PRECIO CEBADA
Joselin eso depende de como esperes. Con cerveza, vino, gambas, pronto mantecaos y mistela, buenas siestas, tranquilidad y buena vida, puedes esperar a las 40, y a las 50 pts si hace falta. El sol sale para todos igual. Unos echan 15 horas a trabajar, y otros 15 horas en el bar contando mentiras. Cuando llega la noche, todos duermen porque están cansados. Esa es la diferencia. Un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Palasa, creo que este articulo te interesa, aunque tal vez te restrinja las cervezas al dia pero, asi podras aguantar muchos años a las 40 pts.
http://www.agriculturaganaderiapesca.co ... ara+salud/
Por cierto, animo con la espera que si todos hubiesemos esperado a vender con 40 pts ya estaria a 50.
Un saludo
http://www.agriculturaganaderiapesca.co ... ara+salud/
Por cierto, animo con la espera que si todos hubiesemos esperado a vender con 40 pts ya estaria a 50.
Un saludo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
[QUOTE=Javiiba]hoy he terminada de vender la cebada que me quedaba,a 30 pts ojala que suba pero lo dudo, los ganaderos estan con la soga al cuello y como se abra alguna frontera creo que bajara. fastidia mas vender barato epues dehaber ido cara que vender y luego que suba,es mi opinion..[/QUOTE] Yo creo que es lo mismo que halla ido cara y la vendas mas barata que la vendas a un precio y luego suba
-
- Usuario experto
pues yo no creo que sea lo mismosi vendes a un precio que a ti te parece justo y con el que estas conforme pues si luego sube mejorpero si a estado alta y por avaricia o por calcular mal pierdes cuatro o cinco pesetas esas joden, por que esas si son perdidas
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
PRODUCTOS
Semana 408-10-2010
Dif
Semana 4115-10-2010
Dif
Semana 4329-10-2010
Dif
Semana 4511-11-2010
Dif
Maíz (Secadero)
204
-3
204
=
201
-3
204
+3
Cebada +62 Kg/Hl
173
-4
173
=
173
=
180
+7
Cebada -62 Kg/Hl
167
-4
167
=
167
=
174
+7
Cebada Caballar
167
-4
167
=
167
=
174
+7
Avena Rubia
159
+3
159
=
159
=
162
+3
Buenas noches.
Vuelvo a repetir el mensaje de hace unos dias. Soy ganadero de badajoz. Si alguien quiere vender cebada o maiz directamente sin intermediarios para mí sería un placer. Cuanto más cerca estemos menos porte y más se puede pagar.
Un saludo.
Email: sol_ohellboy@hotmail.es
Vuelvo a repetir el mensaje de hace unos dias. Soy ganadero de badajoz. Si alguien quiere vender cebada o maiz directamente sin intermediarios para mí sería un placer. Cuanto más cerca estemos menos porte y más se puede pagar.
Un saludo.
Buenas noches.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario medio
buenas noches mago, puede que tengas razon. mañana en barcelona baje pero ya veras como volvera subir.
si los stocks de cereal son tan bajos, como puede ser que de un dia al otro baje el precio del cereal.
en mi opinion los precios del cereal se mantendran durante varias semanas y incluso meses.
lastima que no tengo ninguna bola magica como quizas tengas tu...
si los stocks de cereal son tan bajos, como puede ser que de un dia al otro baje el precio del cereal.
en mi opinion los precios del cereal se mantendran durante varias semanas y incluso meses.
lastima que no tengo ninguna bola magica como quizas tengas tu...
Mirar, no todo son malas noticias:
Ucrania prolonga sus cuotas de exportación hasta el verano
El gobierno ucraniano ha decidido prolongar la cuota de exportación de cereales hasta el 1 de julio de 2011, de acuerdo con la información publicada por Kyiv Post. Debido a la mala cosecha (unos seis millones de tn menos que en 2009), como consecuencia de la sequía, el pasado 19 de octubre empezaron a aplicarse las cuotas de exportación, que la administración ucraniana impuso para evitar desabastecer su mercado doméstico. Dichas cuotas, que inicialmente estaba previsto que solo se aplicaran hasta finales de año, se elevan a 2 millones de tn de maíz, 500 000 tn de trigo y 500.000 tn de cebada. En comparación con lo exportado por Ucrania en el último trimestre de 2009, las cuotas impuesta son una sexta parte de lo exportado en el caso del trigo, un tercio en el caso de la cebada y un 80% en el caso del maíz.En diciembre, está previsto que se publiquen los nuevos volúmenes de cuota y su distribución. Ucrania, que es el primer exportador mundial de cebada y el sexto de trigo, ha exportado en lo que va de campaña 5,5 millones de tn y se espera que esta cifra llegue a 8,5 millones de tn a final de año.decidió recientemente prolongar hasta el 30 de junio de 2011, la prohibición de exportar cereales. Esta medida se impuso el pasado verano debido a la mala cosecha como consecuencia de la sequía y de los numerosos incendios. La prohibición afecta a la exportación de trigo, cebada, avena y maíz e inicialmente iba durar solo hasta el 31 de diciembre de 2010.Rusia también
Ucrania prolonga sus cuotas de exportación hasta el verano
El gobierno ucraniano ha decidido prolongar la cuota de exportación de cereales hasta el 1 de julio de 2011, de acuerdo con la información publicada por Kyiv Post. Debido a la mala cosecha (unos seis millones de tn menos que en 2009), como consecuencia de la sequía, el pasado 19 de octubre empezaron a aplicarse las cuotas de exportación, que la administración ucraniana impuso para evitar desabastecer su mercado doméstico. Dichas cuotas, que inicialmente estaba previsto que solo se aplicaran hasta finales de año, se elevan a 2 millones de tn de maíz, 500 000 tn de trigo y 500.000 tn de cebada. En comparación con lo exportado por Ucrania en el último trimestre de 2009, las cuotas impuesta son una sexta parte de lo exportado en el caso del trigo, un tercio en el caso de la cebada y un 80% en el caso del maíz.En diciembre, está previsto que se publiquen los nuevos volúmenes de cuota y su distribución. Ucrania, que es el primer exportador mundial de cebada y el sexto de trigo, ha exportado en lo que va de campaña 5,5 millones de tn y se espera que esta cifra llegue a 8,5 millones de tn a final de año.decidió recientemente prolongar hasta el 30 de junio de 2011, la prohibición de exportar cereales. Esta medida se impuso el pasado verano debido a la mala cosecha como consecuencia de la sequía y de los numerosos incendios. La prohibición afecta a la exportación de trigo, cebada, avena y maíz e inicialmente iba durar solo hasta el 31 de diciembre de 2010.Rusia también
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ovinozam]
No se si la bolsa se esta desplomando, o si entrara cebada de intervención , lo que se es que hoy me han pagado la cebada a 32,5 y el pienso para ganado subira entre 3 y 5 pts en Diciembre. [/QUOTE]
nos puedes decir en que zona?, yo el ultimmo precio que me han dado es de 30.5 pts +iva en la zona sur de Burgos.
No se si la bolsa se esta desplomando, o si entrara cebada de intervención , lo que se es que hoy me han pagado la cebada a 32,5 y el pienso para ganado subira entre 3 y 5 pts en Diciembre. [/QUOTE]
nos puedes decir en que zona?, yo el ultimmo precio que me han dado es de 30.5 pts +iva en la zona sur de Burgos.