robo de tractor

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Lophez]demosle las gracias a zp por el efecto llamada que han producido las regularizaciones masivas de inmigrantes sin control ninguno da igual que tubieran antecedentes ... y ahora estamos invadidos , y si fueron españoles pues tambien por que ya estan las carceles saturadas y con tanta crisis ya ni tienen con que mantenerlos y entrar por una puerta y salen por la otra , pero claro la culpa de lo que pasa en españa la tiene Bush ..[/QUOTE]
Sin quitarte la parte de razón que llevas te diré que este es un proceso que viene de largo. Primero el psoe de Gonzalez permitió los reagrupamientos familiares. Despues el pp de Aznar hizo las dos primeras regularizaciones masivas ( si fué el PP y no el PSOE, el que hizo las primeras regularizaciones masivas ) evidentemente la primera fueron 16000 inmigrantes, la segunda casi trescientos mil y zapatero con dos que ha hecho ya lleva casi millón y medio.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Miko
Usuario medio

Mensaje por Miko »

Buenas, respecto a lo sucedido en Manzanares, es muy preocupante la escusa dada por el señor Subdelegado del Gobierno, el Sr. Miguel Lacruz, y copio textualmente del periodico Lanzadigital.“No me pueden negar [se refiere a los
agricultores] que hay una mayor presencia policial y que estamos
deteniendo casi todos los días a personas por hurtos en fincas
agrícolas. Es más, casi todos los días se ponen a disposición judicial,
aunque es verdad que generalmente los dejan en libertad, pero Guardia
Civil y Policía hacen su trabajo”Lo primero, eso de que casi todos los días se detiene a delincuentes relacionados con los hurtos en fincas agrícolas, eso se lo cree él, porque como todos sabemos, la Guardia Civil, solo se mueve si recauda, es decir, si es para poner una multa, sino, esos no salen del cuartel. Y lo segundo, co***, si ahora los que tienen la culpa son los jueces. Hay que joderse con esta gente.Teniendo en cuenta, que cambiar las leyes les puede llevar algunos años, y viendo la maravillosa actuación de los cuerpos de seguridad del estado, ¿Qué hacemos?, ¿ponemos el culo?, y nada de poner mala cara, que enseguida te llaman facha, xenofobo, racista y demás perlas.Por cierto, soy de los que opinan, que estos robos, se acabarían en gran medida, si los hijoputas de "agricultores" que compran el material robado, se estuvieran quietecitos. Que por ejemplo, unos chisel, ¿quién los quiere, un veterianario?,  ¿unos aspersores, un abogado?. ....No co***, que la mayoría de las cosas robadas las compran agricultores. Aunque pasen primero por el mafioso del chatarrero.Saludos,Miko
Vario916
Usuario Avanzado

Mensaje por Vario916 »

No se donde vamos a llegar.

http://www.diariodelaltoaragon.es/Notic ... ?Id=658403

El otro dia me comento un amigo que en una finca cercana habian roto la puerta de la nave y curiosamente no se habian llevao nada, y mira que habia juegos de llaves, la soldadora, y demas. El caso es que dias antes habia guardado su tractor con una jd de sd y con gps. No se yo sino irian a por el
Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

y como sabes que lo que compras es robado o no,en caso de un chissel o otras cosas no tienen carta
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

[QUOTE=Alfinden] Mira estos localizadores... más baratos puede pero no te merece la pena, estos funcionan bien:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33331
[/QUOTE] gracias alfi por la informacion
Arguipa
Nuevo usuario

Mensaje por Arguipa »

Tienes toda la razon.Yo tengo la nave a 200 metros del pueblo y se ve todo entero. una noche al vecino le robaron los dos tractores y a mi los remolques, con todo eso robaron conserva en una fabrica del pueblo, y la guardia civil que hizo? nada de nada. nosotros tuvimos que buscarnos la vida  y al final encontramos todo sano y salvo, por suerte solo lo querian para llevarse la conserva y benderla. no hay justicia ni nada, ESPAÑA esta echa solamante para los delincuentes y para que pagemos impuestos para que coman los que no quieren trabajar y sobre todo los politicos.Que vamos hacer pagar un monton de seguro para nada?
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Ojo con esta banda de ladrones, que de momento operan en las tierras el Ebro, esto ha pasado estos dias.

http://www.finanzas.com/noticias/empres ... -robo.html
Perrimeison
Usuario medio

Mensaje por Perrimeison »

ante el pasotismo de la justicia en los robos agrarios, la unica defensa que tenemos es asegurar toda la maquinaria y apartir de ahora no tiraremos mineral y el dinero del abono lo dedicaremos al seguro de maquinaria y aperos ,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

en vez de gastarse la pasta en eso , tambien es buena idea poner un movil escondido muyy escondido y siempre encendido  conectado a un cargador generico de bateria y activar el servicio de localizacion de ese numero , aunque quiten la corriente el movil seguira un buen tiempo , y se podra localizar  movistar dispone de este servicio ahora teneis que tener inventiva y esconder y alimentar el movil en el sitio mas recondito  del tractor , el problema es si llevan localizadores de ondas , ya que el movil no se puede aisla si no no recibiria acordaros que si es prepago el saldo caduca y si es contrato tendreis que pagar por ese movil , aunque movistar tiene tarifas basicas ,de poco coste y no os olvideis de quitar los sonidos de ese movil y en modo ahorro de energia tambien hay moviles con gps mas caros y que al no ir por antenas si no por satelite son mas precisos pero no se si lo pueden tener activado siempre .. http://www.movil.movistar.es/public/con ... _0,00.html  y a ver si los catalanes mejorais , empezar en darle a una patada a esa gentuza que teneis gobernando  , y a ver si los mossosmultadores se convierten en mossos policias .
Lophez2010-11-27 03:04:35
Soy de la España VACILADA.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Contra todo eso lophez, hay inhibidores de frecuencia, y para telefonos moviles es facilisimo conseguir uno.... el que va a robar a almacenes, sabe como anular las alarmas, tanto de edificios como de coches, o lo que sea... 
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ya pero por ejemplo el localizador de arriba es igual que un movil localiza por gsm , de todas formas este sistema de movistar solo localiza cuando le mandas un mensaje el movil en reposo no emite ondas.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

