john deere 5720

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ttv1160
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ttv1160 »

Charli34 parece un poco caro 42000 € o eso me parece porque entonces si no el Premiun se va a los 8 y pico kilitos... y es un 220, no sé, todavía no he comprado uno nuevo, su día llegará, pero entonces un 6920.... terror.... y el 6920S,,,,,miedo,,,, cagalera,..,.,.,.,.,.Vaya precios; como digo yo en mi familia y toda mi familia dice que en John Deere se paga la marca, porque los tractores de ahora no son lo más, si no lo que a John Deere le a dao el nombre han sido las series anteriores, de las primeras , porque hace años el que tenía un John Deere era lo más y ahora John Deere es muy corriente pero no lo es el prestigio de la MARCA,,, eS MI OPINIÓNsAlu2
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

yo e tenido jd y me gustan mucho pero los buenos son los grandes los 7000 o 8000 las demas series son = q la competencia inferiores en fruteros los buenos eran los viejos los nuevos no se abla nada bien en tractorres fruteros para mi el mejor es el nh case q viene a ser lo mismo fruteros

-eltira-
Tnf-95
Nuevo usuario

Mensaje por Tnf-95 »

[QUOTE=Jesusob]hoy he estrenado el 5720, y va de cine, vamos con deciros que cuando llevaba una hora con el al dar la vuelta, ha enganchado un taco de la rueda delantera el capot del motor y lo ha hecho m***, que bien que bien van los john deere, he hablado con el vendedor, y resulta que no es el primero que ya les ha pasado, y yo me pregunto si ya les ha pasado como me dejan llevarmelo con ese riesgo, ahora dicen que tiene que ir en ancho, y yo les digo ¿me compro un tractor pequeño estrecho para arar las espalderas y lo tengo que llevar en ancho? vamos estaba hasta los mismisimos del 6220 y ahora con mi gran esperanza (el 5720) me sale rana, bueno un saludo y a ver si mañana sale otra vez al campo[/QUOTE]
Tnf-95
Nuevo usuario

Mensaje por Tnf-95 »

Hola! yo soy de la zona de cariñena y tengo viñas. todos los 5500 ke sean comprao en la zona los an tenido ke cambiar, porke aun estando en el garaje no ganaban ni para averias. unsaludo
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

pues la fuerza de la ventas de john deere es la serie 6020, en españa y en casi toda europa
lamborghini 76
Tnf-95
Nuevo usuario

Mensaje por Tnf-95 »

ese new holland!! para tractores de viña y fruteros no hay otros mejores ke los tnf o tnv, sin animos de ofender

Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

para tractores fruteros puede ser, pero a partir del 6800 para arriba, que son los que yo conozco, john deere no tiene nada que envidiar a ninguna marca, por no decir que es superior
Nothing runs like a deere
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

tiene un problema el 5720 se le revienta una junta del circuito hidraulico, le ha pasado ya dos veces en 30 horas, al subir el elevador, o utilizar algun distribuidor tira aceite a chorros, sabeis algo de esto que puede ocurrir, si hay mucha presion?
lamborghini 76
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

POR QUE PARTE TIRA EL ACEITE HIDRAULICO
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

el aceite lo tira por la parte trasera encima de uno de los distribuidores lleva una especie de tapa que la sujetan dos tornillos de allen y lleva una junta de goma que es la que revienta, y solo tira aceite al accionar el elevador o un distribuidor
lamborghini 76
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

un primo acaba de comprarse un 5820, y no esta nada contento, ni con el consumo ni con el ruido interior
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

perdonadme los amigos de john deere, pero es que estoy bastante quemado con el 5720 con un mes de vida se ha pasado dos en el taller, sigue con los problemas hidrahulicos
lamborghini 76
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

Jesusob,,,, deja de confiar en John Deere, yo a partir de ahora voy a cambiar de taller, en vez de llevar el tractor al taller oficial le llevaré a otro a ver si me dan mejor trato, porque lo que es ahora.... hay que joderse que ca*** son..
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

posiblemente lleves razón pero yo de momento con un mes con el tractor, john deere me tiene cogido por los huevos
lamborghini 76
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Estas fastidiado. Pero mientras sean chorradas pequeñas y por fuera.
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

Ya pero en un mes y pico de tractor, perder aceite hidraulico y sin hacer 1 miserable hora de trabajo joder un taco de la rueda delantera porque en el taller al llevarsele Jesusob no le pusieron bien el tope de la dirección,,,, es muy sospechoso,,,, va a ser Jon derre jodere,,,.... es para pararse quieto y reflexionar y mucho acerca de John Deere o de su servicio técnico.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues en la provincia de soria al menos para mi no hay mejor servicio, y tengo  o he tenido maquinas de otras marcas como claas, new holland y fiat-agri
Nothing runs like a deere
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

¿y sabeis si los nuevos jd 5515 y demas que an sacado recientemente para la viña son la misma m*** que los anteriores 5500-N?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

son los mismos carraros pintados de verde
lamborghini 76
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Los JD viñedos k decis 5515 son carraros?....... como es posible k una marca con una re***cion k lleva de hace muchos años y experiencia k como por ej la antigua serie de fruteros y viñedos 1040 k dieron un buen resultado  k por cierto en mi pueblo la mayoria son de esta serie , se liaron con carraro .......
Responder