Comparativas de los gigantes
-
- Nuevo usuario
Los cultivadores estan a 52 ctms. entre si, el consumo despues de 800 horas de trabajo es bueno,el tractor no gasta 40l./h porque encuanto sube de consumo subiendo un repecho reduzco demarcha (8a7),las revoluciones van entre 1800y1870 por lo general,averias ninguna, en cuanto a maniobravilidad dento de lo que se puede esperar por el tamaño del tractor es buena, hace 10 años trabaje con un G240 de New Holland durante 2 años y el tractor no dio ningun problema al contrario,pero al ser mas corto entre ejes por el tema de la maniobravilidad al requerirle potencia elevada queria botar un poco.
[QUOTE=Jesus8245r]Los cultivadores estan a 52 ctms. entre si, el consumo despues de 800 horas de trabajo es bueno,el tractor no gasta 40l./h porque encuanto sube de consumo subiendo un repecho reduzco demarcha (8a7),las revoluciones van entre 1800y1870 por lo general,averias ninguna, en cuanto a maniobravilidad dento de lo que se puede esperar por el tamaño del tractor es buena, hace 10 años trabaje con un G240 de New Holland durante 2 años y el tractor no dio ningun problema al contrario,pero al ser mas corto entre ejes por el tema de la maniobravilidad al requerirle potencia elevada queria botar un poco.[/QUOTE]
es decir la anchura total del cutivador es de un poco mas de 6 metros si no me equivoco no? lo digo porque me imagino que son 25 brazos pero en dos filas una delante de la otra separados los brazos entre si por 52 cm no? yo el mio es de 23 brazos y son 6 metros lo que abarca, otra cosa que nose si he entendido bien segun me dices del consumo que si sube o baja, tiene algun monitoraje donde tu veas el consumo en litros por hora del tractor? o es una media que mas o menos le sacas tu?
es decir la anchura total del cutivador es de un poco mas de 6 metros si no me equivoco no? lo digo porque me imagino que son 25 brazos pero en dos filas una delante de la otra separados los brazos entre si por 52 cm no? yo el mio es de 23 brazos y son 6 metros lo que abarca, otra cosa que nose si he entendido bien segun me dices del consumo que si sube o baja, tiene algun monitoraje donde tu veas el consumo en litros por hora del tractor? o es una media que mas o menos le sacas tu?
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz260 a mi me gusta deutz por que en consumo no gasta mucho y de tiro tira bastante.y lo guapo que esta el x720 y lo bien que suena m encanta ese tractor.yo tengo un agrotron 175 del 2003 y ningun problema.y e trabajado con jondi con la culona,el rotovator y los subsoladores van bien pero en consumo se nota bastante que el jondi consume mas en las mismas faenas y en menos cavallos por que era con un 7710.pero esto es mi opinion tu ya lo que tu veas.sea cual sea tu decision que te salga bueno y que lo disfrutes.
Yo tube la oportunidad de probarle el x720 y esta muy bien pero lo suyo es mirar mas marcas y hacer comparativas entre ellos, porque con el dinero que valen no esta la cosa para comprarte algo asi a la ligera o no? ademas los precios que me dieron del john deere y del deutz habia una diferencia muy grande, mas caro el deutz, 158000 por 180000 del deutz y el john deere era con el pack super star que es el mas completo que hay del john deere, porque el basico son 135000 asique la diferencia es muy clara, y como en el 260 tube algun problema pues tampoco puedes tener amor ciego por una marca y ojo que tengo 2 deutz y el otro ningun problema y este ahora va muy bien... pero hay muchos tractores muy buenos
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Deutz260]Yo tube la oportunidad de probarle el x720 y esta muy bien pero lo suyo es mirar mas marcas y hacer comparativas entre ellos, porque con el dinero que valen no esta la cosa para comprarte algo asi a la ligera o no? ademas los precios que me dieron del john deere y del deutz habia una diferencia muy grande, mas caro el deutz, 158000 por 180000 del deutz y el john deere era con el pack super star que es el mas completo que hay del john deere, porque el basico son 135000 asique la diferencia es muy clara, y como en el 260 tube algun problema pues tampoco puedes tener amor ciego por una marca y ojo que tengo 2 deutz y el otro ningun problema y este ahora va muy bien... pero hay muchos tractores muy buenos[/QUOTE]
Se han columpiado un poco con ese precio que te han dado por el Deutz, si realmente no te lo bajan de ahí yo compraría el JD con los ojos cerrados, es mucho dinero de diferencia y aún te da para ponerle gasoil una temporada al JD.
Otra cosa es que los precios sean similares, ahí es cuando hay que mirarlo bien, pero si el JD es el superstar ya debería venir con el cambio Autopowr, no? El Deutz ahí no podría llegar porque no hay versión TTV del 720, solo powershift, que para el uso que le vas a dar tampoco es peor.
A mi, sin saber de memoria las medidas de unos y otros, me parece un tractor algo mas compacto el Deutz y mas maniobrable, que quizas se le pudiese sacar partido para mas variedad de trabajos...
Pretendes entregar el tuyo a cambio? quizas ese sea el motivo de que te den un precio tan elevado en el 720...
Se han columpiado un poco con ese precio que te han dado por el Deutz, si realmente no te lo bajan de ahí yo compraría el JD con los ojos cerrados, es mucho dinero de diferencia y aún te da para ponerle gasoil una temporada al JD.
