problema en case mx 135 cv
- Opitazr
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
buenas, pues se me ha presentado un problema y es que cuando conecto la toma de fuerza, ya sea 1000 o 500 rpm, no me funciona, se me enciende la luz de conexion, pero a los 4 segundos me parpadea y me extraña, por que estab funcionando perfectamente y cuando eh vuelto a ulilizarla no iba, el tractor va perfecto, no me hizo ningun ruido raro, ni nada parecido. aliguen le ha pasado o sabe si puede ser un fusible. un saludo y gracias
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
hola lophez, pues mirando el manual de usuario, que dicho sea de paso, esta todo en ingles y yo como me saquen de lo basico, ni papà y veo que se puede bloquear y la forma de volverlo a su estado de funcionamiento o algo por el estilo, pero a ver si pillo un manual en español. que a ver si hay alguien que lo tenga y me lo quiera pasar, yo mando a recogerlo, ya sea en fotocopias o original, alguien que ya no le haga falta. gracias
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario medio
a mi me ha pasado tambien y no se de que puede ser, pare el tractor, nada, le di dos meneos a ver si era algun contacto y nada,cuando ya me iba a ir a casa ,funciono.no me ha vuelto a pasar,tengo la duda que pueda ser el sensor del asiento,ya que le hice un puente por que una vez me fallo y el tractor no andaba.pero eso es lo unico que te puedo decir, ademas la tdf casi no la uso porque para esas labores uso un 3650. con respecto al manual el mio esta en español si de alguna manera te puedo mandarlo dimelo.
-
- Usuario medio
- Opitazr
- Usuario Avanzado
hola javi, pues te paso mi correo, opitazer@hotmail.com, me das tus datos personales y direccion y mañana te mando a los de mrw a recoger el manual, lo fotocopio y te lo mando otra vez.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
ya digo, mirando el manual, CREO, que viene la solucion al problema, pero mi ingles, no llega a tanto. y para javi, si puedes mirate la pagina 125 y creo que hay viene la solucion a esto, espero tus datos.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
este tiene 7110 h, lo eh comprado de 2 mano, todavia no lo eh trabajo con el, mañana lo saco del taller, pues le estaba cambiando todo los liquidos y a ver como se porta el bicho, desde luego que todo el que lo tiene habla muy bien de este tractor, pero en fin, ya se vera. yo antes tenia un 3350 sdt, con pala, el cual eh vendido hace 3 semanas, pues me hacia falta un frutero para las huertas, y mira por donde, me a salido 120 fa de un vecino, que no puede llevarlas, asi que al final son 175 fa y ya era para pensarselo y a caido este y esperos que salga mejor que el JD. eso si, me asuste, por que no sabia el gasoil que le entraba al bicho, acontumbado al jd, que son mas o menos son 120 l y al dia trabajando con chisel de 9 brazos, se tragaba sobre 80 €, y cuando voy a llenar el case, macho le entro 127 € y eso que tenia gasoil, pero en fin, cuanto te va gastando el tuyo?
yo tengo un mc cormick, que la base es la misma a ese tractor, el otro dia me paso algo parecido, conectaba la tdf y a los pocos segundos se desconectaba y el testigo se quedaba parpadeando, llame al servicio tecnico y me dijeron que era del sensor que mide las revoluciones de la tdf, me mandaron recalibrarlo siguiendo una serie de pasos y se soluciono, pero al dia siguiente otra vez, y ahora estoy esperando que llegue el sensor para cambiarselo
el primer fallo que me empezo dando es que ponias la tdf y cuando salias con el inversor que el motor se baja por debajo del ralenti pues se desconectaba, y despues ya se desconectaba sin mas, cuando querialos pasos no creo que te sirvan, porque variaran segun que modelos, pero no tengo ningun inconveniente en ponerteloslo primero es puentear en la caja de fusibles dos huecos que hay libres en el bloque de arriba a la derecha, el segundo y el cuartose arranca el tractorel testigo de la tdf parpadea en intervalos de tres en tresse pone la tecla del automatico de la tdf en posicion encendida un segundo y otro segundo en la posicion en la que la tecla no se queda quieta, y se vuelve a apagardespues en los mandos exteriores de la aleta se pulsan encender y apagar la tdf a la vez otro segundose conesta la tdf y tras un poco de tiempo, 10-15 segundos, el testigo parpadea en intervalos de cuatro en cuatro, se desconecta la tdfse apaga el tarctorse retira el puente
- Opitazr
- Usuario Avanzado
bueno, pues llame esta mañana a la casa case de cordoba y le eh pedido el manual, joder macho 40 € y me dice que no se lo pida a otro pues, puede que no le vaya bien, asi que ya esta pedido, ahora a espera a la semana proxima, le pregunte por mi problema y me dijo que tenia que hablar con el jefe de taller, que el sabria que hacer, pero lo mismo, hoy no estaba y ya hasta el lunes nada. luego me encuantro, que la llave de arranque, no es la misma, para las cerraduras de las puertas, y pregunto, es asi?, se que el JD, la llave de arranke, sirve para las cerraduras de las puestas de la gabina, y esa misma llave es igual en el mismo modelo en cuestion, dicho esto si es como yo digo, alguien me pasa una copia de la llave de la gabina?. otra cosa, quiero saber como va el engache del remolque, este tiene enganche rapido, pero como que no se como co*** va. un saludo