problema de direccion MF 4260
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Claas330] dani, ya te conteste anteriormente que este tractor no trae radiador para aceite...............
pues estamos apañaos, si los del concesionario oficial de MF no saben decirme que es lo que tiene andadando con miles de ellos, lo van a saver en el taller del pueblo quizas.............
1saludo
tan solo decir que volvere a comprar un MF cuando las ranas crien pelos[/QUOTE]
que no tiene radiador para el aceite de la transmisión?!, pero como no va a tenerlo clas330?, entonces se olvidaron de ponerlo en la cadena de montaje , un dia muy caluroso y de trabajo forzado el aceite tiene que coger temepraturas altisimas.
de ser asi, yo, iva directo al taller que me lo vendieron a pedirles explicaciones de porque no tiene radiador...
saludos
pues estamos apañaos, si los del concesionario oficial de MF no saben decirme que es lo que tiene andadando con miles de ellos, lo van a saver en el taller del pueblo quizas.............
1saludo
tan solo decir que volvere a comprar un MF cuando las ranas crien pelos[/QUOTE]
que no tiene radiador para el aceite de la transmisión?!, pero como no va a tenerlo clas330?, entonces se olvidaron de ponerlo en la cadena de montaje , un dia muy caluroso y de trabajo forzado el aceite tiene que coger temepraturas altisimas.
de ser asi, yo, iva directo al taller que me lo vendieron a pedirles explicaciones de porque no tiene radiador...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián