Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Elmenut] Pipebr, ¿Puedes decir un poco más sobre tu Husqvarna T435? ¿Que opinión tienes de ella ?Podaltura, ¿Tu que modelo probastes de la Zenoah? ¿El modelo 3300?Vi la GZ3500T de Zenoah y tiene una placa metálica en su lado izquierdo (creo recordar) que dice que es la equivalencia a la T435.
[/QUOTE]

Si, efectivamente, son la misma maquina. Lo se porque he mirado las dos antes de comprar, aunque la Zenoah me salia mas cara (379€), la Husqvarna me la dejaron en 350€ y, siendo la misma maquina...
[/QUOTE]"Me gusta" el precio 350€ .  A mi la tienda de 389 euros para la T-435 no baja ni un centimo, y la Zenoah GZ3500T son 396 euros y sin bajar otro centimos.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Hola a todos! Quería haceros una preguntilla, porque de motosierras estoy completamente pez, pero se nos ha roto la que tenemos en casa y hay que substituirla. Nos han ofrecido una Stihl MS311 por 639 euros, y una MS391 por 719, con un descuento de 100 euros si entregamos la vieja (es una oferta, ya que la antigua no vale ya para arreglar). Que os parecen los precios que nos han dado? Cual de las dos os gusta más? (ya supongo que la 391, obviamente, pero me refiero a cual os parece que está mejor en la relación calidad/precio). Muchas gracias de antemano.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por si no lo sabeis en la pagina de stihl en catalogo de productos vienen perfectamente ordenados y con potencia precio y para que es cada motosierra que ofertan  , sus novedades etc , REPITO CON PRECIOS  reales PVP iva incluido nada de aproximados ,  despues sobre ese os pueden hacer descuentos depende de lo que deis o si sois buenos clientes o os pueden regalar material aparte.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Si, Lophez, yo ya lo había mirado. Realmente, de los pvp oficiales nos hacen bastante oferta, yo preguntaba más bien si alguno de vosotros conocía esos modelos en concreto, por rendimiento, averías comodidad etc, cual de los dos le convencía más. Muchas gracias.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Abel695] Si, Lophez, yo ya lo había mirado. Realmente, de los pvp oficiales nos hacen bastante oferta, yo preguntaba más bien si alguno de vosotros conocía esos modelos en concreto, por rendimiento, averías comodidad etc, cual de los dos le convencía más. Muchas gracias.[/QUOTE]

Yo ando mirando una desbrozadora y los de Stihl me hacen un 10% de descuento en el precio del catalogo.

He mirado Stihl, Jonsered, Husqvarna y Zenoah.
Por ahora estoy en negociaciones y comparando datos. Se aceptan y agradecen opiniones.
Pipebr2010-11-11 00:31:04
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Pipebr, el 10% es el que nos hicieron a nosotros. Se ve que es una oferta acordada para todos los concesionarios de stihl de Galicia, o eso me dijeron en la tienda. Al final nos hemos comprado la ms311. Creo que en relación calidad precio está mejor la 391, pero para el uso que le vamos a dar, nos basta y nos sobra. Saludos y gracias!
Ah, en cuanto a las desbrozadoras, nosotros tuvimos una husqvarna y teníamos bastantes problemas con ella, ya que si no trabajaba en plano (por ejemplo en los bordes de las fincas, si querías cortar las sebes o zarzas muy altas) se calaba. Ahora tenemos una kawasaki y va de lujo. Llevamos 10 años con ella y lo único que se le ha puesto es gasolina y discos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo tengo la fs 350 y es una bestia le pones el disco de widia de sierra circular y sierra todo lo que se le ponga tanto arboles pequeños o arbustos gruesos o toxos de 2 metros  de alto .
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

