mi me pasó algo parecido con la que tengo, pero lo solucionaron en el momento porque al conectarle el ordenador les dijo justo cual era el sensor que estaba fallando y ya lo cambiaron.
Yo tambien estuve en la misma situación que tu para comprar, y tambien miré el M620 pero me parecia algo justa la potencia y lo descarté, y menos mal que lo hice porque aún no le sobra nada a este.
Lo de ponerlo en la potencia del M650 tambien me lo comentaron a mi cuando me quejé de que no tiraba mucho, pero mientras tenga garantía no le tocan, y me dijeron que tambien a partir de las 500 horas se soltaban mas. Voy a esperar y despues ya veremos. Tambien hay una centralita para nuestros tractores que los ponen en 217cv, y quizas es la solución mas apetecible, si te interesa te paso el enlace.
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[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzmania]Hombre respecto a la calidad no se porque no he tenido nunca otra roto que no sea la Deutz y no he podido comparar una con la otra, pero llegar a un taller y ver una claas averiada en plena campaña, que estan intentando ver lo que la pasa...... te vas y al cabo de 3 meses vuelves y esta en el mismo sitio y el mecanico de madrid tirandose de los pelos porque no puede comprende de donde puede ser la averia habiendola cambiado ordenador, sensores y centralita.... en mi opnión me quedo con la mia que por ahora las averias se las he reparado yo, y por lo que he podido averiguar despues no a sido la única claas en pasarle cosas como las que te cuento. Ahora..... que te toque la china y la tuya vaya de lujo eso no te lo discuto. Pues en calidad precio esta que muy bien, yo soy de Deutz pero vi Valtra, Class, Fendt y Same..... exceptuando el último que es igual lo único que cambia es el color, Valtra mas caro bastante y las calidades dejaban mucho que desear y eso que le fuy a ver a Valdepeñas que esta a un tiron de mi casa y el tractor imponia pero por no traer no traia ni rotativo joder que se lo tenia que poner el conce todo eran opciones, claas lleba motor John Deere y cuando lo supe le descarte inmediatamente, la cabina reducida y los plastico no muy bien rematados que digamos, y el Fendt mas caro que ninguno, (con el precio de un 180cv arrimando solo 10000€ mas tenia el TTV630) cabina super reducida que no puedes meter ni la nevera con la comida (mas que la de class), motor Deutz igual que el 640, la trasera que no me convencia, asi que me quede con Deutz y hoy por hoy no me arrepiento. Por cierto yo iba a comprar un 620 profiline con tripuntal, rueda ancha, y no se cuantas cosas mas.... vamos el alto de gama que solo habia 3 en España en stock y los querian largar.... pero por el mismo precio me cogi el 640 que es mucho mas tractor y con otro motor que si lo necesito los del conce me resetean la centralita y me sacan los caballos del M650 total llevan los dos el mismo motor..... como decia mi padre...... "dame palacas con caballos y no botones con ponis"... jejejeje. Saludos desde Extremadura...... [/QUOTE]
Lo de las Claas a mi me pasó algo parecido con la que tengo, pero lo solucionaron en el momento porque al conectarle el ordenador les dijo justo cual era el sensor que estaba fallando y ya lo cambiaron.
Yo tambien estuve en la misma situación que tu para comprar, y tambien miré el M620 pero me parecia algo justa la potencia y lo descarté, y menos mal que lo hice porque aún no le sobra nada a este.
Lo de ponerlo en la potencia del M650 tambien me lo comentaron a mi cuando me quejé de que no tiraba mucho, pero mientras tenga garantía no le tocan, y me dijeron que tambien a partir de las 500 horas se soltaban mas. Voy a esperar y despues ya veremos. Tambien hay una centralita para nuestros tractores que los ponen en 217cv, y quizas es la solución mas apetecible, si te interesa te paso el enlace.
Lo de las palancas con caballos es bien cierto, los caballos de los botones no llegan ni a potros.
Saludos[/QUOTE]
Pues a mi no me dijeron nada de garantia....... sino todo lo contrario que si queria cuando hiciese 100 horas mas o menos y fuesen a la 1ª revisión se llevaban el ordenador y me modificaban la centralita para que me diese los caballos del 650 y yo le dije que por ahora le voy a dejar como esta a ver que tal, en un futuro cuando este mas suelto ya veremos.
Lo de la centralita que da 217cv lo se, porque se lo estube preguntando a un técnico de la Deutz que entalle por casualidad un dia rondando por el conce, porque habia visto una cosechadora deutz de las nuevas la mas pequeña que lleva nuestro motor con ese caballaje y me dijo que no habia ningun problema en ponerselo al tractor, pero la pega que me dio es que ya son muchos caballos para tan poco peso y tan poco chasis que podia liar alguna y en eso le doy la razón.
