John Deere
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Carlos_cmp]Yo sigo pensando lo mismo... Tienen que ganar muchas perras para cubrir el pago de esos bichos...[/QUOTE]
Según mis conocimientos, hace unos años el gobierno de EEUU, prestaba dinero a los "farmer" ( agricultores y ganaderos ) a un 0% de interés y no se bien a cuantos años ni el límite de la cuantía.
Torpedator102010-11-08 09:48:10
Caña de España
-
- Usuario experto
Para llenar un silo de esos con grano húmedo (que es lo que están ensilando) hacen falta miles de hectáreas, seguramente, así que buena falta le hacen los 9000, y no sólo para pisar en el silo... Con deciros que a nosotros nos salió el año pasado a 1500kilos el metro cúbico de silo, echad cuentas de las toneladas de maíz (y por lo tanto hectáreas) que puede haber ahí...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Billy33] Eso creo que se llama pastone
[/QUOTE]
el pastone según tengo entendido se cosecha con picadora directamente del campo y dudo que lo deje igual de fino que los del vídeo con esos molinos que tienen lo dejan tipo harina la picadora lo deja mas tosco creo yoSerggy2010-11-08 17:54:24
[/QUOTE]
el pastone según tengo entendido se cosecha con picadora directamente del campo y dudo que lo deje igual de fino que los del vídeo con esos molinos que tienen lo dejan tipo harina la picadora lo deja mas tosco creo yoSerggy2010-11-08 17:54:24
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
Digamos que hay dos productos bastante similares: el pastone y el ensilado de grano húmedo. El pastone se hace colocándole a una picadora un cabezal de ordeño de maíz (el típico claas, maya etc). Lo que se hace es picar la mazorca al completo (es decir, con las hojas que la recubren, el palo en el que van pegados los granos -no sé como se llama en castellano, lo siento- etc). En cuanto al grano húmedo, se hace cosechando el maíz (o sea, sólo el grano) con un grado de humedad relativamente más alto que para harina, pero con la cosechadora de toda la vida, luego se tritura con un molino (podeis ver en el vídeo como están descargando grano en dos molinos, que son los que a su vez descargan el producto molido que están estendiendo los dos tractores) y se ensila el producto que resulta. Así pues, esto es grano húmedo.
-
- Usuario experto
Lo que amontonan eseos jugetitos parace haria de maiz, Es normal hacer silo de eso?, si os fijais en los enlaces que hay en la parte de abajo del video salen otros relacionados, en uno de ellos lo que sacan es el grano entero con una maquina que los subciona incluida al nieve.
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario Avanzado
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.interempresas.net/Agricola/A ... Deere.html 50 aniversario de jd en alemania la antigua lanz . por cierto mi JD fue fabricado alli lo pone en la ficha ,,,Lophez2010-11-11 01:12:49
Soy de la España VACILADA.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Muy buenas, soy nuevo en el foro, pero hace tiempo que lo sigo leiendo. Si que es verdad lo que dice Mabasa, pones una foto, y aa veces no sabemos que modelo es.
Tanto te cuesta poner el modelo que publicas. A veces tienes que adivinarlo por intuicion.
Tanto te cuesta poner el modelo que publicas. A veces tienes que adivinarlo por intuicion.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto