JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Se le ha cambiado la junta de culata se le supone por calentones , no por hacer pruebas . los síntomas no los se , el caso es que consumen anticongelante.Billy 33 , mucha suerte has tenido y que te dure , cuantas horas tiene???
Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

Esperemos que sea asi Franc, gracias por tus deseos, horas tiene casi 3500, lo compré de importacion a traves de un compraventa con 50 horas procedente de demostracion en otro pais, con unas condiciones impresionantes y por eso me decidí a probar con esta marca.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Billy33]Esperemos que sea asi Franc, gracias por tus deseos, horas tiene casi 3500, lo compré de importacion a traves de un compraventa con 50 horas procedente de demostracion en otro pais, con unas condiciones impresionantes y por eso me decidí a probar con esta marca. [/QUOTE]

si ya tenia 50 horas, seguro ya le habian cambiado todo lo que no funcionava correctamente, creeme con 50 horas algunos havian pisado el taller en mas de una ocacion
Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

El compraventa que lo buscó, suele comprar e importar cacharros viejos sobretodo JD, y viajó conmigo para verlo y probarlo, conocía el idioma, revisó el tractor, se ocupó de los trámites para traerlo y ponermelo aqui en españa en regla, y como no tambien cobró por ello, pero al mismo tiempo el dinero que se iba a quedar el con la venta ya traido aqui en españa, ese dinero me lo quedé yo, estuvimos una semana en reino unido, y tuvimos ocasion de probarlo con varios aperos, incluso hacer alguna demostracion yo mismo con el, el trato con los ingleses fué espectacular, y la verdad ojala pueda comprar más tractores asi. Ya no digo que el tractor trae extras que aqui en españa creo que ni están disponibles, y que entre unas cosas y otras me ahorré casi 15 mil euros, con el tractor equivalente a ese comprado aqui, y sobretodo me ahorré los tratos con los despotas de los concesionarios nacionales, que te venden el tractor y parece que te están haciendo un favor, razón por la cual me animé a cambiar de marca y a probar otros mercados.Una experiencia totalmente recomendable, además el compraventa tambien trajo 4 tractores más casi en el mismo estado y condiciones que el mio y el concesionario tuvo la sutileza de invitarnos a ver la fábrica de Alemania, viaje al que yo por motivos de salud no pude acudir, que me tuve que operar de una rodilla. Que más se puede pedir.
Chusoscar
Nuevo usuario

Mensaje por Chusoscar »

billy,q extras tiene?
Morlon
Nuevo usuario

Mensaje por Morlon »

bueno, ya veo que no soy el unico tonto, ya que tengo un 6230 que hicieron un lunes y no hago gavilla de el
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Anda Morlon, . . . Cuando he visto tu nick he pensado como el grupo de Sotillo, y ahora que veo el lugar de tu nick no hay error, jejejej Otro más de la zona.
Mi 6930 ha hecho ahora 2100 horas, y por segunda vez se ha puesto en limitación el elevador trasero. Da el fallo y avisa que llames al taller. Cuando pasa eso, no funciona la ruleta, pero si el interruptor. Paras el tractor, arrancas y ya vuelve a funcionar. Haber si a alguien más le ha pasado.
Chusoscar
Nuevo usuario

Mensaje por Chusoscar »

kiko.lo del elevador me ha pasado. yo  creo quye ocurre cuando utilizads el mnando desde la cabina y alguien desde abajo da al boton del guardabarros tambien. puede ser ese tu caso?
Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

4 valvulas de mando a distancia no electricas, auto quad con cambio automático de bajo regimen a 40 y llega hasta 50 porque está deslimitado, tiene frenos independientes delanteros, suspension en la cabina con unos hidraulicos , el enganche basculante inglés que es mas rapido que el convencional para enganchar, sistema neumático, climatizador, y unas buenas ruedas que aqui ni debian tener como opcion, espejos telescópicos y no se me recuerda ninguno más, aver si me compro una camara para poner fotos
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Joder, pues buena compra . . . Se te habrá olvidado las llantas soldadas, y pre instalación de gps no? Pues la verdad es que sólo le falta el tripuntal.
Yo por más que miro precios en agriaffaires, no me parece que sean tan baratos los que tienen menos de 800 o mil horas. Porque luego al llegar aquí paga el iva, suma el transporte, más la mala cara del conce que a saber si te putean . . . . No se yo . . .
Pero vamos, ojala para el proximo tractor encontrase una ganga de esas....
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Chusoscar]kiko.lo del elevador me ha pasado. yo  creo quye ocurre cuando utilizads el mnando desde la cabina y alguien desde abajo da al boton del guardabarros tambien. puede ser ese tu caso? [/QUOTE] No. En mi caso fue al cruzar unos baches y pegar botes el arado, y el otro arando al ir a levantar el apero.
Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

Pues efectivamente kiko23 lleva las llantas enteras, que por un lado tienen el inconveniente de que no puedes variar el ancho del tractor pero por lo demás no creo que den problemas, la anchura tambien me va bien tal cual asi, y el gps lleva preinstalacion, yo he comprado un EZ-Guide que francamente no uso casi para más que sulfatar abonar y segar, y el tripuntal delantero tambien se lo he puesto yo por mi cuenta ya aqui. ¿Como puedo poner fotografías en un mensaje?
Morlon
Nuevo usuario

Mensaje por Morlon »

El mio tiene ahora 2500h y he cambiado los tres reguladores de presion(venian sin juntas tóricas), la luna delantera estallo a las 5 h, un reten de las cardilas delanteras con 700 horas, un sensor de velocidad con 800 (el tractor no andaba), la centralita acon 1500h y con esto se acabo la garantia.  Despues el otro reten de la otra cardilla( lo pague), luego el accionador del turbo (1500 €), les he devuelto la factura,  el carter esta rajado( Por supuesto lo habre roto yo)y ya la semana pasada volvio a dejar de andar, una electrovalvula de la caja de cambios y como ya no tenia ganas de ir por el taller, me pongo a desmontarla y me encuentro que la falta una junta tórica(mada güebos), la puse y hasta hoy.  La unica conclusion que saco es que me han estafado
Morlon
Nuevo usuario

Mensaje por Morlon »

Tambien me entra agua por la luna delantera, es una verdadera joya, como los de Agricola Castellana
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Billy33, pega un vistazo a este post. Si no te sale lo de la fotos dinoslo y buscamos otra forma de hacerlo.
Por cierto se nota mucha diferencia de fuerza del 6930 al case1170 que tienes? Comparanosles un poco.
Chusoscar
Nuevo usuario

Mensaje por Chusoscar »

kiko,lo del elevador lo as preguntado en el concesionario?q te an dixobilly, cuanto te costo el gps? ese es el de trimbler?me an comentado de uno de no se que marca con pantalla de 8 pulgadas tactil por unos 2000 euros.me podeis informar algunmo algo de gps?
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Alguien le pasa que si das un portazo fuerte al cerrar la cabina con el tractor en marcha, sale un código en el commandcenter que pone el sistema electrico funciona limitadamente, acuda al concesionario. por supuesto entro el código y a trabajar, harto de tanta pijadita, solo me queda en el monitor del volante la luz azul de información abierta, y todo funciona correctamente, al para el tractor la luz se apaga y asta el proximo portazo, normalmente si tengo la luna trasera abierta que la puerta cierra con una cierta alegría pasa esto.

Si alguien le pasa????
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Chusoscar]kiko,lo del elevador lo as preguntado en el concesionario?q te an dixo[/QUOTE]
Que mientras apague el tractor y al encenderle haya desaparecido que no me preocupe. La 1 vez fue en garantía, la segunda ya no. Encima antes de que terminase la garantía tenian que haberle metido el ordenador,  y no se le metieron. Queda todavía pendiente haber que pasa del inversor y del elevador.
Este finde entraré con el command center y le miraré entero haber que fallos tiene.
Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

kiko me he leido este post en las ultimas y primeras paginas y no he podido descifrar como subir alguna foto, mi hijo tiene por el ordenador algunas y me gustaría subir alguna, la de debajo de mi nombre si sé;a veces sube alguna pero otras dice que son muy grandes y no se ponerla en un mensaje,ademas son muy pequeñitas ¿alguno de vosotros sabría indicarme como pegarlas aqui?Al tema del jd y el case, no son para nada ni parecidos, el case es más comodo en cuanto a mandos, con los baches (lleva suspension como un coche), y es un tractor algo más potente en campo que el Jd aunque todos me digan que son de la misma gama de potencias en la realidad se nota que no es asi, con el case uso 5cuerpos reversibles y el jd lleva 4 y más o menos bien, que no tan bien como lleva el case los 5. Se nota tambien en tiro del remolque, y lo unico que gana por goleada el jd es que tiene mejor visibilidad y la cabina es más bonita y el tractor en si tanto dentro de la cabina como exteriormente, y más compacto que el case. Tengo otros dos cases y en cabinas y diseños del tractor son muy malos comparados con otras marcas.El gps lo utilizo solo para trabajar de noche, segar, abonar, incluso alguna vez remolque esparcidor de abono hacer pasadas paralelas y medir fincas, incluso lo he utilizado para arar pero no por necesidad sino por darle más uso... que la verdad me arrepiento un poco de su compra, no fué caro, creo recordar que sobre 1200 o poco más, pero no domino el artefacto del todo, igual que el comand center del jd, el modelo no lo sé solo viendo la caja que por algun sitio tiene que estar, tiene unas luces que te indican como vas de torcido y una pequeña pantalla tipo calculadora cuadrada de 2 o 3 pulgadas debe ser.¿como activais la toma de fuerza desde el pulsador exterior? me comentaron que dejandola pulsada se activa pero por más que pruebo no funciona, desconectar si desconecta
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Morlon]Tambien me entra agua por la luna delantera, es una verdadera joya, como los de Agricola Castellana[/QUOTE]
Pues tienes razón en que los de Aranda son un joya, sobre todo desde que pasó a manos de Valladolid. Clientes de toda la vida se animan a comprar otras marcas, algo estarán haciendo mal.
Yo de los mecanicos sinceramente, cuando he tenido un problema me lo han solucionado y rápido. Si han podido solucionarlo por teléfono lo han hecho. Ellos son los únicos que se preocupan por los clientes.
Pero para tema de garantías, recambios, y trato del comercial . . . . peor imposible. Lo peor de todo, es que su comportamiento les debe ser rentable, porque no hacen nada para solucionarlo . . . ej:
- Timo del enganche
- Quererme cobrar el montaje y desmontaje de una llanta en garantía
- No tener todos los filtros para el cambio de las 100 horas
- El inversor, sigue sin cambiarse y se ha pasado la garantía . . .
- Fallo del elevador antes de acabarse la garantía y hoy me ha dicho mi padre que ha vuelto a fallar otras dos veces. . . Haber como termina esto pero me imagino el final . . .

Bueno, ya os iré informando.
Responder