Otra cosa es que los precios sean similares, ahí es cuando hay que mirarlo bien, pero si el JD es el superstar ya debería venir con el cambio Autopowr, no? El Deutz ahí no podría llegar porque no hay versión TTV del 720, solo powershift, que para el uso que le vas a dar tampoco es peor.
A mi, sin saber de memoria las medidas de unos y otros, me parece un tractor algo mas compacto el Deutz y mas maniobrable, que quizas se le pudiese sacar partido para mas variedad de trabajos...
Pretendes entregar el tuyo a cambio? quizas ese sea el motivo de que te den un precio tan elevado en el 720...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Exactamente con el pack super star viene con autopower, respecto a las medidas te dire sin compararlas porque no me acuerdo de las del deutz a simple vista es mas compacto el john deere, el deutz mio es mas grande incluso que el john deere y eso tambien es lo que me ha gustado a parte de que la direccion gira mucho mas que el mio, y el deutz x720 es mas grande aun que el mio y el otro, de hecho toda la serie 8000 del jd son del mismo tamaño, de todos modos para otra variedad de trabajos tengo el otro deutz de 151 Cv, y respecto a mi tractor no tengo pensado de entregarlo a no ser que me den muy buen precio por el... cosa que dudo puesto que no estan las cosas para tirar cohetes.....asique son precios reales de concesionario, el del fendt es solo del configurador porque no he ido a verle aun ni nada y si es ese su precio no creo que ni valla siquiera.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Deutz260]Exactamente con el pack super star viene con autopower, respecto a las medidas te dire sin compararlas porque no me acuerdo de las del deutz a simple vista es mas compacto el john deere, el deutz mio es mas grande incluso que el john deere y eso tambien es lo que me ha gustado a parte de que la direccion gira mucho mas que el mio, y el deutz x720 es mas grande aun que el mio y el otro, de hecho toda la serie 8000 del jd son del mismo tamaño, de todos modos para otra variedad de trabajos tengo el otro deutz de 151 Cv, y respecto a mi tractor no tengo pensado de entregarlo a no ser que me den muy buen precio por el... cosa que dudo puesto que no estan las cosas para tirar cohetes.....asique son precios reales de concesionario, el del fendt es solo del configurador porque no he ido a verle aun ni nada y si es ese su precio no creo que ni valla siquiera.[/QUOTE]
Lo del precio del configurador no hagas ningún caso, de ahí tienes un descuento bastante grande, no recuerdo el tanto % exacto que hacian sobre ese precio pero era bastante alto.
Yo recuerdo haber mirado un 922 en el concesionario hace unos 3 años y andaba por los 150000€ con el asiento bueno y faros de xenon, y aquí no es donde venden los tractores baratos.
Miralo en el concesionario que va a bajar bastante respecto al configurador.
Pues los JD ya no son pequeños, si es mas grande el X720 entonces tambien es una ventaja a favor del Deutz en cuanto a tiro se refiere, aunque eso lo penalice en maniobrabilidad.
El tuyo tiene un mercado reducido, es una potencia que no se vende mucho pero cliente hay para todo.
Lo del precio del configurador no hagas ningún caso, de ahí tienes un descuento bastante grande, no recuerdo el tanto % exacto que hacian sobre ese precio pero era bastante alto.
Yo recuerdo haber mirado un 922 en el concesionario hace unos 3 años y andaba por los 150000€ con el asiento bueno y faros de xenon, y aquí no es donde venden los tractores baratos.
Miralo en el concesionario que va a bajar bastante respecto al configurador.
Pues los JD ya no son pequeños, si es mas grande el X720 entonces tambien es una ventaja a favor del Deutz en cuanto a tiro se refiere, aunque eso lo penalice en maniobrabilidad.
El tuyo tiene un mercado reducido, es una potencia que no se vende mucho pero cliente hay para todo.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
en lo que a tiro se refiere es posible que al ser mas grande lo de bastante bueno, pero con ese precio y restandole que tiene bastante menos par motor que el john deere me da que pensar, de todos modos del mio no tengo pensado de entregarle ni venderle, mientras aguante bien venido sea, alomejor mas adelante cambio de opinionDeutz2602010-11-14 16:17:52
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
yo te digo comprate el que te guste que romperse, se rompen todos mira tengo deutz,jd, case,nh y todos se rompen, anque sea poco , yo no tengo fendt mi vecino tiene uno de la serie 900 y tambien se le ha roto,y en gordo y y seguro que hay algun forero que ha tenido alguna mala experiencia con deutz case o nh etc, mira el consumo la potencia nomonal, y elige a tu gusto,mira las prestaciones que te ofrecca cada modelo y las que tu necesites,y despues elige ,a mi me gustaria que de verdad los agricultores hablasemos de verdad de los problemas de cada tractor no que parece como si fuesemos uno del madrid o del barca atletico
etc,yo soy de la idea y ya lo he dicho en el foro de que no todos los modelos de
cada marca son los mejores,cada marca de las punteras intentan cubrir todos los sectores de potencia y la verdad es que no creo que hay marcas de las punteras malas,pero si modelos mejores y no tan buenos,azuuuuu...
etc,yo soy de la idea y ya lo he dicho en el foro de que no todos los modelos de
cada marca son los mejores,cada marca de las punteras intentan cubrir todos los sectores de potencia y la verdad es que no creo que hay marcas de las punteras malas,pero si modelos mejores y no tan buenos,azuuuuu...
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio