nuevo fendt 800

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ramon67
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ramon67 »

Fend822 que te salga bueno y le hagas muchas horas con salud , perdonar por mi ignorancia pero que co*** es eso del abdblue es la primera vez que lo oigo. un saludo
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=DeutzM640
Yo al gastar esos 1000 litros que te regalan buscaría la forma de anularle el sistema. Son 1,30€ que gastas cada hora a mayores del consumo de gasoil, unos 10€ al día solo de adblue, que con el tiempo supone mucho dinero y no tiene un beneficio evidente. Te han dicho si se puede anular?[/QUOTE]
Hombre, Deutz, aunque se pueda anular (que no creo, y en caso de que se pueda será trampendo la electrónica y ya se sabe luego lo que pasa con las garantías etc) en el conce no se lo van a decir. Ya sabes los problemas que hay con las limitaciones de velocidad, cuanto más con estas cosas...
Fendt822
Nuevo usuario

Mensaje por Fendt822 »

segun nos han dicho k el tractor sin el adblue ,el motor se queda sin potencia .cuando indica que hay que repostar te da  unos 30 min. para repostar.el adblue es urea al 33% ,los camiones ya lo llevan.segun nos han comunicado es el primer 822 de españa vendido,creo k se ha vendido otro por burgos.al principio te lo limitan a 43km,pero, ya lo tenemos a 60 , k es su velocidad homologada.(no quiere decir legal para españa).el consumo del tractor,eso es como todos,si lo sobas bien tiene que gastar,por eso no se si decir que es mucho o poco, son 220cv.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Abis ---- ---- Experto: cambios y transmisiones

Escrito por Abis ---- ---- el 19/03/2009

Bueno. Si queremos hacer que no gaste ADblue. Tenemos que hacer creer a la unidad de EAS que la temperatura exterior es muy baja. Nomalmente tenemos dos sensores de temperatura relacionados con el ADblue. El tem exterior y el tem de Adblue. Nada mas decir que son resistencias y como tales se pueden engañar. OJo esto solo funciona para sistemas que no tengan sensores de NOx primeros EAS.

Responder >
Citar  |  

Clark Fernandez Milano Orense, España

Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Escrito por Jordi Freixas Freixas el 16 de Febrero

Hola con el sistema de hidrohibrid. Com ahrras un 15 a 17% de gasoil
Y como elimina casi el 75% de la contaminacion encima gastas la mitad de adblue. Hidrohibrid arecibido todos los premios al mejor sistema
Para el ahorro de combustible y eliminar la contaminacion actualmente estan funcionando mas de 220 camiones con este sistema (nota en argentina ya lo tienen casi todos los autocares y camiones y en florida estan empezando amontarlo en los microbuses y camiones) la empresa se llama hidroinyeccion fiereromonti y lo tienen patentado por todo el mundo en elcaso de hidrohibrid tambien esta patentado el sistema se basa en preparar el agua desionizada mezcladola con pequeñas burbujas de hidrogeno y ingectalas en la admision el resultado es fantastico.
Hidrohibrid. Com gracias j. Freixas
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Mejor que tocar la centralita.. no será mejor tocar el adblue?El adblue es:67.5%. agua y 32.5% urea.La solución es sencilla.. "cortar" con agua osmotizada.
__________________Plataforma: "Quiero Circular por mi localidad sin tener que comprarme un Land Rover, por que los pasos de cebra elevados son rampas de lanzamiento y los badenes son bordillos atravesados" Miembro

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Digo yo:¿Se podrá mear en el tanque adblue?La orina humana tiene un 3% de urea

Última edición por ethylalcohol
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

no creo q te dejen anular nada los de fendt mientras este en garantia
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Xan]ya te digo deutz ,  tractores caros pero q da gusto andar en ellos , aunq no este al alcanze de todos,
Fendt822 espero q le hagas muchas horas y ponnos alguna foto q todos estamos deseando verlas[/QUOTE]

Al alcance si, de momento se lo venden a cualquiera, otra cosa es el tiempo que cada uno necesite para pagarlo
Pero el que lo compre no creo que se arrepienta si le va medianamente bien con el. Hay gente que compra pisos de 150mil euros a pagar en 20 años, y el piso no da para si, pero el tractor se paga a si mismo si hay trabajo para el.[/QUOTE]
en eso t ienes razon deutz pero tambien hay q decir q cada año q pasa el tractor pierde valor , el piso pierde menos valor aunq hoy en dia con la crisis del ladrillo no se jeje
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640]Hay gente que compra pisos de 150mil euros a pagar en 20 años, y el piso no da para si, pero el tractor se paga a si mismo si hay trabajo para el.[/QUOTE]Sabia respuesta. Aun añado más, alguno lo compra a pagar en 50 años y ahi están.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

