PRUEBA: Deutz-Fahr Agrofarm TTV (resumen y videos)
Que me conociesen en todos los lados, eso hacia falta, ganaría más que cuidando ovejas o estudiando, el problema es que solo los borregos e ignorantes que no saben casi escribir, como tu o a Esteban tienen eses beneficios. Del foro no me hecha ni cristo, que me voy yo cuando me dé la gana, se lo plantee ya varias veces y varias veces me recomendaron que no lo hiciese, tanto otros compañeros que aqui no dan la cara por no verse con gente como tu, como desde el propio soporte de Agroterra, que quitaron leña al asunto y recomendaron que no lo hiciese dado mi aporte constante, acabo de proponerselo otra vez aver que me comentan esta vez espero que me eliminen a mi peticion, porque sino no soy capaz de darte la razón y perdonarte los insultos hacia mi.
[QUOTE=Sanitou]Que me conociesen en todos los lados, eso hacia falta, ganaría más que cuidando ovejas o estudiando, el problema es que solo los borregos e ignorantes que no saben casi escribir, como tu o a Esteban tienen eses beneficios. Del foro no me hecha ni cristo, que me voy yo cuando me dé la gana, se lo plantee ya varias veces y varias veces me recomendaron que no lo hiciese, tanto otros compañeros que aqui no dan la cara por no verse con gente como tu, como desde el propio soporte de Agroterra, que quitaron leña al asunto y recomendaron que no lo hiciese dado mi aporte constante, acabo de proponerselo otra vez aver que me comentan esta vez espero que me eliminen a mi peticion, porque sino no soy capaz de darte la razón y perdonarte los insultos hacia mi. [/QUOTE]
mira creo que ninguno debemos estar orgullosos de lo que ha pasado,dos no discuten si uno no quiere y los de una manera u otra hemos querido , a si que por mi parte lo siento y ademas como veo que entre nosotros no hay buen rollo ,pues nada mejor cada uno a lo suyo.
mira creo que ninguno debemos estar orgullosos de lo que ha pasado,dos no discuten si uno no quiere y los de una manera u otra hemos querido , a si que por mi parte lo siento y ademas como veo que entre nosotros no hay buen rollo ,pues nada mejor cada uno a lo suyo.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Sanitou] Precios? La verdad se te habrá hecho corta la visita...
Lo unico que no me gusta es el cuadro, se parece al del same, con latas por los lados, y lo de los cables a la vista ya ni te cuento, ahi se podrían haber gastau una goma o algo para embellecer eso... [/QUOTE]
Edito: que ca*** los de Agroterra, te dan una gorra para llevarla por el mundo alante y a los que llevamos aqui dando la lata 3 años no nos la mandan ni rogandoles.... de tenerlo en cuenta vamos. [/QUOTE]
Gracias por esos piropos que nos echas. Si lees este post (http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 13549.html) verás que las gorras se regalan en el FIMA a los usuarios que las piden. Si no la pediste... pues no la tienes
-
- Usuario medio
[QUOTE=Molina][QUOTE=Sanitou]Que me conociesen en todos los lados, eso hacia falta, ganaría más que cuidando ovejas o estudiando, el problema es que solo los borregos e ignorantes que no saben casi escribir, como tu o a Esteban tienen eses beneficios. Del foro no me hecha ni cristo, que me voy yo cuando me dé la gana, se lo plantee ya varias veces y varias veces me recomendaron que no lo hiciese, tanto otros compañeros que aqui no dan la cara por no verse con gente como tu, como desde el propio soporte de Agroterra, que quitaron leña al asunto y recomendaron que no lo hiciese dado mi aporte constante, acabo de proponerselo otra vez aver que me comentan esta vez espero que me eliminen a mi peticion, porque sino no soy capaz de darte la razón y perdonarte los insultos hacia mi. [/QUOTE]
mira creo que ninguno debemos estar orgullosos de lo que ha pasado,dos no discuten si uno no quiere y los de una manera u otra hemos querido , a si que por mi parte lo siento y ademas como veo que entre nosotros no hay buen rollo ,pues nada mejor cada uno a lo suyo.[/QUOTE]
Gracias, Molina.Sanitou: Espero que rectifiques también y que tengas en cuenta las normas del foro o nos veremos obligados a expulsarte del foro.Ante todo respeto y educación, por favor. Si no estamos de acuerdo con la opinión de otro usuario se lo decimos, faltaria más, pero sin faltar. Gracias.
[QUOTE=Nerthus]
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Sanitou] Precios? La verdad se te habrá hecho corta la visita...
Lo unico que no me gusta es el cuadro, se parece al del same, con latas por los lados, y lo de los cables a la vista ya ni te cuento, ahi se podrían haber gastau una goma o algo para embellecer eso... [/QUOTE]
Edito: que ca*** los de Agroterra, te dan una gorra para llevarla por el mundo alante y a los que llevamos aqui dando la lata 3 años no nos la mandan ni rogandoles.... de tenerlo en cuenta vamos. [/QUOTE]
Gracias por esos piropos que nos echas. Si lees este post (http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 13549.html) verás que las gorras se regalan en el FIMA a los usuarios que las piden. Si no la pediste... pues no la tienes [/QUOTE]Ya las pedí en 2008 y no las mandasteis, ojalá encontrase el post en la que la pedíamos.
[QUOTE=Nerthus]
[QUOTE=Molina][QUOTE=Sanitou]Que me conociesen en todos los lados, eso hacia falta, ganaría más que cuidando ovejas o estudiando, el problema es que solo los borregos e ignorantes que no saben casi escribir, como tu o a Esteban tienen eses beneficios. Del foro no me hecha ni cristo, que me voy yo cuando me dé la gana, se lo plantee ya varias veces y varias veces me recomendaron que no lo hiciese, tanto otros compañeros que aqui no dan la cara por no verse con gente como tu, como desde el propio soporte de Agroterra, que quitaron leña al asunto y recomendaron que no lo hiciese dado mi aporte constante, acabo de proponerselo otra vez aver que me comentan esta vez espero que me eliminen a mi peticion, porque sino no soy capaz de darte la razón y perdonarte los insultos hacia mi. [/QUOTE]
mira creo que ninguno debemos estar orgullosos de lo que ha pasado,dos no discuten si uno no quiere y los de una manera u otra hemos querido , a si que por mi parte lo siento y ademas como veo que entre nosotros no hay buen rollo ,pues nada mejor cada uno a lo suyo.[/QUOTE]
Gracias, Molina.Sanitou: Espero que rectifiques también y que tengas en cuenta las normas del foro o nos veremos obligados a expulsarte del foro.Ante todo respeto y educación, por favor. Si no estamos de acuerdo con la opinión de otro usuario se lo decimos, faltaria más, pero sin faltar. Gracias.[/QUOTE]Ante todo, el primero en ser insultado fuí yo por parte de Molina, y ya veo que aun encima se lo agradeceis.Por mi las normas del foro las podeis pasar por donde os venga en gana, no las usais nunca y ahora me vienes con estas nerthus, en lo que a mi respecta os estoy pidiendo que me elimineis no ahora sino YA del foro. Yo expuse bastantes pruebas para razonar con otro forero que no es ni Molina ni DeutzM640 y los problemas los crean ellos llamandome mentiroso, diciendo que yo me invento los interiores de las cabinas, aparte de tratarme con aires de superioridad y haciendo corrillo para meterse conmigo. Yo fui el unico que razonó en un principio y aporté pruebas de mis razonamientos, si desde agroterra, desde deutz y desde el particular de 3 o 4 foreros no atienden a razones, o como muy poco reconocen mi parte de razón aunque no me la den toda pues no habría estes problemas.Repito, y solicito fervientemente que elimineis mi cuenta tanto de vendedor como mi perfil de usuario en este foro, y a poder ser a la mayor brevedad posible,lo solicité hace unos meses y se me ignoró, lo solicite ayer y aun no obtuve respuesta, pero para venir a burlarse y a amenazar si os personais, por tanto o os dais prisa en hacer vuestro trabajo o yo tomare las medidas que tenga que tomar. Y no es que me expulseis, es que me voy yo porque desde el soporte permitisteis descalificaciones de mayor indole a muchos más foreros con menos motivo, y ahora venimos con estas? ya os podeis dar prisa, y cuando me elimineis no hace falta que me lo notifiqueis, que yo mismo me daré cuenta, si podeis tardar 10 minutos no espereis 11.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Nerthus]
