Tractores Deutz
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Molina][QUOTE=Abel695][QUOTE=Molina]
peligra la vida del artista,agroprima 4.31[/QUOTE]
Hombre, Molina, tanto como peligrar la vida... Nosotros llevamos haciendo eso toda la vida y nunca nos ha pasado nada, ni conozco a nadie que le haya pasado. Si no lo haces así, se queda un margen muy grande del silo sin compactar y se estropea. Lo que si, es el primer extendedor de hierba que veo de dos rotores, aquí lo normal es que lleven uno sólo...[/QUOTE]
la verdad que aqui en la mancha,de estas formas de trabajar el forraje nada de nada, nuestro amigo toledano 23 tiene experiencia en esto[/QUOTE]Yo molina esto lo conozco poco mucho porque ya sabes tu el forraje que yo muevo es en alpacas.Yo lo mas cerca que visto eso asio en una cooperativa en Dos Torres (Cordoba)que iba bastante y se subia una pala cargadora y un tractor en el monton y estaba metio en muros de hormigon
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
MUCHAS GRACIAS, Kike_j !!!!
Después de medio año,me he puesto a trastear con el Daemontools y.... (dándole muchas vueltas, que no entendía el funcionamiento del programa) ... estoy comprobando que, efectivamente, aquí está el libro de taller de mi tractor... y todo lo demás.
Gracias de nuevo... (me he puesto a mirar porque tengo el k120 con un "pequeño" problema... fuga de agua por la junta de la culata.
SALUDOS!!!!!!!!!!!
Después de medio año,me he puesto a trastear con el Daemontools y.... (dándole muchas vueltas, que no entendía el funcionamiento del programa) ... estoy comprobando que, efectivamente, aquí está el libro de taller de mi tractor... y todo lo demás.
Gracias de nuevo... (me he puesto a mirar porque tengo el k120 con un "pequeño" problema... fuga de agua por la junta de la culata.
SALUDOS!!!!!!!!!!!
Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=2650]Vaya putada no Segis? Es el que trajiste el año pasado, pero si tenia de nuevo y no creo que le fuerces mucho, labores de abonado, herbicida y eso. Si es que al final todos se joden pero..... a pagar el de siempres[/QUOTE]
Un par de años hace ya,creo
Pues si, es una putada... me ha tocado la china, no creo que sea por el uso, imagino que será algún defecto de montaje...tiene 2500 horas.
Lo llevé al taller el lunes (la fuga aún no era muy grande) porque anunciaban el diluvio universal toda la semana, pero no ha caido ni gota... he tenido que pedir pala prestada para cargar los big.bag en la sembradora.
Saludos
Un par de años hace ya,creo
Pues si, es una putada... me ha tocado la china, no creo que sea por el uso, imagino que será algún defecto de montaje...tiene 2500 horas.
Lo llevé al taller el lunes (la fuga aún no era muy grande) porque anunciaban el diluvio universal toda la semana, pero no ha caido ni gota... he tenido que pedir pala prestada para cargar los big.bag en la sembradora.
Saludos
Saludos