Lista de propietarios JD (67 dueños 160 maquinas)
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario medio
[QUOTE=Deutzdx610] Buenas, una pregunta Jsicil, ¿estas fotos son de la provincia de Soria, concretamente cerca de San Esteban de Gormaz?, es que por la fotos me parece que es esa zona.
Es simple curiosidad, por saber si recuerdo bien la zona
Un saludo.[/QUOTE]
No, son fotos en la provincia de Burgos.
Un saludo.[/QUOTE]
No, son fotos en la provincia de Burgos.
BURGOS
-
- Usuario medio
[QUOTE=Clasfen] [QUOTE=Jsicil] [QUOTE=Jsicil]Pues apunta:4640, 6110 y 7720.[/QUOTE][/QUOTE]
Te voy a cobrar derechos de imagen... Lo pondré en manos de mi abogado para sacarte los cuartos [/QUOTE]
CLASFEN, el que te va a demandar soy yo por estropearme la foto al pasar detrás del tractor!!!!!!!!!
Te voy a cobrar derechos de imagen... Lo pondré en manos de mi abogado para sacarte los cuartos [/QUOTE]
CLASFEN, el que te va a demandar soy yo por estropearme la foto al pasar detrás del tractor!!!!!!!!!
BURGOS
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jd8000] Jops, que pinta mas buena tiene ese 46. Que horas le llevas? La rueda de atras sera mas alta que la que traia de serie no? Solian llevar una bajita.[/QUOTE]
Si, es una rueda más alta que la original, con lo cual tiene algo más de despeje del suelo y el tractor no queda tan caido de atrás.
La buscamos viendo que tipo de ruedas montan en los USA, que siempre son altas, auqnue allí suelen ser gemelas, es decir, cuatro ruedas atrás.
Si, es una rueda más alta que la original, con lo cual tiene algo más de despeje del suelo y el tractor no queda tan caido de atrás.
La buscamos viendo que tipo de ruedas montan en los USA, que siempre son altas, auqnue allí suelen ser gemelas, es decir, cuatro ruedas atrás.
BURGOS
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Jsicil] [QUOTE=Deutzdx610] Buenas, una pregunta Jsicil, ¿estas fotos son de la provincia de Soria, concretamente cerca de San Esteban de Gormaz?, es que por la fotos me parece que es esa zona.
Un saludo.[/QUOTE]
No, son fotos en la provincia de Burgos.[/QUOTE]
Por las fotos me parecia esa zona, tambien por el tipo de maquinaria. Gracias por aclararme la duda.
Un saludo.
Un saludo.[/QUOTE]
No, son fotos en la provincia de Burgos.[/QUOTE]
Por las fotos me parecia esa zona, tambien por el tipo de maquinaria. Gracias por aclararme la duda.
Un saludo.
Ebro 6100