Si pero el piso el dia de mañana por lo que sea es un valor seguro de mercado... porque siempre va a valer lo mismo mas menos... pero cualquier maquina y mas ese tractor en concreto va a mantener su precio de aqui a 3 años?
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Mf_390]Si pero el piso el dia de mañana por lo que sea es un valor seguro de mercado... porque siempre va a valer lo mismo mas menos... pero cualquier maquina y mas ese tractor en concreto va a mantener su precio de aqui a 3 años?[/QUOTE]Eso de que es un valor seguro de mercado no lo tengo yo tan claro, y hablamos de que el tractor genera dinero y el piso genera deuda y gastos.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

En cuanto matriculas un vehiculo la cuenta atrás de la perdida de valor empieza.En cambio un inmueble dentro de 20 años valdrá más que hoy y el hierro va al revés.Santi el tractor tambien genera gastos sin contar averias  y tambien deudas..
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Se supone que el tractor es para ganar dinero no como el piso como inversion a largo plazo, hay que medir las dos cosas con la misma vara sino claro que si.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Y en el campo que echaremos?, si la urea mejor tirarla a la tierra que no el bebedor del 822 y toda maquinaria con este sistema, solo falta que eso progrese un poco y ya empezaran a especular con la urea.

Que metan purin de cerdo al tanque del fendt, que seguro que también anda, con un olorcillo distinto pero también tiene su dosis de urea la m**** de cerdo.
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

Dios mio que optimistas os veo con el tema del ladrillo, iros a un banco a ver si os los aceptan como aval y en cuanto os los tasan.

Fendt822, que hagas muchas horas con el, que te salga bueno. Yo voy detras de un 211, pero por ahora me tengo que resignar....y asi estare durante muchissssssimo tiempo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

creo que la comparación no es tractor o ladrillo. El piso es una inversión no amortizable, puesto que mantiene su valor y además genera dinero, el alquiler. Por el contrario una máquina tiene desgaste y ha de amortizarse y pierde valor desde el primer segundo y puede que genere dinero o no...La comparación es entre un fendtimo de x pesetas o un tractor B de los mismos caballos que vale x/2. ó un 50% menos.Sólo lo vería justificable si el dueño le hace 1700 o más horas al año. Entonces puede que sí porque con tanto curre la comodidad.... quizá superior (que lo dudo), la agilidad de su vario (similar a otras del mercado...) sería defendible... pero como nadie de este foro hace esas horas (el que lo afirme que lo demuestre, quizá FRanc 1... pues Emperador y otros feneros habeis manejao cifras de menos de 500 h....) y el tractor está parado más del 95% del tiempo al año (365 x 24=8760 horas anuales) pues es evidente que os sobra mucho tiempo para hacer la labor con un tractor menos caro pues ese precio no se amortiza, es un dinero de lujo, de capricho, de pitiminí... osease es un artículo de lujo que no puede valorarse desde unas tablas de amortización. Es como el qeu forra el piso de marmol de carrara para alquilarlo o usa cubiertos de oro...Desde luego que con del dinero de ese fen te pillas un magnum 335 y te sobra pasta... así que por curre no es, sino por lujo, vicio, alcohol, drogas, mujeres... y cosas similares.Fijaisus que joyita:
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... -hjul.html
368 caballetes a estrenar 100.000 uritos, asiento de cuero rojo, ruedas 800 ó 710 traseras a elegir, suspensión, 50kmh, gps por rtk incorporao.... cummins 9 litros, ni urea ni meao de gato...una máquina de matar fenes en la mitá de tiempo y a mitá de precio...

Acyl2010-11-18 21:18:07
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

Hay que pena.... este Case se me queda pequeño para el carro mezclador.... jejeQue preciosidad de tractor...
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Yo tengo un Fendt 818 nada q ver con el 822 en nada,pero bueno.
Le hago unas 1400horas al año y el cambio se nota respecto a otras marcas.
No digo q sea el mejor tractor pq tiene sus defectos.
Este modelo q as puesto tambien me gustaba hasta q llegaron dos a mi pueblo,creo q son el modelo 240 o 270cv y los dos estan hartos de los cacharros y denunciaron al concesionario y lo publicaron en el heraldo de aragon.
Para q veas lo buenos q son estos tambien.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

jejeje sabes xque me lo compre el tractor acyl, simplemente por presumir  y fardar.... eske sabes ke paxa, pues ke me sobra el dinero sabes.. lo tengo a montones, y por eso decidi comprar el fendtimo.. te voy a dar consejito, pero azme caso ehhhh!!! comprate un fendt anda, comprateloooo y veras lo ke es fardar xque me lo lleva asta de copas porai... RECUERDAAA COMPRATELOOOO NO TE ARREPENTIRASSSSSSSS
Responder