Saludos desde Extremadura.
Lo de las Claas a mi me pasó algo parecido con la que tengo, pero lo solucionaron en el momento porque al conectarle el ordenador les dijo justo cual era el sensor que estaba fallando y ya lo cambiaron.
Yo tambien estuve en la misma situación que tu para comprar, y tambien miré el M620 pero me parecia algo justa la potencia y lo descarté, y menos mal que lo hice porque aún no le sobra nada a este.
Lo de ponerlo en la potencia del M650 tambien me lo comentaron a mi cuando me quejé de que no tiraba mucho, pero mientras tenga garantía no le tocan, y me dijeron que tambien a partir de las 500 horas se soltaban mas. Voy a esperar y despues ya veremos. Tambien hay una centralita para nuestros tractores que los ponen en 217cv, y quizas es la solución mas apetecible, si te interesa te paso el enlace.
Lo de las palancas con caballos es bien cierto, los caballos de los botones no llegan ni a potros.
Saludos[/QUOTE]
Pues a mi no me dijeron nada de garantia....... sino todo lo contrario que si queria cuando hiciese 100 horas mas o menos y fuesen a la 1ª revisión se llevaban el ordenador y me modificaban la centralita para que me diese los caballos del 650 y yo le dije que por ahora le voy a dejar como esta a ver que tal, en un futuro cuando este mas suelto ya veremos.
Lo de la centralita que da 217cv lo se, porque se lo estube preguntando a un técnico de la Deutz que entalle por casualidad un dia rondando por el conce, porque habia visto una cosechadora deutz de las nuevas la mas pequeña que lleva nuestro motor con ese caballaje y me dijo que no habia ningun problema en ponerselo al tractor, pero la pega que me dio es que ya son muchos caballos para tan poco peso y tan poco chasis que podia liar alguna y en eso le doy la razón.
Saludos desde Extremadura.
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[QUOTE=Deutzmania] Pues a mi no me dijeron nada de garantia....... sino todo lo contrario que si queria cuando hiciese 100 horas mas o menos y fuesen a la 1ª revisión se llevaban el ordenador y me modificaban la centralita para que me diese los caballos del 650 y yo le dije que por ahora le voy a dejar como esta a ver que tal, en un futuro cuando este mas suelto ya veremos. Lo de la centralita que da 217cv lo se, porque se lo estube preguntando a un técnico de la Deutz que entalle por casualidad un dia rondando por el conce, porque habia visto una cosechadora deutz de las nuevas la mas pequeña que lleva nuestro motor con ese caballaje y me dijo que no habia ningun problema en ponerselo al tractor, pero la pega que me dio es que ya son muchos caballos para tan poco peso y tan poco chasis que podia liar alguna y en eso le doy la razón. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Pues tienes suerte con el concesionario si te lo hacen ya, yo les insistí pero dicen que espere mas horas que se tiene que soltar, y yo no le noto nada, te da la sensación como a mi de que para los caballos que tiene tira poco? Yo ya contaba con esto porque los motores nuevos no es lo que eran, pero tanto...
El tuyo llevará menos rueda y quizas se mueva algo mejor, pero el mío en las subidas fuertes tiende bastante a caer de vueltas y en algunos sitios llega a quedarse en la velocidad del 6810 que tiene 50cv menos.
Lo de la potencia y peso no es problema, con unas pesas ya lo pones en los Kg del M650, y sino agua.
Un saludo
Pues tienes suerte con el concesionario si te lo hacen ya, yo les insistí pero dicen que espere mas horas que se tiene que soltar, y yo no le noto nada, te da la sensación como a mi de que para los caballos que tiene tira poco? Yo ya contaba con esto porque los motores nuevos no es lo que eran, pero tanto...
El tuyo llevará menos rueda y quizas se mueva algo mejor, pero el mío en las subidas fuertes tiende bastante a caer de vueltas y en algunos sitios llega a quedarse en la velocidad del 6810 que tiene 50cv menos.
Lo de la potencia y peso no es problema, con unas pesas ya lo pones en los Kg del M650, y sino agua.
Un saludo
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Pues yo al mio le noto que tira bastante bien "por ahora" rueda lleva la misma que la tuya sino me equivoco ahora mismo no me acuerdo exactamente.
Lo primero que hizo fue enganchar el remolque para segar el cereal y aqui la carretera por donde nos dejan andar es una antigua convencional que la doblaron haciendola autovia autonómica y la carretera cruza varias veces por encima de la autovia por puentes y no veas las cuestas curvadas que nos hicieron los ca*** por no expropiar algo mas y tender las subidas y las bajadas, y con 25.000Kg de grano mas lo que pesa el remolque (8.000kg tara) no note que se viniera abajo, todo lo contrario, quede encantado porque el DX6.30 el pobre con menos kilos de grano bastante se le acaban las marchas al subir las cuestas. Todo sera cuestión de que el motor se vaya haciendo poco a poco, pero claro, vosotros alli por lo que veo en las fotos llanos y paramos teneis pocos y estais siempre pa`rriba y pa`bajo con cuestas del copon asi que yo creo que si te tira poco dale candela que se vaya despertando... jajajajaa......
Por cierto actualiza la lista que tadavia no estoy y con todos los que tengo rellena de c***... jajajajaja.
Saludos desde Extremadura.
Deutzmania2010-11-25 01:48:01
Lo primero que hizo fue enganchar el remolque para segar el cereal y aqui la carretera por donde nos dejan andar es una antigua convencional que la doblaron haciendola autovia autonómica y la carretera cruza varias veces por encima de la autovia por puentes y no veas las cuestas curvadas que nos hicieron los ca*** por no expropiar algo mas y tender las subidas y las bajadas, y con 25.000Kg de grano mas lo que pesa el remolque (8.000kg tara) no note que se viniera abajo, todo lo contrario, quede encantado porque el DX6.30 el pobre con menos kilos de grano bastante se le acaban las marchas al subir las cuestas. Todo sera cuestión de que el motor se vaya haciendo poco a poco, pero claro, vosotros alli por lo que veo en las fotos llanos y paramos teneis pocos y estais siempre pa`rriba y pa`bajo con cuestas del copon asi que yo creo que si te tira poco dale candela que se vaya despertando... jajajajaa......
Por cierto actualiza la lista que tadavia no estoy y con todos los que tengo rellena de c***... jajajajaja.
Saludos desde Extremadura.
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Actualizado!
Añado a Alfinden y su nuevo TTV 620 que en breve empezará a disfrutar.
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[QUOTE=Ibananton]
ya lo tengo, esta en el confe. el martes lo traen a casita y le pongo a currar. DEUTZ AGROTRON M 620.[/QUOTE]
Pues felicidades y que lo estrenes y lo gastes con salud!!!
Se está llenando el foro de Deutz nuevos! Ahora los regalan y aún no me he enterado??
Saludos!
ya lo tengo, esta en el confe. el martes lo traen a casita y le pongo a currar. DEUTZ AGROTRON M 620.[/QUOTE]
Pues felicidades y que lo estrenes y lo gastes con salud!!!
Se está llenando el foro de Deutz nuevos! Ahora los regalan y aún no me he enterado??
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yo tengo un agrotron 115 mk3 desde el año 2002, y os quería comentar que siempre me pareció que desarrollaba poca potencia para tener 130 CV. El año pasado le eché un aditivo al aceite del motor: 450 cm3 de metallube fórmula motores, y el motor resucitó. Jamás antes había tenido tanta fuerza; el efecto duró 200 horas, transcurridas la cuales, ha vuelto a ser el muerto de siempre. Al final, me he decidido a volver a echarle otra vez metallube, y ha vuelto a resucitar.
¿Creeis que esto es normal? Me refiero a que, viendo que el metallube funciona, significa que el motor tiene un exceso de rozamientos internos, que le impiden desarrollar toda la potencia. Digo esto porque la misión del metallube es reducir la fricción interna, y lo consigue, pues cuando se lo echo, puedo subir por carreteras en cuesta llevando 7000 kg de uva, más 4000 kg de tara del remolque, y el tractor se mete a 43 km/h sin despeinarse, y trabajando más frío que sin metallube.
En cambio, sin metallube, como lleve 7500 kg de estiércol, más 3300 kg de tara del remolque, el tractor no puede con su alma por la carretera cuesta arriba, y entonces ves que la temperatura va subiendo, hasta ponerse casi en la zona roja. Con metallube, temperatura normal, recuperación firme de la velocidad, etc., etc.
un saludo.
¿Creeis que esto es normal? Me refiero a que, viendo que el metallube funciona, significa que el motor tiene un exceso de rozamientos internos, que le impiden desarrollar toda la potencia. Digo esto porque la misión del metallube es reducir la fricción interna, y lo consigue, pues cuando se lo echo, puedo subir por carreteras en cuesta llevando 7000 kg de uva, más 4000 kg de tara del remolque, y el tractor se mete a 43 km/h sin despeinarse, y trabajando más frío que sin metallube.
En cambio, sin metallube, como lleve 7500 kg de estiércol, más 3300 kg de tara del remolque, el tractor no puede con su alma por la carretera cuesta arriba, y entonces ves que la temperatura va subiendo, hasta ponerse casi en la zona roja. Con metallube, temperatura normal, recuperación firme de la velocidad, etc., etc.
un saludo.
Agrotron 115 mk3
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