robo de tractor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Quiquae]Compañeros, a lo que se ve, estamos totalmente equivocados. Vamos, que somos víctimas de una alucinación colectiva.
http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... unac_6/Tes
[/QUOTE]
Y como saben que es bajo el incremento si no informan delos delitos, solo de las detenciones. Eso si ocultando la nacionalidad de los detenidos no vaya a ser que sumemos y veamos que la mayor parte de los delincuentes son de los que venian a pagarnos las pensiones.
http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... unac_6/Tes
[/QUOTE]
Y como saben que es bajo el incremento si no informan delos delitos, solo de las detenciones. Eso si ocultando la nacionalidad de los detenidos no vaya a ser que sumemos y veamos que la mayor parte de los delincuentes son de los que venian a pagarnos las pensiones.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario medio
Saludos compañeros; el domingo dejé el remolque fuera de la nave con el lateral grande de la parte trasera en el suelo porque se me rompió un amarre, pues hoy a las 13 horas han ido los cacos de hierros y se han llevado el lateral, por supuesto que lo he denunciado, por lo menos que figure en las estadísticas.
Jusan2010-09-21 21:43:01
-
- Usuario Avanzado
ami me llevaron el otro dia un rulo que pesaba 2000kg como c*** los cargan, me estoy planteando poner localizadores a los tractores y la cosechadora pero de momento estos son muy caros ¿sabe alguien de alguan marca economica? estoy muy interesado, asi no solo recuperare el tractor sino que a lo mejor acabo con el ladron
- Alfinden
- Usuario experto
Mira estos localizadores... más baratos puede pero no te merece la pena, estos funcionan bien:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33331
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario Avanzado
Los localizadores autonomos tienen una duración de un año aproximadamente. No van conectados a la bateria del tractor. Los tradicionales no sirven, basta desconectar la bateria para inutilizarlos.
En mi Simca 1000 de luxe llevo uno autónomo. Marca con total precisión las coordenadas del coche.
Lo malo es que mi amada esposa sabe donde ando......
En mi Simca 1000 de luxe llevo uno autónomo. Marca con total precisión las coordenadas del coche.
Lo malo es que mi amada esposa sabe donde ando......
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Sanitou]Coñe pues un tractor nuevo sin asegurar tambien.... Al menos robo, incendio, lunas, terceros... que menos... Se lo tengo al barreiros y me cuesta 120 euros al año... tampoco es tanto... Y ahora que?[/QUOTE]
Se supone que el seguro es obligatorio. Yo el que tengo en un zarrio un ebro 470 que practicamente no lo uso, pero se que si me trincan se me cae el pelo, total 85€ al año. Me quito de lios.
Se supone que el seguro es obligatorio. Yo el que tengo en un zarrio un ebro 470 que practicamente no lo uso, pero se que si me trincan se me cae el pelo, total 85€ al año. Me quito de lios.
-
- Usuario experto
http://www.laopiniondezamora.es/zamora/ ... 73366.html
ya no se molestan, van directos al concesionario
ya no se molestan, van directos al concesionario
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
demosle las gracias a zp por el efecto llamada que han producido las regularizaciones masivas de inmigrantes sin control ninguno da igual que tubieran antecedentes ... y ahora estamos invadidos , y si fueron españoles pues tambien por que ya estan las carceles saturadas y con tanta crisis ya ni tienen con que mantenerlos y entrar por una puerta y salen por la otra , pero claro la culpa de lo que pasa en españa la tiene Bush ..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto