TRACTORES BELARUS 1221

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Olveira
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Mensaje por Olveira »

pues fijate mañana tengo que pasar por ahi por trabajo, y les voy a echar un vistazo para ir pensando lo que hacer, que no estan los tiempos para echar cohetes,1 saludo.
Josito207
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Mensaje por Josito207 »

Pues estan en la carretera que entra de Lugo...calle del Arenal ;) Y ya se ve alli uno o dos por lo menos
Olveira
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Mensaje por Olveira »

buenas tardes josito, pues esta mañana me pase por alli, que quieres que te diga, el tractor a mi me encanta la verdad, ya sabes que para gustos colores, pero, pues si hay un pero, han aprendido a venderlos, no veas, te comento, zetor proxima 65 35000, zetor proxima 85 36000, forterra 110 47000, con iva incluido, con que el forero jeronimo si puede decirme donde le dan el forterra en 30000 por dios que me avise que voy a gatas, y el tio totalmente convencido de que no puede bajar que pierde dinero, en fin creo que tendre que seguir una temporada con el mio que esto se ha ido un poco de madre y no se si preguntar en la  competencia que con un susto de estos le da un achuchon a cualquiera, gracias de todas formas.
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Oliveira:
 
No se donde lo he leido, pero a aveces lo baratico sale empebrado.
Estate atento galleguito, que no salgas escaldao. Cosa que no querria por nada del mundo.
Con la cantidad de marcas medio-buenas que hay por ahi.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Olveira
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Mensaje por Olveira »

te lo agradezco, y escaldao he salido con el precio, no veas aun no me lo creo,  sobre calidad, que quieres son 30 años en mi casa de experiencia y sin problema, pero claro en el 2007 por un 75 cv me pedian sobre 24000, con esos precios se los pueden meter ahi mismo... la cosa no esta para estas bromas.
Olveira
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Mensaje por Olveira »

por curiosidad ,sabes de algun problema que den estos tractores para hablar asi, gracias de nuevo
Consaburense
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Mensaje por Consaburense »

pues sabra lo que sabemos todos, que eres el unico de españa que ha repetido con ellos, aqui se trajeron algunos hace años y no valen ni para tacos de escopeta como decia mi abuelo, vamos igualito que los fiat de la serie 66 eso los zetor por que de los otros, belarus o ursus de esos comunistas los pocos que se vieron por aqui llevan 20 años en la chatarra despues de una vida util con mas dias averiados que funcionandoayer curioseando en la pagina de zetor vi que el de 130 o 135 cv que tienen pesa 4000 kilos, como puede pesar un tractor de 135 cv 4000 kilos si mi 110-90 pesa 7000?y encima no son ni baratos que es la unica baza que tenian para poder vender alguno.... y ademas feos
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
-jd-
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Mensaje por -jd- »


[QUOTE=Consaburense]pues sabra lo que sabemos todos, que eres el unico de españa que ha repetido con ellos, aqui se trajeron algunos hace años y no valen ni para tacos de escopeta como decia mi abuelo, vamos igualito que los fiat de la serie 66 eso los zetor por que de los otros, belarus o ursus de esos comunistas los pocos que se vieron por aqui llevan 20 años en la chatarra despues de una vida util con mas dias averiados que funcionandoayer curioseando en la pagina de zetor vi que el de 130 o 135 cv que tienen pesa 4000 kilos, como puede pesar un tractor de 135 cv 4000 kilos si mi 110-90 pesa 7000?y encima no son ni baratos que es la unica baza que tenian para poder vender alguno.... y ademas feos
[/QUOTE]un 110-90 7000kg ?? si eso no lo pesa ni un 180-90 , bueno si al 110-90le llenas todas las ruedas de agua que con unas 18.4-34 y unas 14.9-24 son unos 1300kg mas unos 4500 que pesa son 5800 hombre si le pones 1200 kilos de hierro en placas de 45kg que pesan las de fiat son 25 placas no creo que entren mas de 14 en el bastidor hombra con contrapesos detras , pero bamos no creo que sea un peso muy adecuado para ese tractor
Olveira
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Mensaje por Olveira »