me parece algo subrealista eso que decis de  las  alarmas y los GPS  y demas,esque hay que andar asi con  un tractor  manquina o lo que sea  que  este en tu propiedad?    esque no pagamos  suficientes impuestos para que  la policia guardia civil y autoridades competentes hagan su trabajo y pongan las medidas  suficientes para que  esto no pase o si pasa   solucionarlo?  que controlen mas los pasos fronterizos  porque  todo esto que roban  no se queda en españa
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

La mejor opción, seria una indemnización por lo que se nos robe, como pasa con las victimas de terrorismo, ya que nos tendrán que proteger, que se hagan cargo  nuestros gobernantes, del valor que nos an robado, así se termina todo el chunchullo, al igual que meten caña a los terroristas por que no quieren pagar mas indemnizaciones, que hagan lo mismo en los ladrones veremos como espabila el gobierno a limpiar España de ladrones.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo lo tengo claro si metiera 50mil euros en una maquina  nueva y no la tubiera pegada a la casa  literalmente y en finca bien  cerrada y con perros   la iba a proteger a base de bien.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Lophez]yo lo tengo claro si metiera 50mil euros en una maquina  nueva y no la tubiera pegada a la casa  literalmente y en finca bien  cerrada y con perros   la iba a proteger a base de bien.[/QUOTE]

Y si tienes tierras a mas de 30km de casa y tienes que dejar los trastos en mitad del campo?? todo eso es una m****, es que ya no se puede ni dormir tranquilo.

Alguien sabe si ay algun tipo de alarma que si se manipula el tractor de algun modo, te llame al mobil?? seria cuestion de si llama el movil cojer el coche cagando leches haver si ay algun camion gondola por la carretera de noche. o cojerlos insitu y cargartelos vivos pasar con el camion suyo por encima y que parezca un accidente

Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

En el tema de robos muchas veces hay que tener sentido comun, no generalizo pero si puedo decir muchos casos de robos porque no se han tomado ninguna medida de precaución, muchos agricultores dejan el tractor en la nave con las llaves puestas, la maquinaria fuera sin que haya alambradas, depositos de gasoil a la vista de cualquiera, etc.

Algunas veces tomar ciertas medidas de precaución suponen evitar robos, ¿cuantas naves se ven sin ninguna luz por la noche?, poner una luz de bajo consumo encendida es efectivo porque el ladron/es no sabe a ciencia cierta si hay alguien dentro o mejor aun con sensores de movimiento, que valen cuatro duros, que encienden la luz y parece que es alguien desde dentro.

Tambien la desprotección de las zonas rurales es consecuencia de los recortes de presupuestos, sobre todo en los cuerpos de seguridad, en zonas de baja población, seguro que mas de uno sabe que para cubrir 40 o 50 km con varias poblaciones solo existe un cuartel o comisaria y aparte de eso que tengan 5 o 6 efectivos.

Si no nos pueden proteger de los robos por lo menos que les cueste llevarselo.

Un saludo.
Ebro 6100
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Es cierto deutzdx610, a veces es culpa nuestra tambien, todo dios deja las llaves puestas en el tractor dentro de la nave, las maquinas fuera, etc etc... Pero el problema no es ese, el problema es la inseguridad a que te roben cualquier cosa, ya no el tractor. Ese es el verdadero problema. La verdad es que por lo que vale un tractor nuevo, si hay que cargarse a un tio en defensa propia, para que no te lo roben, poca gente se lo pensaría dos veces.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Dios libre al ladrón que yo sorprenda, que muchas noches cuando me aburro me levanto a las tres de la mañana y me doy una vuelta por la finca y las naves, y en el coche tengo la escopeta cargada y en el bolsillo una navaja con una hoja de 20 centímetros. más de uno no vuelve a casa esa noche.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Laagunilla]muchas noches cuando me aburro me levanto a las tres de la mañana y me doy una vuelta por la finca y las naves[/QUOTE] dios nos libre pero de esas costumbres de levantarse a mitad de la noche....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Laagunilla en el supuesto caso que encontraras a alguien en tu finca con una navaja no vas hacer nada, incluso mejor que no te vean la cara porque a otro dia van a estar en la calle. A mi cada vez que empezamos a cargar cerdos despues de 4 meses cebando se presentan y me apañan 3 por la noche y lo ultimo que me dijo los guardias es que era pa comer y como el valor no escede de 400 € y no venden la carne sino que es para consumo pues a otro dia a la calle, bueno la ultima vez por lo menos los que no se llevaron me los dejaron encerrados porque la anterior me los soltaron por toda la nave que luego cualquiera los mete y respecto a la escopeta cargada dentro del coche ten cuidado que por eso si te va meter un puro los guardias
Responder