EL RENAULT 8
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Eso es un clasicazo!! Como vas a meter ese coche al campo! Yo llevo un opel kadett y anda hasta por los barbechos.... comprate uno de esos que valen dos durosLeyland2010-11-10 21:11:30
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
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Mis padres tuvieron uno cuando yo era pequeño y, desde luego, si aún lo conservaran, no lo metería al campo ni de coña. Esa es una pequeña joya, no se puede estropear metiendola a las fincas!
Mejor, como te dice Leyland, que te compres un coche de 15/20 años, que te lo van a regalar casi, son duros como piedras y, si no lo son, pues que le den. Otro y punto.
Mejor, como te dice Leyland, que te compres un coche de 15/20 años, que te lo van a regalar casi, son duros como piedras y, si no lo son, pues que le den. Otro y punto.
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hombre, pues si que es un clasicazo, porque además no es un coche del que queden muchos. Si, llevaba el motor atrás y en el capot de alante, además de la rueda de repuesto, un espacio pequeñito para equipaje, por eso casi todos tenían baca. Vamos yo solo doy mi opinión, ese coche vale mucho más que cualquier coche de 15 años o así, como para meterlo en el campo.
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no se si sabes realmente lo que tienes en casa,o si si lo sabes y estas bacilando un poco.es un coche muy buscado,y mas el modelo ts,solo tienes que buscar algun foro sobre renault clasico y preguntar ahi veras.esto mismo me recuerda a un forero que entro en el foro del club nacional seat 124 diciendo que tenia en casa un fl-90,coche escasisimo y que anda valorado en mas de 12000 eur ,que que hacia con el,si lo tiraba, lo metia por pistas forestales o se lo daba a alguien,vamos que solo era para reirse un poco del foro, y nos pelearamos pidiendole el cochecito en cuestion.que no digo que este sea el caso eh,pero suena raro.saludos.
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no vale para el campo , por lo siguiente ; para empezar tiene traccion trasera , y con barro y resbaladizo no agarra bien segundo es el matetero ademas de no ser muy grande , si lo llenas un poco y no cierra la puerta esta ira levantada y te tapara la vision de conducir , el mejor para el campo es un renault 4 el 8 es para carretera , lo mejor es que vayas a un foro del renault 8 y mires cuanto puedes pedir y te compres uno que al menos tenga maletero detras que puedas plegar los asientos y que tenga traccion delantera , con el dinero que te de el 8 te da para comprarte una furgoneta fijo y si tiene papeles y no esta dado de baja claro. y pon alguna foto hombre a ver como es.. de todas formas el renault 8 es clasico pero tampoco esta tan tan buscado como dicen arriba ni que fuera un 850 sport o un mercedes aletas 300D un dodge dart , tiburon ds etc es de lo mas normal vamos.Lophez2010-11-11 00:51:41
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esa es otra cualquier coche vale para andar por el campo incluso hay ruedas 165/70 r13 de tacos , el problema sobre todo es lo que sufren las gomas de las rotulas de direccion y en general todo lo de goma que este abajo , si se rompen los guardapolvos se saldra toda la grasa se colara polvo piedras etc y al final a cambiar muchas cosas y la direccion jodida ante todo una chapa por los bajos y listo aunqe sea atada con bridas metalicas.
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[QUOTE=Peñas]pa campo iba mejor el R-6, pero muy bueno era, cargabas sacos, postes, becerros, casi de todo.[/QUOTE]
Joé, los R-6 y los R-4, eran pa'l campo que ni hechos a propósito, con aquel portón trasero hasta el suelo del maletero, que plegando los asientos podías meter lo que quisieras. Ahora cualquier coche que quieras meter al campo y que no sea furgoneta, ya no son tan prácticos como eran aquellos...
Joé, los R-6 y los R-4, eran pa'l campo que ni hechos a propósito, con aquel portón trasero hasta el suelo del maletero, que plegando los asientos podías meter lo que quisieras. Ahora cualquier coche que quieras meter al campo y que no sea furgoneta, ya no son tan prácticos como eran aquellos...
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trata de arrancarlo, carlos por dios, trata de arrancarlo no hombre es broma, mirale las bujias y los cables antes de nada, el aceite que estara hecho agua con tantos años y si todo esta bien quitale el filtro de aire y le echas un poco de ETER en spray, un poco no vaya a ser que le saques una biela por abajo..... y ten cuidado que esos coches se levantaban de mano, mi padre tuvo un ts tambien y siempre le llevava un saquillo con arena en el maletero
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[QUOTE=Abel695] [QUOTE=Peñas]pa campo iba mejor el R-6, pero muy bueno era, cargabas sacos, postes, becerros, casi de todo.[/QUOTE]
Joé, los R-6 y los R-4, eran pa'l campo que ni hechos a propósito, con aquel portón trasero hasta el suelo del maletero, que plegando los asientos podías meter lo que quisieras. Ahora cualquier coche que quieras meter al campo y que no sea furgoneta, ya no son tan prácticos como eran aquellos...[/QUOTE]
Si esque el R-6 está hecho para el campo! Pues no se ven coches como esos por los pueblos! Y van de lujo! A mi lo que me gusta es la suspensión como bota al subirte en ellos
Joé, los R-6 y los R-4, eran pa'l campo que ni hechos a propósito, con aquel portón trasero hasta el suelo del maletero, que plegando los asientos podías meter lo que quisieras. Ahora cualquier coche que quieras meter al campo y que no sea furgoneta, ya no son tan prácticos como eran aquellos...[/QUOTE]
Si esque el R-6 está hecho para el campo! Pues no se ven coches como esos por los pueblos! Y van de lujo! A mi lo que me gusta es la suspensión como bota al subirte en ellos