no se que decirte,simplemente que el primero se fue con 12000 horas el segundo con casi 9000, y el que tenemos ahora lleva 2000 todas sin averias, y ahora queria comprar uno un poco mas grande, y la verdad lo tenian vendido pero no con esos precios, sobre lo del peso, mira mi 55 cv pesa 3400, lo que considero suficiente para tener capacidad de traccion, mis vecinos han tenido same, lamborghini, algun jd, antes mucho mf, y algun nh por nombrar los mas destacados, y la verdad he andado con alguno de ellos y te puedo decir que en fiabilidad, si quitamos un lambo del año 80 que habia que tirarle a matar (salio buenisimo)tambien costo 2.5 veces mas que el mio nunca he tenido sensacion de tener un tractor inferior en calidad a otro, por lo demas lo dicho, tres en mi casa y si no viene el cuarto es  por que se subieron a la parra no por que sean malos, te puedo decir que el mio del año 2002 tiene desde frenos de aire,cabina amortiguada, inversor cambio lateral, una cabina comoda y amplia y todo ello con precio bueno que han decidido echar por tierra.
Josito207
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Mensaje por Josito207 »

Joer...con esos precios me sigo en Claas sin dudarlo :D (PD.no tenia pensado cambiar...xD)
Josito207
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Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Olveira] buenas tardes josito, pues esta mañana me pase por alli, que quieres que te diga, el tractor a mi me encanta la verdad, ya sabes que para gustos colores, pero, pues si hay un pero, han aprendido a venderlos, no veas, te comento, zetor proxima 65 35000, zetor proxima 85 36000, forterra 110 47000, con iva incluido, con que el forero jeronimo si puede decirme donde le dan el forterra en 30000 por dios que me avise que voy a gatas, y el tio totalmente convencido de que no puede bajar que pierde dinero, en fin creo que tendre que seguir una temporada con el mio que esto se ha ido un poco de madre y no se si preguntar en la  competencia que con un susto de estos le da un achuchon a cualquiera, gracias de todas formas.[/QUOTE]

Nada hombre,un placer
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Lophez
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Mensaje por Lophez »

mi mecanico tiene un zetor , de los de antes dice que no tiene queja de el pero claro es mecanico no es lo mismo  el no se cobra las reparaciones ..
Soy de la España VACILADA.
Cuervorojo
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Mensaje por Cuervorojo »

Perdonar que me repita pero es que me confundi de post.  Zetor Proxima Plus 95 Checa construido Zetor es un caballo de batalla sencilla pero eficaz22 de octubre 2010Zetor parece haber reforzado su juego con la gama Proxima - y una potencia sin embrague-lanzadera en los modelos de alimentación, se pone con los grandes - pero en un presupuesto. GEOFF ASHCROFT habló Proxima 95 clientes.No nos equivoquemos al respecto - Cadena de Zetor Proxima sigue siendo un tractor mecánica sencilla carente de controles electrónicos e irritabilidad.Y no hay mucho en el tractor que no se pueden reparar utilizando las herramientas del taller de granja. http://www.farmersguardian.com/home/mac ... 35.article saludos 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Olveira
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Mensaje por Olveira »

 si has visto la prueba veras que da un precio, al que en españa hay que sumarle 12000 euros, q pasa?somos mas ricos los españoles que los ingleses o mas bien nuestro importador nos la esta metiendo bien doblada, por que otra explicacion no la encuentro.
Abel695
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Mensaje por Abel695 »

No creo que sea Olveira el único que opina así. Por esta zona hubo muchísimos, y hay gente que va por el tercero o el cuarto, señal de que tan malos no son. Además, el de la foto que ha puesto cuervorojo, no es nada feo... Ahora, que si cuestan tanto, pues va a ser que no...
Olveira
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Mensaje por Olveira »

pues la verdad somos pocos los que opinmos de esa manera, pero oye soy de la opi´nión de que habra gente que le haya salido malo, y con razon se queje, eso si voy a colgar unas pruebas de farmers weekly para que veais la opinion favorable que tienen de ellos en otros mercados, eso si fijaos tambien en los precios que tienen, que alli son muy inferiores a la competencia, al contrario que aqui que incluso son mas caros que muchos, ahi van....
Olveira
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Mensaje por Olveira »

VÍDEO: Primera impulsión - el Proxima de Zetor consigue el powershuttle
Nick Fone
jueves 30 de julio de 2009 16:28

Por años se han mirado los tractores de Zetor como simple, sólido, andando con paso pesado los caballos de labranza que ofrecen optimización de recursos imbatible, escribe a Nick Fone.
Pero como se han levantado las expectativas de los granjeros, el fabricante checo ha luchado para mantener paso un ámbito fundamental - transmisiones.




VEREDICTO DEL FW
Zetor ha intensificado realmente su juego con la energía del Proxima. Con su divisor y energía-lanzadera three-step ultra-lisos del engranaje del embrague-menos puede mezclarla feliz con los muchachos grandes.
La sofisticación del taxi y el labrar no pueden ser el mejor pero eso será bastante fácil de vivir con una vez que viene la cotización del distribuidor autorizado adentro. Enumerado en algún £7500 menos que la competición más cercana ofrece optimización de recursos innegable buena.
Puesto que las energía-lanzaderas electrohidráulicas se han convertido en la norma para la mayoría de los tractores, los vendedores de Zetor a través del Reino Unido han tenido que hacer excusas sobre la carencia de la compañía de un inversor clutchless.
Dado que el del este - el fabricante europeo del tractor construyó su nombre en el sector del ganado, él se prueba un punto bastante dolorido para los distribuidores autorizados donde está a menudo crítica una lanzadera a la venta de un tractor del cargador.
Pero trasero en febrero que todo cambió. Lanzado en la demostración de SIMA en París, la gama de energía del Proxima ganó un inversor de la energía y un engranaje-divisor de tres fases.
Conseguimos el asimiento de una de las primeras máquinas de la demostración en el país para probar hacia fuera las capacidades de la nueva transmisión - aquí está el vídeo:
Tengo que poner mis tarjetas hacia fuera aquí. Tengo gusto de Zetors. Tengo gusto de simple, sencillo, sensato, acercamiento de los ninguno-volantes que la firma checa toma. Sabe que su mercado y ella se pega a ella.
Pero por un rato largo la compañía ha carecido un componente vital que los granjeros esperan de un tractor moderno - una energía-lanzadera. Y ése es porqué era tan afilado conseguir en el asiento de conductor. En el último parecía que Zetor podría competir con los jugadores principales.
Me acerqué a esta prueba de conducción con una cierta precaución. ¿Por qué? Bien, pegándose con su filosofía actual de mantener tanto R&D interno como sea posible, la gerencia de Zetor decidía desarrollar la nueva transmisión independientemente en su HQ en el sur de la República Checa.






 


 

Rociada fija pero columna de manejo lleno-ajustable. Los calibradores del análogo y un solo, difícil leer el motor digital de la manija de la lectura de la velocidad revs, las velocidades delanteras y pto RPM. Tirón pasado de moda para parar una ráfaga a partir del pasado y un cabeceo al surtidor de gasolina mecánicamente gobernado.
No incluso los muchachos grandes hacen que - lo más todavía posible vaya a los especialistas dedicados de la caja de engranajes como ZF, Dana y GIMA para los artes oscuros y la mañosidad lista de transmisiones modernas.
Es tan una manera levemente inusual de hacerla y era afilado ver con lo que había subido la compañía.
Aparte de las etiquetas engomadas en el capo, nada fija visiblemente el modelo de la “energía” aparte de otros modelos en la gama del Proxima. Las curvas negras y rojas en negrilla y un anillo cromado llamativo de la linterna le hacen una máquina mucho better-looking que Zetors de viejo.
El salto para arriba en el taxi y la varita larga, wafty de la lanzadera mecánica anterior se va, substituido por una paleta plástica aseada, roja cerrar-juntada a la columna de manejo.
Apenas debajo de esto vive el tallo del winker. Intencionalmente o no, su colocación baja proporciona - y molestando - una característica útil de la seguridad. Cada vez que el conductor entra en el taxi, las rodillas coinciden con el botón de cuerno de modo que cada una en la vecindad inmediata sepa que usted está a punto de fijar apagado.







El capo levanta para revelar todos los puntos de servicio incluso con el cargador cabido. Esto sigue siendo definitivamente un tractor granja-fijable.
El acceso no es brillante a qué siente como una cabina cavernosa. Esto está en la desventaja principal al asiento de los co-conductores cómodos pero incómodos. Algo que cuidadosamente doblando en dos, se abisagra de modo que el asunto haga pivotar a la derecha detrás sobre los guardabarros izquierdos. Zetor Reino Unido nos dice que un nuevo asiento moldeado está en la manera de la fábrica.
Con el un montón de vidrio todo el redondo, visibilidad es bastante bueno en todos sino una dirección. Las opiniónes hacia el cielo son limitadas seriamente por una pantalla delantera baja e incluso bajan la soplador-caja azotea-montada - no una gran cualidad dada que sobre dos tercios se venden con los cargadores.
¿Unfeasibly grande e ineficaz sin opcional aire-con (£1242), seguramente el ventilador que la unidad se podría adelgazar abajo o volver a poner para tener en cuenta un tragaluz o un arreglo similar a la pantalla delantera arqueada de Kubota?
Con excepción de esto, los controles en gran parte mecánicos son donde usted esperaría de ellos, aunque las dos palancas de selección de la pto-velocidad abajo a la izquierda de la carencia del asiento que etiqueta, dejando al operador para conjeturar o para referirse de nuevo al manual.
El primer trabajo del día era enganchar hasta primeros rotatorios de la punta de lanza de los 4.6m. La selección del engranaje vía la palanca larga siente positiva, aunque haya absolutamente un alcance abajo a la palanca de la gama que es así que rechoncho usted puede ser que se pregunte si fue diseñada realmente para ser golpeada con el pie hacia adelante y hacia atrás con su talón derecho.
La lanzadera toma la impulsión relativamente suavemente siempre y cuando hay una dosis sana del cargador derecho. Pero cuando vino al avance lento hasta un instrumento con las cosas del tractor de la prueba eran un poco más difícil. Un alto mordedura-punto significó que toda la acción sucedió en la tapa del recorrido del pedal de embrague.




 


Con dos tercios de Zetors destinado para el trabajo del cargador en la salida BRITÁNICA, hidráulica no hay factor de limitación. La energía-lanzadera del tractor de la prueba y el embrague del líquido no fueron calibrados y eran correctamente desiguales alrededor de la yarda.
Nos dicen que esto está solucionada con un cierto ajuste simple e incluso la agresividad de la lanzadera que vuelve a calibrar no requiere un ordenador portátil. En lugar un marica-paquete simple (y barato) clasificó la caja de trucos enchufa para alterar ajustes de la caja de engranajes.
Desemejante de 4wd y de la diff-cerradura (que sean gracias neumáticamente controlados al compresor a bordo del tractor), el pto electrohidráulico se dedica vía un interruptor en el B-pilar derecho del taxi. Un segundo eje de balancín-interruptor permite que el conductor seleccione cómo el pto golpea con el pie rápidamente adentro con 1sec, 3sec y 5sec retrasa el permitir de un grado de emplumar para un kit esfuerzo de torsión-más hambriento.
Algunos bancos escarpados con el ryegrass stalky y una buena dosis del nuevo crecimiento bajo proporcionaron una prueba ideal para el motor 99hp. Esperando trabajar mi manera abajo a través de los engranajes de mantener 540rpm en el eje (indicado por bizquee-inducingly la pequeña lectura digital de la rociada), me sorprendieron encontrar que no había necesidad de un cambio de engranaje principal y los tres pasos del powershift eran bastantes para guardar cosas el hacer girar a la tarifa correcta.
La modulación de la lanzadera no pudo ser la más lisa pero el divisor clutchless tiene que ir abajo como uno de mejor en el negocio. Incluso con el motor que funcionaba en bien encima 2000rpm, allí no era el más leve de sacudidas.
Semejantemente impresionante era la tenacidad de los 4.2 motores del litro. Trabajando con los primeros más los cuales sea juntado más generalmente a los tractores de 130hp, fue tirada hacia abajo raramente del requerido revs.
Con nuestro trabajo del pasto-desmoche hecho, era hora de moverse encendido a un punto de cargador-trabaja y transporte. Los bolsos del desplazamiento 1t de Nitram del almacén al acoplado aparecieron la carencia de la lanzadera y del embrague de la modulación pero nos prometen que esto está rectificada fácilmente. Qué parece un índice de corriente bajo de 50 litros/minuto de la bomba de engranaje demostrada realmente ser perfectamente adecuado para el cargador de la capacidad de 1.6t del tractor de la prueba cuál se realiza bien.
Con el acoplado cargado hasta bien sobre 11t, un funcionamiento sobre las llanuras de Dorset probó la prueba verdadera para la central eléctrica dinámica de Zetor. Algunas pendientes escarpadas significaron que los cambios de engranaje frecuentes eran necesarios. Para las perezoso-piernas entre nosotros la compañía ha cabido un botón de la descarga del embrague a la engranaje-palanca principal.
Esto permite que los conductores cambien hacia arriba y hacia abajo con los cuatro cocientes principales sin el tacto del pedal de embrague. Esto trabaja en la práctica tan bien que su pierna izquierda comienza a preguntarse cuál es su papel realmente.