buenas noches, antes de nada presentarme en este foro, sobre la desbrozadora sthil decir que hace varios años tengo una fs 450, y solo decir que es impresionante , fiable potente, y bueno por poner algun defecto decir que en comparación con otras es algo pesada, y bueno no se ahora(me imagino)era bastante cara,pero lo dicho una gran inversion que le doy mucho uso, motosierras tengo dos, una partner 465 muy vieja y de poca potencia y ligera, y una stihl 290 que me ha dado buen resultado hace dos años costo 500 euros. dicho esto espero aprender de la opiniones del foro.Eso si decir que la desbrozadora simple mantenimiento  y os aseguro que la uso a lo bestia desde hace años, la motosierra se me pico dos veces el tubo de la gasolina, en taller me dijeron que es por usarla ocasionalmente, lo cual es verdad, 1 saludo.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Nosotros tambien miramos la 290, pero al final a mi padre le parecía poca cilindrada. Las máquinas que no se usan con frecuencia, recomiendan quitarles la gasolina para que no se descomponga y no dañe la máquinas, no sé...
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

pues depende del uso yo digamos que la uso para ayudar a la desbrozadora  y por lo general los troncos no son demasiado gruesos, pero el resultado es bueno y no dandole un uso profesional creo que puede valer.no me acuerdo te hablo de memoria cuando la compre la 310 tenia la misma cilindrada y la diferencia eran 25 euros, no la cogi por que tenía q esperar y la verdad era suficiente y quitando lo dicho también es muy fiable-
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 023357.htm piezas de motosierras partner y homelite
Lophez2010-11-14 21:39:02
Quico6820
Usuario medio

Mensaje por Quico6820 »

hola

UN CONOCEIS LA MARCA DOLMAR, MODELO PS 3410 TH, MOTOSIERRA DE PODA , PARA UNA SOLA MANO,
SEGUN EL VENDEDOR TIENE EL MISMO MOTOR QUE LA HUSVARNA,
¿ES ASI?
UN SALUDO

POR 300 euros + IVA
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

poco te puedo decir sobre ella, fue la primera motosierra que tuvimos, era muy potente no me acuerdo de la serie, eso si cuando no estaba estropeada que era casi siempre tuvo problemas de todo tipo fundamentalmente con el engrase de la cadena, al final nos la quitamos casi nueva por una partner, eso si creo que el servicio tecnico no ayudo, el que las llevaba en la zona poco despues tuvo que cerrar , con que a lo mejor no toda la culpa era de la sachs dolmar,creo que en estas maquinas la referencia es sin dudarlo sthil.
Quico6820
Usuario medio

Mensaje por Quico6820 »

HOLA
 EL VENDEDOR DICE QUE DOLMAR ES DE MAKITA, CREO QUE ES JAPONESA, EN OTRAS MAQUINAS ELECTRICA, VAN ALGO MAS BARATAS
TENEIS ESPERIENCIA EN CORTAS BRAZOS DE VIÑA, MADERA SECA.
SALUDOS
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es muchisimo mas segura la motosierra  que manejas con las dos manos  con la de delante la mantienes firme y la de atras maniobra mucho mas versatil  solo cambias el sistema de ir cortando  y listo ya no tropiezas con las ramas .
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Yo tenia una JONSERETD 70 cc  Hasta que entraron en la caseta del campo y me la quitaron era una maquina para meterle sin contemplaciones
Luego fuimos a por otra en la misma tienda y el vendedor havia cambiado de marca por STHIL y nos quedamos una MS 290
Que quereis que os diga la maquina va bien  pero hoy me compraria la JONSERED el precio siempre esta en algun sitio
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Hola a todos. ¿Alguien puede darme datos de la Jonsered 830? Si puede ser, me gustaría tener datos de potencia, cilindrada ,etc. Tambien seria interesante saber cuando se comercializó. No sé si Mabasa tendrá algo por ahí.... Hace tiempo que no escribo, pero sigo leyendo con frecuencia y veo que el señor Forestasthil no nos cuenta nada...¿Por donde andas? Saludos Gontalde2010-11-16 12:25:49
Responder