rascan las marchas de jd 3650

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rmagnum520
Nuevo usuario

Mensaje por Rmagnum520 »

hala amigos foreros,ayer fui a ver un tractor jd 3650 que me habian ofrecido para comprar y me gusto pero le vi un fallo en el cambio que se le salia la 1ª marcha no era siempre el dueño me dijo que no le habia pasado nunca.tambien le rascaban las marchas solo de primera a segunda que me dijo que eso lo hacian todos los 3650...    ¿sabeis si eso es verdad ? o pretende engañarme,lo desconozco porque tengo un 2450 que le rsca al meter el grupo largo despues de estar un rato en punto muerto.gracias de antemano y un saludo.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Al 3350 que tenia mi tio tambien el rascaba al pasar de primera a segunda, me dijo que eso era porque en segunda era en la velocidad que mas habia trabajado.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Rmagnum520
Nuevo usuario

Mensaje por Rmagnum520 »

a mi me dijo este hombre que el mecanico le dijo que casi todos los hacian pero ya sabes ...la gente por vender.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

eso es que el sincronizador esta jodido, pa que se joda un sincronizador hay que hechar muchas horas, eso es que el tractor tiene mas horas que la tana
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

yo he tenido uno,y te puedo decir que el cambio va bien hasta que pasan estas cosas,ese tractor siempre falla del cambio y de la culera,a mi me pasaron las dos cosas y le quite por que todos los 36 fallan del cambio,yo te aconsejo que no lo compres por que el cambio va a caducar.

Rmagnum520
Nuevo usuario

Mensaje por Rmagnum520 »

mi jd 2450 le rasca la marcha al cambiar de gama cuando metes el grupo largo y lo hace desde nuevo y he coicidido con algunos que tienen 2450 y me han dicho que se lo hacen desde nuevo,por eso os estoy pidiendo si eso es normal gracias...
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

Hola, yo tengo un 3650, 24000 horas, en el mio no es que rasque al pasar de 1ª a 2ª, quiere venir a rascar pero no rasca, es decir, hace un poco de mención pero nada mas, yo de la culera no me quejo, a trabajao con aperos bastante grandess para el no ha fallado, la pega de este tractor creo para mi que es que es bastante lento de hidraulicos.
Rrmagnum, yo solo te aconsejo que lo compres solo si te arregllan lo del cambio
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Rmagnum520
Nuevo usuario

Mensaje por Rmagnum520 »

hola prego7710 eso mismo es lo que le pasa a este parece que si lo haces con miedo te rasca,a mi me preocupa mas lo de que se le sale la primera.yo creo que puede ser algo del varillaje por que al meter la primera hace tope y no va mas para alante y cundo subes el embrague se sale y luego la segunda le falta 1,5 cm para que llegue atras pero estoy rsperando  aver que le dice el mecanico mañana si es un pijada y lo arregla seguramente m lo quede...gracias
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

ah se me olvido decirte, que a mi la 1ª no siempre se mete a la primera, tienes que poner otra marcha y volver a intentar porque se queda como atascado y no llega a engranar
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

en ese tractor es todo muy blando para el motor que lleva y los hidraulicos en cuanto se calienta va muy lento,ah se me olvidaba en verano la temperatura se sube mucho y si pones el aire acondicionado ni te cuento.

Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Si es problema de algun sincronizador, las piezas cuestan dos duros, ahora, la mano de obra, agarrate q viene curva
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

los grupos no estan sincronizados  ,  y la primera hay que tener el tractor detenido para que entre bien es como la primera o la marcha atras de un coche cuesta entrar , lo de saltar la marcha seguro que es de alguna varilla con holgura.
Soy de la España VACILADA.
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

Lo ideal es que no rasquen......
Yo tuve un 3650 con 22.000 horas y lo que se a comentado:
Motor muy bueno ni un problema, la transmisión y la "trasera" bastante guerra
Las marchas hubo épocas que la 1 no la usábamos porque para entrar era una odisea meterla pero ya después  lo arreglamos.
Lo del varillaje recuerdo que le limaba con una lima los plásticos de la marchas y de las palancas del distribuidor ya que empezaban a coger holguras y no entraban como debiesen, además los distribuidores si les limabas la canaleta era donde mas rápido funcionaban.
Embragues también se comió unos cuantos.....
En lo técnico es un tractor muy manigero y polivalente

John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

Lo ideal es que no rasquen......
Yo tuve un 3650 con 22.000 horas y lo que se a comentado:
Motor muy bueno ni un problema, la transmisión y la "trasera" bastante guerra
Las marchas hubo épocas que la 1 no la usábamos porque para entrar era una odisea meterla pero ya después  lo arreglamos.
Lo del varillaje recuerdo que le limaba con una lima los plásticos de la marchas y de las palancas del distribuidor ya que empezaban a coger holguras y no entraban como debiesen, además los distribuidores si les limabas la canaleta era donde mas rápido funcionaban.
Embragues también se comió unos cuantos.....
En lo técnico es un tractor muy manegero y polivalente

Rmagnum520
Nuevo usuario

Mensaje por Rmagnum520 »

solucionado lo de salirse las marchas y ahora no se salen ni casi rascan....me quedo con el gracias a todos por los caonsejos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y al final que era? no nos dejes asi con la duda..
Rmagnum520
Nuevo usuario

Mensaje por Rmagnum520 »

perdonad por no haber dicho lo que era para que sirva de sacarnos de alguna duda en otro caso,era ajustar el varillaje del cambio.nada una pijada un saludo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

increíble yo ya apostaba que era de eso !! claro que sirve antes de comerse la cabeza con otras cosas ...
Afondo
Nuevo usuario

Mensaje por Afondo »

Hola: he comprado hace años un 3650 con problemas en el cambio, marchas que no entraban y cambio de piñones por deterioro de rodamiento, solucionado el problema lleva 8 años trabajando sin problema, menos mal porque la cabina es sg2 y da un trabajito apartarla.Saludos y buenas cosechas
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Ha trabajado mucho este tractor. Tiene los sincronizados gastados.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder