Si lleva varios años lo que has hecho es una burrada...porque posiblemente los pistones tuvieran oxido ya....asi como los rodamientos de bielas,cigueñal...:O
Ademas deso ese aceite no sirve ni para tirarlo...
LO suyo seria no darle al encendido,antes sacar tapa de balancines y culata,engrasar todo a mano y cambiar el aceite ese de hace 20 años...
da igual los coches aunque esten dados de baja si no estan acogidos al prever , es decir dado de baja hace años se pueden rehabilitar ,intenta cambiarlo por un R4 o un R6 .. por cierto cuervorojo pedazo de cacharro , jejej yo tengo un peugeot 309 , y lo subi un poco de delante y de las barras de torsion de atras y ahora pasa bien por cualquier lado de origen era bastante bajo tambien tiene enganche de remolque la pega es que el maletero tiene una barrera no es liso desde el suelo como decis y eso vale mucho..
Hoy acaba de arrancar hace media hora, pero que humareda, todo se a puesto azul, huele mucho a gasolina. le he metido 4 acelerones a tope y no veas que humareda. jajajajja. e inchado las ruedas y me dao una vuelta de unos 5 km. y va perfecto. llevaba parado 9 años.
[QUOTE=Peñas]En mi pueblo hay 3 R-8, uno es el Ts, y los tienen muy mimados. Pero no tenian mucha establidad, Suenan bien, un rugido como una Caterpillar, un poco más fino.
A ver si os subo alguna foto de mi 124 D LS color amarillo california. Me caGüen la p***, se me rompio el otro año un faro delantero y no lo encuantro nuevo. [/QUOTE] ya estas subiendo una foto del 24 ese.mira en el foro de seat 124,en la seccion de mercadillo hay faros siempre a la venta
anda pedazo clasicos teneis guardados !! eso es por tener donde meterlos jajaj si fuera en la ciudad a ver donde los guardabais!! ese 124 brilla que da gusto no sera un 2000?? por cierto ya de aquellas frenos de discos a las 4 ruedas!
Tenemos unos seat 600.Uno de ellos este invierno me quería meter con él.Llevará unos 16 años sin arrancar.Me gustaría que me diérais unas recomendaciones para arrancarlo.Una vez arrancado le tengo que cambiar el embrague ya que cuando lo paré,ya le patinaba.Aún así,se ponía a 80.
Creo que tiene algo más de 80000 Km.
con 80mil km el embrague no creo igual solo tienes que regular el cable por desgaste se quedaria alto los coches de los 80 ya venian con regulacion automatica estos no , para arrancarlo cambia aceite y refrigerante y deberia ir le haces unos km de rodaje suave y listo.