motosierra oleo-mac
OLA YO TENGO UNA BLIZT 600 QUE ESTOY REPARANDO POCOC A POCO, YA SOLO ME QUEDA REGULAR EL CARBULADOR, PERO NO SE CUANDO ESTO DANDO PASO DE GASOLINA NI CUANDO SE LO QUIETO Y LO MISMO ME PASA CON EL AIRE, DE HECHO TENGO DUDAS DE DE CUAL ES EL TORNILLO DEL AIRE Y CUAL ES EL DE LA GASOLINA Y ENCIAMA ESQUE HAY TRES
UNO QUE ES DE EL RALENTI QUE ES GRANDE Y OTROS DOS QUE SON LOS QUE REGULAN EL AIRE Y GASOLINA QUE SALEN DEL CARBULADOR PERO CUALES CUAL¿?
HABER SI TU PUEDIERAS DESPEJAR ESA DUDA.GRACIAS
UNO QUE ES DE EL RALENTI QUE ES GRANDE Y OTROS DOS QUE SON LOS QUE REGULAN EL AIRE Y GASOLINA QUE SALEN DEL CARBULADOR PERO CUALES CUAL¿?
HABER SI TU PUEDIERAS DESPEJAR ESA DUDA.GRACIAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
mi vecino tiene dos 940 y las usa pra los montes tirar arboles podar y de momento bien
yo tengo la parner 7700 y va de maravilla aora si como estes una tarde con ella te acuerdas de toda su familia por ke pesa un pokito
LUGORuben922009-03-22 19:21:06
yo tengo la parner 7700 y va de maravilla aora si como estes una tarde con ella te acuerdas de toda su familia por ke pesa un pokito
LUGORuben922009-03-22 19:21:06
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
hola tanafoty cualquier motosiera es buena si la saves dar un buen uso y la limpias cada vez que la uses yo me dedico desde hace unos meses a la venta de leña yo tengo una oleoc mac y me va de maravilla para que te vaya bien lo mas principal es un buen afilado de cadenas cada 2 depositos o cambiar la cadena yo cados depositos la cambion y no la esfuerzo si sigues cn la misma cadena lo que te va pasar es que la motosierra sufra por que no corta mi modelo es 971 no es muy grande pero tengo una huswarna pero la uso solo para es cañar y una jorsere pero la jorsered me ha dado muxos problemas desde el primer dia
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Verdamarillo]Pues vaya motosierra, yo no conozco ninguna de las que se venden ahora que no lleve amortiguacion.
Lo mismo de antes, si es para cortar 4 tacos pequeños, cualquier cosa vale, pero si ya es para mas tajo, y encima no lleva amortiguación, ni aunque fuese regalada.[/QUOTE] ese es el tema , yo tengo una stihl y no solo es la amortiguacion es todo , cadenas anticontragolpe , un sistema que en caso de rebote se activa el freno y la espada mucho mas resistente , el freno de cadena mucho mas fuerte , los recambios son economicos y los tienes ya , la simplicidad general de la maquina y respecto a la amortiguacion quiza alguien no le dea importancia pero cuando llevas una hora con esta sin amortiguacion los brazos se cansan y aflojas y basta que pase eso para que la maquina te de un contragolpe o un rebote hacia atras y quede libre , tanto si cortas leña mucha o poca compra algo bueno a no ser que solo cortes palos en un banco plano.
Soy de la España VACILADA.
[QUOTE=Verdamarillo] No se cuantos tipos de cadenas para madera dura hay, pero yo compre una Sthil Duro, que cuesta tres veces que una cadena normal, y no duro ni un cuarto de hora cortando encina seca.[/QUOTE]
Hola compañeros mi problema es similar al del compañero que cito,la cadena de widia que venden en el taller es una m*** y la normal se embota a los cinco minutos en leña con tierra como es la de las cepas o parras, podeis asesorarme?
Hola compañeros mi problema es similar al del compañero que cito,la cadena de widia que venden en el taller es una m*** y la normal se embota a los cinco minutos en leña con tierra como es la de las cepas o parras, podeis asesorarme?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pinero67][QUOTE=Peñas]Compra la Olemac 350, es barata e inrrompuble. Perto no tiene amortiguacion.[/QUOTE]
hola peñas la motosierra oleo mac 971 que tal es me gustaria que me digeres las diferencia ya que tu estas puesto en esas tipos de motosieras[/QUOTE]
Esos modelos yo ya no los conozco, son muy "modernos" para mi.
Para los carburadores lo mejjor es apretar los dos tornillos y luego flojarlos 1 vuelta cada uno(el de altas y el de bajas) Despues arrancar la maquina y afinar ya de "oido"
hola peñas la motosierra oleo mac 971 que tal es me gustaria que me digeres las diferencia ya que tu estas puesto en esas tipos de motosieras[/QUOTE]
Esos modelos yo ya no los conozco, son muy "modernos" para mi.
Para los carburadores lo mejjor es apretar los dos tornillos y luego flojarlos 1 vuelta cada uno(el de altas y el de bajas) Despues arrancar la maquina y afinar ya de "oido"
ASTURIAS paraíso natural
[QUOTE=Peñas]Si señor, es la Blitz antigua. Veo que por aqui anda gente que controla eltema. Si alguien necesita una Blitz para piezas, yo tengo una que se le jodio el cojinete de la biela, se salió una aguja y me rayo el pistón, pero lo demás vale.[/QUOTE]
hola sigues teniendo esa maquina?
tengo una con la bobina rota y no la encuentro.
un saludo
hola sigues teniendo esa maquina?
tengo una con la bobina rota y no la encuentro.
un saludo
-
- Usuario experto
Da problemas: ya le he tenido que cambiar la bomba de engrase, la cuerda, ahora tienen falta de repararle el carburador o ponerle uno nuevo, se empezo a ahogar, y ya no aarranca. Tira muy poco y a mi me gusta que las maquinas cuando le aprietas el acelarador tieren. Ha trabajado muy poco, todavia tiene la primera cadena que me vendieron con ella. Pero es para bricolajeros. El que la quiera se la vendo.
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario Avanzado
No es para mí. Sería para un familiar que como tú dices usa la motosierra en plan bricolaje. Actualmente tiene una Poulan 2550 que está hecha polvo, pero si la tuya da tantos problemas casi que lo dejamos... Lo preguntaba porque conozco a gente que tiene motosierras Solo y van medianamente bien, aunque si no me equivoco ese modelo es de muy poca cilindrada.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: motosierra oleo-mac
Yo igual óleo- Mac además antes compraba vía ferretería pero después de enterarme que el taller de garantía está en San Martín de la vega bajo y compró allí directo y de precio competitivo y te quitas que para mirarla este las máquinas dando vueltas y pasando días .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral