John Deere
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esa tierra parece un brarrisal, pero también saca algo de polvo, pero por lo visto no la lleva nada bien, y encima poco metida, creo que estaría mejor en la cochera parado, porque a quedado muy mal en ese vídeo .
Lo primero que e visto del monstruo es el pedazo deposito de gasóleo, o ese deposito que se aprecia es para que el tractorista se pueda lavar las manos después de mear al campo???
Lo primero que e visto del monstruo es el pedazo deposito de gasóleo, o ese deposito que se aprecia es para que el tractorista se pueda lavar las manos después de mear al campo???
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
alvarocc pues la verda sera uno de pocos porq esas cajas de cambios no suelen dar guerra ya q tampoco son tan sofisticadas como un powershift y no digamos ya un cambio continuo,yo los q conozco poraqui de cambia no han petado ninguno,haber si se han obstruido los filtros del cambio por culpa del desgaste de los frenos o algo asi, eso si lo tengo oido q se llena de viruta el circuito del cambio y se trabaXan2010-11-19 21:39:53
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
SE VENDE el 6910 de las fotos anteriores. Suspension, HMS, ruedas al 10% y muy bien cuidado. Solo trabajos ligeros. Mas informacion: imlalmazan@hotmail.com
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd8000]SE VENDE el 6910 de las fotos anteriores. Suspension, HMS, ruedas al 10% y muy bien cuidado. Solo trabajos ligeros. Mas informacion: imlalmazan@hotmail.com[/QUOTE]
Tiene muy buena pinta ese tractor.
Por cierto que yo en el morro de mi 6810 llevo el mismo pincho de desensiladora que tiene ese 6910, es muy practico.
Tiene muy buena pinta ese tractor.
Por cierto que yo en el morro de mi 6810 llevo el mismo pincho de desensiladora que tiene ese 6910, es muy practico.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Ya dije,masinformacion en imlalmazan@hotmail.com
Hay mucho güinopor aqui y prefiero no dar el precio aqui. 1 saludo
Hay mucho güinopor aqui y prefiero no dar el precio aqui. 1 saludo
Nothing runs like a deere
- Serie30
- Usuario experto
No se el precio ni me importa, pero tratándose de esa serie con TLS y lo bien cuidado que esta y lo bueno que an salido esos tractores, me temo que barato no sera, mínimo 28000 euros, y me atreveria a pedir 30000 euros si tiene menos de 8000 horas.
Suerte con la venta, que seguro te lo quitan de las manos.
Solo es mi opinion, para que los compradores tengan un minimo de orientacion, luego el que lo vende sabra las horas y lo que quiere pedir de el.Serie302010-11-21 12:20:20
Solo es mi opinion, para que los compradores tengan un minimo de orientacion, luego el que lo vende sabra las horas y lo que quiere pedir de el.Serie302010-11-21 12:20:20
-
- Usuario medio
[QUOTE=Serie30]No se el precio ni me importa, pero tratándose de esa serie con TLS y lo bien cuidado que esta y lo bueno que an salido esos tractores, me temo que barato no sera, mínimo 28000 euros, y me atreveria a pedir 30000 euros si tiene menos de 8000 horas.
Solo es mi opinion, para que los compradores tengan un minimo de orientacion, luego el que lo vende sabra las horas y lo que quiere pedir de el.[/QUOTE]
GraciaS por la orientación.No entiendo a esa gente que quiere vender algo y no pone el precio....Es como si les diera vergüenza poner el precio, quizás porque hay gato encerrado jajaja