Gracias, Molina.Sanitou: Espero que rectifiques también y que tengas en cuenta las normas del foro o nos veremos obligados a expulsarte del foro.Ante todo respeto y educación, por favor. Si no estamos de acuerdo con la opinión de otro usuario se lo decimos, faltaria más, pero sin faltar. Gracias.[/QUOTE]Ante todo, el primero en ser insultado fuí yo por parte de Molina, y ya veo que aun encima se lo agradeceis.Por mi las normas del foro las podeis pasar por donde os venga en gana, no las usais nunca y ahora me vienes con estas nerthus, en lo que a mi respecta os estoy pidiendo que me elimineis no ahora sino YA del foro. Yo expuse bastantes pruebas para razonar con otro forero que no es ni Molina ni DeutzM640 y los problemas los crean ellos llamandome mentiroso, diciendo que yo me invento los interiores de las cabinas, aparte de tratarme con aires de superioridad y haciendo corrillo para meterse conmigo. Yo fui el unico que razonó en un principio y aporté pruebas de mis razonamientos, si desde agroterra, desde deutz y desde el particular de 3 o 4 foreros no atienden a razones, o como muy poco reconocen mi parte de razón aunque no me la den toda pues no habría estes problemas.Repito, y solicito fervientemente que elimineis mi cuenta tanto de vendedor como mi perfil de usuario en este foro, y a poder ser a la mayor brevedad posible,lo solicité hace unos meses y se me ignoró, lo solicite ayer y aun no obtuve respuesta, pero para venir a burlarse y a amenazar si os personais, por tanto o os dais prisa en hacer vuestro trabajo o yo tomare las medidas que tenga que tomar. Y no es que me expulseis, es que me voy yo porque desde el soporte permitisteis descalificaciones de mayor indole a muchos más foreros con menos motivo, y ahora venimos con estas? ya os podeis dar prisa, y cuando me elimineis no hace falta que me lo notifiqueis, que yo mismo me daré cuenta, si podeis tardar 10 minutos no espereis 11.[/QUOTE]
Lo que le he agradecido a Molina es que se disculpe públicamente y creo que tú deberías hacer lo mismo.
Pues creo que no lo voy a hacer, no tengo que disculparme por defenderme de un corrillo de sinverguenzas, y sigo en mis trece esperando que elimineis mi cuenta, ya no se como lo hay que decir, he escrito al soporte, desde la pagina de incidencias, y lo reclamo aqui publicamente, tu me dirás que tengo que hacer para que elimineis mi perfil del foro y mi cuenta de vendedor.
-
- Usuario Avanzado
Paz hermanos, os echaría mucho de menos en el foro, no por las discusiones sino por los conocimientos y amabilidad.
[tube]https://www.youtube.com/v/gziRQxak0Do?fs=1&hl=es_ES[/tube]
Rayito2010-11-04 19:15:55
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario Avanzado
Molina y Sanitou, repito:
[tube]https://www.youtube.com/watch?v=qcbu_kGsFOQ[/tube]
[tube]https://www.youtube.com/watch?v=qcbu_kGsFOQ[/tube]
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
pero bueno la que se a montado aki.por mi parte yo solo ago comentarios para ver distintas opiniones y distintos puntos de vista.que a sanitou le gustan los jondi pues muy bien todos tienen que vender.pero e visto muchos comentarios fuera de lugar.el de sanitou ni de coña.podria aver usado otros terminos.molina as demostrado ser un amigo por disculparte eresyo solo comente que como deutzM640 lo habia provado pues podria darnos su punto de vista mejor que yo por ejemplo que no lo e visto y mucha gente que no lo a visto.bueno que aya paz y ditintas opiniones que es l importante para que aya diversidad y competencia etre marcas asi mejoraran entre eyas.weno un saludo a todos y paz.
-
- Nuevo usuario
Que prepotencia por parte de molina y nertus;la verdad las teorías conspiratorias de sanitou casi son de creerselas porque el foro está lleno de comerciales y los moderadores sacan el tema de las gorras de fima burlandose de el, y amenazando con expulsarlo y los comerciales deberían ser los expulsados.espero que no haga caso a tanto chorra y prepotente nuestro amigo y no abandone el foro, aunque casi lo merecemos por como os portais con el, todos a una fuenteovejuna
Si buscas una mano que te ayude, buscala al final de tu brazo.
-
- Usuario medio
Buenos días a todos,
para seguir con la información sobre el Agrofarm TTV 420-430, os dejo un link a la página web específica que hemos preparado. Una vez entréis, podéis cambiar el idioma al castellano en la parte de arriba.
http://www.deutz-fahr.com/agrofarmttv/
¡Espero que os guste!
Un saludo,Deutz_producto2010-11-12 12:58:28
para seguir con la información sobre el Agrofarm TTV 420-430, os dejo un link a la página web específica que hemos preparado. Una vez entréis, podéis cambiar el idioma al castellano en la parte de arriba.
http://www.deutz-fahr.com/agrofarmttv/
¡Espero que os guste!
Un saludo,Deutz_producto2010-11-12 12:58:28
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pvales]Hola foreros, sanitou y deutzM640 espero que sigais por el foro, creo que aportais mucho al foro y por una tonteria seria una pena que abandoneis,espero seguir leyendo vuestras opiniones. saludos [/QUOTE]
Yo si que sigo
Yo si que sigo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos