agrupadores arcusin y plegamatic
[QUOTE=Arcusin]no me gusta ir al bar.esas pacas las agrupe el 27 de julio en burgos en una tierra con un piso perfecto unos fardos bien hechos , totalmente plana y rectangular, vamos k todo en las mejores condiciones.esa ees la capacidad maxima de la maquina.te lo dijo porque llevo 5865 paquetes agrupados con ella.despues cambie de tierra y coji 100 osea k no ablo por tener boca como insinuas[/QUOTE] claro que se hace y mas yo he llegado hacer ala hora 33 paquetes ahora todo acompañaba el terreno las pacas , ahora ahy sitios malos y pacas mal hechas y teves negro para hacer 15 ala hora. y te lo dice uno que ha tenido plegamatic y ahora tengo arcusin y tengo hechos muchos mas de 5000
HOLA MUY BUENAS!!! ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN AGRUPADOR DEBIDO A Q GRAN PARTE DE MI MERCADO ES EL PAQUETE PEQUEÑO Y AL FINAL DE CAMPAÑA SIEMPRE ACABAS JODIDO.
ME GUSTARIA Q ME ORIENTASEIS UN POCO SOBRE QUE COMPRAR SI ARCUSIN O PLEGAMATIC Y SI MIRAR EN USADO O EN NUEVO XQ VEO Q LOS USADOS RONDAN O SUPERAN LOS 30000€.
Y TMBIEN SI ES MEJOR EL MIXTO O EL QUE NECESITAS DAR OTRA VUELTA A LA FINCA XQ EN ESTOS TIEMPOS EL PRECIO DEL GASOIL NO ES COMO PARA ANDAR DESPERDICIANDO.
SALUDOS
ME GUSTARIA Q ME ORIENTASEIS UN POCO SOBRE QUE COMPRAR SI ARCUSIN O PLEGAMATIC Y SI MIRAR EN USADO O EN NUEVO XQ VEO Q LOS USADOS RONDAN O SUPERAN LOS 30000€.
Y TMBIEN SI ES MEJOR EL MIXTO O EL QUE NECESITAS DAR OTRA VUELTA A LA FINCA XQ EN ESTOS TIEMPOS EL PRECIO DEL GASOIL NO ES COMO PARA ANDAR DESPERDICIANDO.
SALUDOS
[QUOTE=David88]
HOLA MUY BUENAS!!! ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN AGRUPADOR DEBIDO A Q GRAN PARTE DE MI MERCADO ES EL PAQUETE PEQUEÑO Y AL FINAL DE CAMPAÑA SIEMPRE ACABAS JODIDO.
SALUDOS[/QUOTE]
SALUDOS[/QUOTE]
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.
Mi hermano y yo hacemos paja en paquete pequeño y el año pasado compramos un agrupador de los que hay que colocarlos a mano y los prensa para atarlos también a mano y la verdad te deja el cuerpo para chope al final de campaña y mi pregunta es si sabéis si alguien por la zona norte de burgos se dedica a agrupar pacas a terceros, para así replantear nos la compra de uno nuevo en el futuro puesto que con lo que piden es para pensárselo.
Gracias de antemano
Mi hermano y yo hacemos paja en paquete pequeño y el año pasado compramos un agrupador de los que hay que colocarlos a mano y los prensa para atarlos también a mano y la verdad te deja el cuerpo para chope al final de campaña y mi pregunta es si sabéis si alguien por la zona norte de burgos se dedica a agrupar pacas a terceros, para así replantear nos la compra de uno nuevo en el futuro puesto que con lo que piden es para pensárselo.
Gracias de antemano
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Nacho10, mis vecinos venden un agrupador Arcusín de los grandes, el precio no lo sé pero ni de coña eran los 30.000. El agrupador está cojonudo, pero cojonudo cojonudo, estuve a punto de comprarlo para cambiarlo a paquete grande pero luego me asustaron un poco en la fábrica sobre el precio de la reforma, así que no hicimos nada.Mi correo lo tienes abajo en mi firma, si estás interesado mándame un mail y te pongo en contacto con ellos.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Nuevo usuario
Re: agrupadores arcusin y plegamatic
me gustaria saber quin comercializa en españa heath superchaser ya que lo habeis mentado
Aupa el campo
Buenas, una pregunta, saben ustedes si el despiece de un arcusin modelo b14 es igual al del a14? Gracias
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Para ir más rápido te aconsejo que llames a Arcusin, seguro que te dan la información que necesitas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Buenas tardes compañeros.soy nuevo en el foro .preguntaba si alguien tiene en venta un agrupador arcusin b 14 .gracias