SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hombre son 130 cv pero desde luego en mi zona si vas al fondo de verdad creo que te lo tendras que tomar con calma, lo digo por que mi vecino el bisurco en el explorer de 90 lo lleva pero no creas que va sobrado, pero tambien decir que en mi zona un tractor grande se puede decir que tiene 80cv o 90 cv, y yo al ver un 130 desconozco la fuerza de tiro que realiza, y el cuatrisurco poco mas que lo he visto en fotos.
-
- Usuario Avanzado
No os extrañeis que pueda con un cuatrisurco, es un SAME!
El terreno se ve que es llano y la profundidad no se aprecia mucho, pero decir que el LASER tiene mucha fuerza de tiro, y la batalla que tiene entre ejes le ayuda mucho a la hora de traccionar bien.
Por cierto Olveira, de que parte de Galicia eres?
Bienvenido, ya que veo que eres nuevo, presentanos un poco, a que te dedicas, que tractor tienes etc...y si es con fotos mejor que mejor
Saludos paisano
El terreno se ve que es llano y la profundidad no se aprecia mucho, pero decir que el LASER tiene mucha fuerza de tiro, y la batalla que tiene entre ejes le ayuda mucho a la hora de traccionar bien.
Por cierto Olveira, de que parte de Galicia eres?
Bienvenido, ya que veo que eres nuevo, presentanos un poco, a que te dedicas, que tractor tienes etc...y si es con fotos mejor que mejor
Saludos paisano
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario Avanzado
hola explorer ,pues soy de la zona del barbanza ,soy agricultor de fin de semana es decir no me dedico a esto profesionalmente, pero es un tema que me apasiona,en casa tenemos un zetor 3341 serie super del año 2002 con 55cv del que no podemos (a pesar de lo que se dice por el foro)mas que hablar maravillas en cuanto pueda subire unas fotos junto con la maquinaria que tengo (arado lacasta de 14" pulgadas,fresadorajoper 1r-170 de 380 kg,remolque jgn,grada,arranca patatas,solfatadora de 400 litros,y cadenas de 1.30 m, y un pequeño motocultor lampascrecia ire colgando las fotos poco a poco , un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Muy chulas esas fotos!!
Supongo que sera en Guadalajara no?? Por los campos mas que nada..
Menudo maquinón debia ser el Galaxy en sus tiempos, nada mas hay que ver la pedazo empacadora que lleva enganchada, y se ven muy cuidados tanto el Galaxy como el Titan.
Bonitas fotos y a seguir subiendo!!
Supongo que sera en Guadalajara no?? Por los campos mas que nada..
Menudo maquinón debia ser el Galaxy en sus tiempos, nada mas hay que ver la pedazo empacadora que lleva enganchada, y se ven muy cuidados tanto el Galaxy como el Titan.
Bonitas fotos y a seguir subiendo!!
Same Explorer 3 100
-
- Usuario Avanzado
Pues el Galaxy es del pueblo de mi abuela en la provincia de Huesca , y si que es un maquinon, por que me acuerdo que el tio llego a las 5 o así con la hileradora, despues al cabo de una hora con la empacadora, y antes de las 8 ya tenia cargadas la pacas en el remolque.
El laser es de aqui de Barcelona! Eso si hace tiempo que no lo veo... Ahora en el campo donde estan hechas las fotos vienen 2 Claas tucano, y tres 7730, no se si serán los mismos, pero no veas que salto.
El laser es de aqui de Barcelona! Eso si hace tiempo que no lo veo... Ahora en el campo donde estan hechas las fotos vienen 2 Claas tucano, y tres 7730, no se si serán los mismos, pero no veas que salto.
-
- Usuario dorado
Interesante, verdad?
Es curioso, la alianza, cuando les interesa , de las marcas.
En una pais se complementan y en otro se compiten.
Asi pues, Same suministro bastantes modelos al grupo norteamericano AGCO, para que estos vendiesen el producto en USA, con la marca: AGCO ALLIS.
Saludos.
Asi pues, Same suministro bastantes modelos al grupo norteamericano AGCO, para que estos vendiesen el producto en USA, con la marca: AGCO ALLIS.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Mabasa] Interesante, verdad?
Saludos.[/QUOTE]
Dato muy interesante!! Una cosa Mabasa tienes datos de los acuerdos de john deere y renault o zetor? (serie 2000 y 3000) Esque me pareció muy raro que una marca con fabrica en europa hiciera ese tipo de acuerdo... Y a parte que el consumidor vaya a comprar un John deere y le vendan un zetor a precio de john deere. Yo la verdad es que me inginaria!
Saludos.[/QUOTE]
Dato muy interesante!! Una cosa Mabasa tienes datos de los acuerdos de john deere y renault o zetor? (serie 2000 y 3000) Esque me pareció muy raro que una marca con fabrica en europa hiciera ese tipo de acuerdo... Y a parte que el consumidor vaya a comprar un John deere y le vendan un zetor a precio de john deere. Yo la verdad es que me inginaria!
-
- Usuario dorado
Estos acuerdos son de todos conocidos.
JD vendio las series descritas como JD pero eran Zetor.
Actualmente como sabes Renault es de Claas.
El acuerdo de Renault con JD, fue sobre motores, pues como debes de saber, antes montaba MWM.
Sobre lo que dices que es raro que una marca haga esto, pues tal y como esta el tema, no es raro; a ellas, les interesa vender y ganar dinero, sencillamente. A muchas les importa un pepino el problema del agricultor.
Hay acuerdos, que si los supieses te pondrias las manos en la cabeza. Pero de momento vamos a dejarlos.
Saludos.
El acuerdo de Renault con JD, fue sobre motores, pues como debes de saber, antes montaba MWM.
Sobre lo que dices que es raro que una marca haga esto, pues tal y como esta el tema, no es raro; a ellas, les interesa vender y ganar dinero, sencillamente. A muchas les importa un pepino el problema del agricultor.
Hay acuerdos, que si los supieses te pondrias las manos en la cabeza. Pero de momento vamos a dejarlos.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Hola: en casa del abuelo tenemos un same del año 1964 de doble tracción y 85 cv , dirección asistida, cilindros independientes refrigerado por aire, frenos de disco,etc (interés histórico ?) humea gris (baja compresión) necesito cilindros, pistones y segmentos a coste razonable.Se agradece colaboración en respuesta.Saludos y buena cosecha
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Mabasa] Estos acuerdos son de todos conocidos.
Saludos.
[/QUOTE]
Muchas gracias mabasa!
Si si, la verdad es que mientras ganen pasta, y el tractor dure lo de la ganrantia, suficiente para ellos. Todos los demás problemas que se los coma el consumidor... Si te pones a pensar desde el punto de vista de las empresas. Ellas no son ONG, lo que quieren es dinero y colocar productos con costes bajos y precios altos.
Lo único que veo es que estos acuerdos (tipo JD-zetor) desde mi punto de vista merman la imagen del producto , el de SAME y AGCO no se por que no he visto nunca un AGCO, a pesar de que parecen Masseys Camuflados
Muchas gracias Mabasa!!! Y que sepas que tus aportaciones son muy interesantes siempre!
Saludos.
[/QUOTE]
Muchas gracias mabasa!
Si si, la verdad es que mientras ganen pasta, y el tractor dure lo de la ganrantia, suficiente para ellos. Todos los demás problemas que se los coma el consumidor... Si te pones a pensar desde el punto de vista de las empresas. Ellas no son ONG, lo que quieren es dinero y colocar productos con costes bajos y precios altos.
Lo único que veo es que estos acuerdos (tipo JD-zetor) desde mi punto de vista merman la imagen del producto , el de SAME y AGCO no se por que no he visto nunca un AGCO, a pesar de que parecen Masseys Camuflados
Muchas gracias Mabasa!!! Y que sepas que tus aportaciones son muy interesantes siempre!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Afondo] Hola: en casa del abuelo tenemos un same del año 1964 de doble tracción y 85 cv , dirección asistida, cilindros independientes refrigerado por aire, frenos de disco,etc (interés histórico ?) humea gris (baja compresión) necesito cilindros, pistones y segmentos a coste razonable.Se agradece colaboración en respuesta.Saludos y buena cosecha
[/QUOTE]
BEPCO Tracpieces tiene recambios de motor. Pero pregunta siempre en el original que te puedes llevar alguna sorpresa.
[/QUOTE]
BEPCO Tracpieces tiene recambios de motor. Pero pregunta siempre en el original que te puedes llevar alguna sorpresa.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Mabasa]
AGCO ALLIS 8610 y 8630 equivalentes a los Same 100.6[/QUOTE]
Impresionante
Me quedado de piedra, nunca me imaginaria que Same fabricara para AGCO ALLIS en USA, la verdad es que nunca habia visto ninguno.
Esto sirve de prueba, para los que se empeñan en decir que Same es un porqueria, antes de hablar que miren bien el historial de Same y luego que opinen si quieren, o como muchos que dicen que Deutz es la primera marca del grupo SDF, señores, recordad que Same compró a Deutz y no a la inversa, y comprobad las ventas que tiene Deutz ahora a las que tenia hace 20 años...
Muy buenas fotos Mabasa, siempre nos sorprendes
Ahh! este de la foto debe ser el equivalente al Titan y no al Silver 100.6.
Saludos
AGCO ALLIS 8610 y 8630 equivalentes a los Same 100.6[/QUOTE]
Impresionante
Me quedado de piedra, nunca me imaginaria que Same fabricara para AGCO ALLIS en USA, la verdad es que nunca habia visto ninguno.
Esto sirve de prueba, para los que se empeñan en decir que Same es un porqueria, antes de hablar que miren bien el historial de Same y luego que opinen si quieren, o como muchos que dicen que Deutz es la primera marca del grupo SDF, señores, recordad que Same compró a Deutz y no a la inversa, y comprobad las ventas que tiene Deutz ahora a las que tenia hace 20 años...
Muy buenas fotos Mabasa, siempre nos sorprendes
Ahh! este de la foto debe ser el equivalente al Titan y no al Silver 100.6.
Saludos
Same Explorer 3 100
Gracias rayito: en Bepco no encontré ref de equipo motor y en Same cuando en su día me interesé por el tema (año 2004) no hubo manera, sólo después de contactar con fábrica en Italia se mostraron dispuestos a facilitar algún recambio o sea .....La cuestión es que el precio sea razonable, gracias de todas modos por tu indicación .Saludos y buena cosecha