Comparativas de los gigantes

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

Hola buenas soy nuevo por aqui y aprovecho para presentarme, soy David y estoy en proyecto de compra de uno de los modelos mas grandes de tractores, mi duda surje al plantearme que marca me puede ofrecer el mejor producto, he estado mirando en principio john deere serie 8270, deutz fahr serie agrotron X 720 y he mirado algo tambien del fendt si no recuerdo mal serie 900 vario, todos estan alrededor de los 270 Cv, me interesa saber todo tipo de opiniones comparativas que conozcais de ellos que sean veridicas y algunas curiosidades mas como por ejemplo si vienen con compresor de aire, si son opcionales y en cuales no es posible tenerlo, el tema de consumos... me interesa saber cual consume mas, si hay diferencias realmente grandes o no son apreciables, el tema de los cambios, he escuchado alguna cosa de vario y del powershift ( creo que se llamaba asi el del modelo del jd ) y nose el deutz que cambio trae, cualquier aportacion me gustaria saberla, muchas gracias de antemano a todos y unas cervezas virtuales.
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Pues ante todo bienvenido! Y no veas pedazo de cacharro te estas mirando... Suerte!
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

muchas gracias, la verdad es que lo estoy mirando pensando en cuando llegue el momento de sustituir el actual tractor mio que ya le ha dao la vuelta al marcador y quiero algo de mas o menos la misma potencia pero claro ya el defase de años no perdona y hay mucho donde mirar jeje
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Eldecanizo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Eldecanizo »

Hola te puedo decir que eso es mirar en catalogos las caracteristicas de cada uno lo que si se que el cambio continuo de fend y de deutz  va muchisimo mejor que el de john deereun saludo
Txabal
Nuevo usuario

Mensaje por Txabal »

hola buenas yo tambien soy nuevo y me gustaria aconsejarte ami parecer los deutz y fendt llevan el cambio bastante parecido y en cuanto a comodidad no se con cuel me quedaria pero no con jon dere lo veo peor respenco a la caja de cambios
y porque no miras algun gase puma?tinen pinta de andar bastante bien
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

mira os cuento un poco soy poseedor de un deutz agrotron 260 y es una maravilla de tractor, tiene un consumo bastante moderado en trabajos de tiro de cultivador, lleva un cultivador de 6 metros de anchura con 23 brazos y suele rondar sobre los 20 litros aprox. si no recuerdo mal, tube la oportunidad de probar el nuevo agrotron X720 con 275 Cv y una sembradora de siembra directa con presiembra y nose cuantas cosas mas, un cacho de armatoste de no te menees jeje y el tractor una maravilla, aparentemente va muy bien del cambio y tal pero el nuestro el 260 tubo sus cosillas y me da miedo meterme de nuevo en un deutz jeje tambien es cierto que el mio es del año 2000 y son 10 años en los que de logica han tenido que mejorar en todo, el mio con mas de 10000 horas ya de motor ha ido siempre genial y no me puedo quejar mucho. Pero puestos a ver tambien me gustan mucho los john deere los estube viendo en el concesionario y tube la oportunidad de mover un poco uno de ellos de la serie 8000, tiene cosas muy buenas que me gustan mas y otras que me gustan quizas menos que el deutz, de fent siempre he oido hablar muy bien de el pero he estado mirando el precio y es muchisimo mas caro, y nose si en proporcion de calidad precio respecto a los otros dos hay tanta diferencia, yo pienso que no se llevan tanto. Respecto a lo de mirarlo en catalogos cada marca se lo lleva a su terreno por eso quiero opiniones de gente poseedora de tractores parecidos en caracteristicas y si tienen de las tres marcas mejor jeje.
[QUOTE=Txabal]hola buenas yo tambien soy nuevo y me gustaria aconsejarte ami parecer los deutz y fendt llevan el cambio bastante parecido y en cuanto a comodidad no se con cuel me quedaria pero no con jon dere lo veo peor respenco a la caja de cambios
y porque no miras algun gase puma?tinen pinta de andar bastante bien[/QUOTE]
que tractor es ese?
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Txabal
Nuevo usuario

Mensaje por Txabal »

perdon por mi escritura esque se me saltan los dedos de teclas ejjeje un case puma nose tu veras tus necesidades pero simpre la calidad va en funcion del precio pero tractor bueno dura pa toda la vida la serie 8000 se ven buenos cacahrros igual poca maniobrabilidad pero todo depende de en lo que vallas a utilizarlo si vas a andar en carretera un fendt sin dudarlo pero para tiro un jon dere yo creo que tendra pocos ribales luego case y new holland son parecidos y yo e visto alguno de esos cv y andan bien.
en mi familia tienen un fendt 930 vario y dicen que no creen que aya un tractor mejor en tol mundo en la carretera nadie le sigue y labrando con 7 rejas anda muy bien sin un consumo alto.
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

jeje me imaginaba que seria el case pero no estaba seguro por eso te lo decia.. pues el tractor es mas para tiro y trabajo que para carretera, y maniobravilidad yo pienso que ira bastante bien, la direccion tiene muy buena pinta cuando me monte en el, la serie 8000 tienen todos las mismas medidas de tamaño y gira bastante bien, mas con diferencia que el mio actual jeje, me da algo de miedo el consumo porque tienen fama de consumir mucho, y bueno de los new holand y del case me sabrias dar algo mas de informacion de los que puedan competir con estos que estoy mirando, el fendt he mirado en el configurador y joder sale por 234000 euros si no recuerdo mal y eso es mucho mucho dinero jeje nose si sera veridico el precio o no pero por lo pronto ya asusta jeje.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Por curiosidad ¿ que problemillas te ha dado el Deutz?, hay que reconocer que también tiene sus horas..
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

pues hace poco alternador, y desde casi nuevo tubo problema en la corona del arranque que patinaba y bueno el mecanico tubo que mecanizarla limandola para que no patinase, desde entonces practicamente no fallo mas, se encendian las llaves de fallo porque una caja electronica se lleno de polvo y no funcionaba bien, daba tirones a veces cuando cambiabas el poweshift, o se saltaba quedandose en punto muerto o a veces no podias cambiar a otros grupos del powershift, en fin por una tonteria muchos fallos, algun inyector se ha tenido que cambiar y alguna cosa mas...
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

vengaaaa señores echadme un cable quier mas opiniones
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo si es para tiro el john deere creo q tiene pocos  ribales, aunq el consumo seguro q sera mas alto q el deutz q tienes ya q los 8030 tenian 9000cc de cilindrada no se estas series modernas si les han tocado el motor, pero por el contrario tiene q ser un motor para muchas horas creo, porq con semejante cilindrada su par motor tiene q ser enorme y tiene q mover muchas hectareas  a lo largo del dia
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

lo cierto es que el deuz tiene una cilindrada de 7200 cc y el john deere tiene 9000 con una diferencia de unos 200 nm a favor del john deere con un par de 1199nm respecto a unos 1000nm o 1050nm del deutz que no recuerdo bien, en ese aspecto me gusta mucho el motor del john deere pero claro si luego va a consumir muchisimo mas pues.... contando que el actual deutz mio consume alrededor de 20 litros la hora en trabajos fuertes de tiro de cultivador por eso si alguien tubiese alguno de mas o menos las mismas caracteristicas del john deere y me orientase en su consumo aproximado me seria de gran ayuda.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

Yo creo que como te recomendaban por ahi arriba, en esas potencias yo miraría tambien los case, si te fijas los trailleros usan mucho esa marca, y los JD tambien se ha dicho que en tiro pocos le igualan, a mi parecer creo que el Deutz ahi no pinta absolutamente nada, ni en tiro, ni en motor ni en nada, es un tractor que puesto al lado de los otros hay mucha diferencia. Y el fendt, será excesivamente caro segurísimo, con decenas de miles de euros de diferencia. Para mi la duda sería si Case o JD, no es un tractor para transporte sino para tiro, o eso pienso yo dada esa potencia asique el cambio powershift tambien te vale, y entre otros tanto case como jd tambien tienen cambios más o menos continuos. Aparte de todo, son calidad media, ni buena como Fendt, ni mediocre como Deutz. Un saludo. Y suerte para hacerle otras tantas horas con bien.
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

mm interesante aunque lo cierto es que mi deutz actual de tiro lo cierto es que va muy bien, y lo cierto es que el deutz del que hablo es incluso mas caro que el john deere con diferencia y el fendt ni decir ya porque es muchisimos mas caro aun que el deutz asique en principio el uso del tractor si que sera de tiro mas que nada...
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Hazle caso a Billy que es un forero con experiencia, tambien tiene otra cuenta pero ahora no la utiliza.
El Deutz si lo pones con el mismo peso que el Fendt por motor va a tirar igual, porque llevan el mismo, el 7200cc de Deutz, mas o menos ya sabes como va a tirar ese motor, que es casi igual al que tienes, y de consumo quizas te gaste menos que el tuyo porque ahora vienen con Common Rail y sistema de recirculación de gases.
Si quieres fuerza bruta para tirar y no te importa mucho lo que consuma una buena opción es el JD,
Yo a Case no lo pondría en medio, si quieres te doy el número de uno que tiene un Magnum 250 y que el otro día me dijo que para el primero Fendt (tambien tiene uno), despues Deutz (tuvo uno hace dos años) y la siguiente marca JD.
Escojas lo que escojas hazlo a tu gusto.
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

pues yo con 2 deutz estoy bastante contento, tengo el 260 y otro agrotron 128 con 151 Cv con pala del leon y los dos consumen poco la verdad, el 128 solo dio un problema de nuevo del radiador que se le puso nuevo por defecto de fabrica que lo cubrio la garantia y despues el tractor genial y tiene ya mas de 3000 hora y 5 años si no recuerdo mal, pero quizas para tiro si puede ser que valla mas desahogado el jd al tener mayor par y cilindrada pero la cuestion en si es.... consumira mucho mas que el 260 o solo algo mas.... esque me tiene en vilo el tema porque segun se estan poniendo los precios del gasoil...y respecto al case mmm no me termina de convencer mucho creo que es bastante gaston....
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Txabal
Nuevo usuario

Mensaje por Txabal »

yo creo que si lo que necesitas es tiro tendrias que mirar jd es una marca que tambiens e usa mucho en taila pero lo cierto es que tambien se ven cases por ahi nose en mi casa ahi un deutz buejo y un tio mio tine tres tractores deutz y no atenido ningun problema con ellos y uno de 150 tine mas de 3000 horas bueno el problema que tuvo fuel el copresor del aire acondicionado y en nuestro solo atenido problemas de edad porque ya tiene 18 años yo creo que son buenas maquinas y no muy caras y segun veo no consumen escesibamente y como sabes el jd te consumira mas pero iqula te anda mejor
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

joe lo que me sorprendio fue que el deutz fuese muchos miles de euros mas caro que el john deere, tb es cierto que era el mas basico que con el pack super star son 24000 euros mas, pero aun asi y con el pack ese es mas de 20000 euros mas caro el deutz que el john deere y me sorprendio que fuese tan caro la verdad.... mas que nada la diferencia de precio con el john deere
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

Deutzm640 no se porque dices que soy un forero con experiencia, yo lo unico que he hecho es un comentario acerca del tema; no entiendo lo que quieres decir
Responder