sugerencias de precio..ebro 684e

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

hola.
pues como con casi todo,cuando tengo pensado vender algo,siempre me pasa igual¿cuanto pido por el?.
prefiero ponerlo en el foro por si me podeis decir algo justo.
tiene alrededor de 30 años,correas,filtros cambiados,todos los aceites no tendran ni 100 horas,todas las juntas,plato de presion de embrague,cojinente de empuje y disco de embrague nuevos,arranca perfecto,corre como un cohete,tiene cabina acristalada,puedes llevarla o no puesta para la itv,porque no es obligatoria por su edad,de ruedas,las delanteras bien,las traseras malillas,gastadas y tienen grietas,yo como lo cojo poco y solo con el remolque,me hacia el apaño y no tenia pensado ponerle las traseras,aunque con todas las juntas nuevas ,sigue siendo guarro y rrezuma aceite,tiene todos los papeles en regla,itv al dia.y poco mas.
¿que me decis?¿cuanto podria pedir por el?para que sea un precio justo.
un saludo.

Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

si te dan 1000 euros
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

El otro dia, en el taller mecanico del pueblo, vendieron uno por 600 eurillos.
Estubo mas de 10 años parado en una nave. Las ruedas estaban todas cortadas.
De plancha bien, pero la instalacion roida por las ratas.
Decian que lo querian para recambio de otro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si anda sobre 1500  te podria dar un poco mas si tubiera las ruedas traseras a medio uso pero al tenerlas asi  .. ya valen un paston  tu pide 2000 a ver si te los dan .. mas no pidas ..
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Manu1946] El otro dia, en el taller mecanico del pueblo, vendieron uno por 600 eurillos.
Estubo mas de 10 años parado en una nave. Las ruedas estaban todas cortadas.
De plancha bien, pero la instalacion roida por las ratas.
Decian que lo querian para recambio de otro.[/QUOTE] joder ya les vale a las ratas subir hasta tan alto para roer los cables.
Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

2500 euros creo que sería lo justo.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

la verdad es que este funciona perfecto de todo,y gran parte de la instalacion electrica tambien es nueva,y tambien la bateria,el asiento,aunque estas no son cosas de mucho valor,las ruedas en un pueblo cerca de jaen ,por poco mas de 400 euros te montan las dos traseras,claro que no de marca y ademas se llevan las viejas,esta primavera pasada asi lo hizo un vecino y ese era el precio para esta medida,claro esta que si monto las ruedas nuevas tendria que pedir mas por el y lo mismo no merece la pena encarecer el precio,seria mejor(creo)ponerse de acuerdo con el comprador por lo economico de las ruedas,y cambiarlas antes de llevarselo,y asegurarme personalmente con el mecanico de que ese es el precio de las ruedas y no sea palabreria.
en fin,que podria rondar alrededor de 2.000 euros,dependiendo del arreglo comprador-vendedo
gracias por las respuestas,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bueno y ademas 2.000 euros ya es pasta , la mayoria de los coches de mas de 10 años  pa que te den esos precios ya pueden estar bien igual que muchas maquinas , las ruedas no se de que tipo seran , me refiero a las estrechas pero son baratisimas , joder 200 euros por rueda puestas??? que barato.aunque no sean de marca ya hacen otro tractor , si te lo vienen a ver y lo usas poco , ayuda a venderlo si lo lavas a presion y le quitas el polvo barro y grasa que tenga .Lophez2010-11-12 20:56:15
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