ENERGÍA 105 DEL PROXIMA DE ZETOR
Energía clasificada 99hp @ 2200rpm (energía máxima 109hp) | Motor 4.2 CYL turbo de Zetor 4 del litro | Transmisión 24Fx24R - dos-gama, manual de cuatro velocidades con la lanzadera clutchless y divisor de tres fases | Velocidad de transporte 40kph | Hidráulica 50 litros/engranaje-bomba mínima, tres carrete-válvulas | Elevación 4250kg - gato del acoplamiento II | Peso 4t | Precio £26,591*
* el cargador de TracLift 120SL de la capacidad 1.6t agrega otro £4868



GUSTOS | Disco-frenos inmersos en aceite en ajuste del contrato de PTO del frente y de los ejes traseros el “ | Tenaz motor del torquey
QUEJAS | Estiba pobre del en-taxi | asiento de pasajero de Codo-crujido y columna de manejo de rodilla-coincidencia | La caja azotea-montada molesta del soplador limita opiniónes hacia el cielo







LOS RIVALES
Energía 105 del Proxima de Zetor
JD 5100R
NH T5060
Frecuencia intermedia 5445
Kubota M108-S
Mc-Cormick MC115
109hp
108hp
106hp
110hp
108hp
110hp
£26,591
£44,963
£39,907
£51,385
£34,000
£42,362
 
 
Olveira
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Mensaje por Olveira »



Prueba del tractor del presupuesto: Proxima 85 de Zetor


Emily Padfield
jueves 10 de septiembre de 2009 15:00

 
 
Special modelo del Proxima 85 de Zetor
Litro Zetor del motor 4-cylinder 4.15 turbocharged
Energía 85hp
Transmisión 12F/12R 40kph
Peso como 3.65t probado (lastre de excl)
Precio £21,536







El taxi ancho de Zetor, la calidad de paseo y la economía lo ganaron primer lugar en la prueba.
Zetor ha encontrado un nuevo arriendo de la vida recientemente con cajas de engranajes del powershift y un debido modelo 180hp para el lanzamiento en un futuro próximo. El Proxima 85 origina del Proxima 6441.
Cabido con los motores de Zetor, las transmisiones de Carraro y la hidráulica de Bosch, este modelo era el más de gran alcance en prueba, pero aún del soporte de precio. En fin, usted consigue mucho para su dinero.

Calidad 3/5 de la estructura
Claramente el más grande de la formación. El taxi es alto pero moderno, con los detalles sculpted como las lámparas redondas, pero los pequeños detalles escuche de nuevo a su del este - herencia europea. Simple y ordenado en la parte posterior, pero dos pipas cuelgue peligroso al lado del lado derecho del capo, maduro para coger. No parece un tractor compacto.