las ruedas son las normales anchas,pero claro,si ademas de que vale poco,todo lo que le hemos puesto nuevo si le tengo que ademas poner las ruedas,casi prefiero regalarselo a alguien que le hafa falta.
lla lleva almenos 4 meses parado,lo limpie a presion,pintamos algunos hierros mas feos(los brazos del elevador)de montarse estaban sin pintura,la cabina original,tambien la pintamos y algo mas,pero lo arranco de vez en cuando,lo dejo media hora,lo saco a darle un paseo en el poligono,y na mas de eso se pone sucio del aceite,lo unico que queda que hacerle es encasquillarle la direccion,que metio en carretera te vas dando con los codos en los riñones pa intentar llevarlo recto,je,je.
hace pocos dias preguntaron por el,pero no le di precio,y queria mas tractor,sa comprao un jd creo que 2135 simple,como no lo a sacado de la nave esta tan contento y le an pillao 6.000 €,en apariencia y de vista no esta mucho mejor que mi ebro,peroooo,como es jd,en fi
gracias a todos y perdon por lo extenso de los mensajes.
un saludo a todos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajja bueno  ten en cuenta que para venderlo en regla tendras que pasarle la itv  ,  a un familiar mio tambien le bamboleaba asi la direccion en un 160d y se gastan las ruedas delanteras en un plis y ademas  las sujecciones del eje tambien y solo frenaba de 1 lado y para ponerlo en regla (ya que lo frien los civiles en su zona ) tubo que gastarse 800 euros ,  entre reparar las rotulas de la direccion y los frenos.
Lophez2010-11-12 21:57:57
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

este solo es eso,encasquillar la direccion,y la itv,la paso en agosto y sin problemas,y abra funcionado unas 30 horas,con el remolque,en eso se que no abria problemas,y frena,que como te descuides te trepas los dientes con el volante
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

entonces valia mas que comprara el tuyo que arreglara su chatarra ademas  le habia cambiado las ruedas y seguro que las del 160D valen para ponerselas al tuyo , dependera de la itv de turno  pero parece que por unas zonas meten mas caña que otras  el suyo tambien babea aceite por todos lados.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

señor lopez,menos mal que no lee tus mensajes este hombre,ufff,llamarle chatarra a su jd mama mia,que valentia tiene la ignorancia,(de no conocer ud,a este hombre)segun el,esta super contento y encantado de haber comprado el mejor tractor del mundo(como puedo y a duras penas,contengo la risa)mientras veo su maquinon,deseando estoy que empiece a labrar con el,que se de cuenta de que un simple,,es un simple y poca diferencia hay,escepto el precio.en fin.
el mio ,que como es para casi nada,pues compre un camioncillo para estar entretenidos restaurando algo y asi evito un espacio en la nave al quitar mas cacharros  tractor+remolque x camion.
con vuestras referencias de precio al menos se mas o menos cuanto pedir por el .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

no co***, no me refiero a tu vecino me refiero a mi tio que tiene el  160D que se cae a pedazos literalmente. y claro todo lo de esa epoca  o paga mas o se arriesga a tener la misma chatarra.Lophez2010-11-14 02:54:26
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

jeje,ya me parecia extraño,
estos cacharros viejos,creo que se mantienen por apego a ellos,por llevar mucho tiempo en casa,muchas horas de trabajo codo con codo,y porque renovar maquinaria para poca cosa vale una pasta.
un saludo.
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

Yo tambien tengo un 684e, estava pensando en ponerlo de entrega para un tractor nuevo, pero biendo lo que me van a dar mejor que haga lo que pueda hasta que se pudra en casa
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ya es que que van a dar , los años son los años y la tecnica avanzo mucho , y despues esta la seguridad , esos tractores de esos años carecen de protecciones  . tanto activas como pasivas. por ejemplo no se si el tuyo se sube por detras pero simplemente que tenga puertas laterales con peldaños ya es una proteccion .
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

hola, yo estoy buscando un ebro 6070 o 6079, ¿sabeis de alguno que esté regular y no sea caro? Un saludo
4786jh
Usuario Avanzado

Mensaje por 4786jh »

Yo tenia un Ebro 684E y la verdad es que era una maravilla y me venia muy bien para el poco terreno que tengo. Hasta que mi en un accidente se volco. Luego lo arregle y todo bien pero no pasaba la ITV y le tenia que hacer la instalación electrica. Solución lo anuncie en internet, me llamo un moro y se lo vendi por 2000 euros, sin ITV y sin nada, se lo llevo a Marruecos.
Responder