Taxi y ergonómica 4/5
Porciones de espacio y de buena visibilidad. Varios diversos tipos de plástico en el taxi y el cuero de la mofa le dan una sensación agradable acabada. La rociada estaba la más clara en prueba con todos los niveles dominantes demostrados. La columna de manejo es ajustable horizontalmente y verticalmente y un asiento del aire de la gramática es una opción. La ergonómica es buena, pero no se etiqueta nada así que algunas palancas implican un pedacito de la conjetura. La perilla pasada de moda de la parada es un tacto interesante.

Ruido 3.5/5
Con el nivel de ruidos del en-taxi más bajo de la formación, en 80.2dB, es una sorpresa que el Zetor coloca 92dB afuera. El sonido del motor es comfortingly crudo y de gran alcance, y hay solamente un traqueteo leve en 40kph.

Motor 4/5
El motor de Zetor 4.15litre se cabe con un turbo y un refrigerador intermedio así como la recirculación de los gases de escape para cortar emisiones. Alcanza 78.9hp en 1849rpm, usando apenas 260.7g/kWh, significando que es el más eficiente en prueba. El esfuerzo de torsión es 362Nm en 1490rpm, y podía hacer frente al cultivador fácilmente.
Transmisión 3/5
Dos gamas son seleccionables vía una palanca en el lado derecho del asiento, pero no se sincroniza. La palanca de cambio de engranaje principal tiene seis engranajes, pero su disposición es el contrario de lo que usted esperaría, que toma un poco que se acostumbra. Pero los cambios de engranaje son lisos, haciéndole el segundo mejor detrás del Farmtrac. La lanzadera está en el volante, pero las posiciones delanteras y reversas son muy cercanas, neutral del significado pueden ser difíciles encontrar. Hay seis engranajes en la gama 4-12kph, pero tres de ésos están en el L gama y tres en el H.

Acoplamiento 3/5
Los controles exteriores son mejores que en el caso IH pero aún no grande. Las palancas eran el mejor en prueba, pero ofertas del control del bosquejo solamente tres posiciones, que todas parecían actuar iguales. El acoplamiento superior podría ser un poco demasiado cercano a la ventana trasera cuando está en la posición de almacenaje.

Hidráulica 4/5
Los carretes podrían ser un poco más bajos colocado y los tres enchufes son horizontales en vez de vertical. Las palancas en el taxi son fáciles de funcionar y no demasiado pesado, no obstante el flotador es fácil de enganchar al empujar adelante. La bomba es 50litres/minute, como el caso IH.

PTO 3/5
El sistema del PTO es confuso. La palanca amarilla (relacionada con un freno de mano) en el mano-lado izquierdo del asiento necesita ser levantada para encender el tractor. Es difícil saber qué gama del PTO se selecciona, con una palanca del tirón dictando la transmisión conducida, neutral y motor-controlada. El contrato de PTO es liso, pero una luz sugirió que el PTO esté prendido incluso cuando estaba apagado en prueba.

4WD/diff-lock 3/5
Ambos se seleccionan eléctricamente vía un interruptor en el tablero de instrumentos, con las luces para cuando están enganchada.

Calidad de paseo 4/5
Debido a su tamaño, el Zetor tiene ventajas en el camino y en el campo. Incluso sin los frenos hidráulicos del acoplado, paró el tractor y el acoplado con seguridad y rápidamente. El manejo es responsivo y de 40kph a la parada los frenos no tiraron de cualquier manera.

Mantenimiento 3.5/5
El capo es fácil de abrirse en un paso, pero los paneles laterales se pueden quitar solamente con las herramientas. Tenía la mejor disposición del rad para la limpieza como todo está situada en un marco plano. La comprobación del aceite implica el desatornillar de la varilla graduada - tan fácil como podría ser. Un compresor de aire incorporado da una prima para los radiadores y el bombeo del claro para arriba de los neumáticos en el campo.




 
 


GUSTOS

Taxi ancho
Económico en el colmo revs
El más reservado en prueba
Calidad de paseo

QUEJAS

Disposición compleja del PTO
Carencia del etiquetado en taxi
Pare la perilla
Remate la posición del acoplamiento
joselucervana77
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Re: TRACTORES BELARUS 1221

Mensaje por joselucervana77 »

Ola me e comprado un belarus 90cv ke opinais deve ser el mtz 80 o algo asi
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