nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Explorer3100] Por desgracia son gajes del oficio, y pasan todos los dias cosas asi, unas veces por imprudencias y otras por despistes
Mi primo le cayó el timón de la cisterna en el pie, por confiarse, no le puso la chabeta al pie y la quiso mover empujandola porque no pasaba el tractor por al lado con la mala suerte que se plegó el pie y le cayo la cisterna encima.
Resultado, rotura del calcaño, aora se tiene que operar otra vez para que le saquen los tornillos, y con unos dolores que ni te cuento
[/QUOTE]
Llevaba zapatos de punta de acero?¿
Mi primo le cayó el timón de la cisterna en el pie, por confiarse, no le puso la chabeta al pie y la quiso mover empujandola porque no pasaba el tractor por al lado con la mala suerte que se plegó el pie y le cayo la cisterna encima.
Resultado, rotura del calcaño, aora se tiene que operar otra vez para que le saquen los tornillos, y con unos dolores que ni te cuento
[/QUOTE]
Llevaba zapatos de punta de acero?¿
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
Coine, el que te ensiló el maíz es trigo, de la zona de Carballo o por ahí, no? Me han dicho que se ha comprado máquina nueva, que tal va?Por lo que dicen, las Claas nuevas son un tiro... Cuando estudiaba (más bien cuando me escaqueaba de clase al llegar el veranito) pasaba al lado de vuestra granja para ir a la playa de Tapia, me equivoco?
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Explorer3100] Por desgracia son gajes del oficio, y pasan todos los dias cosas asi, unas veces por imprudencias y otras por despistes
[/QUOTE]
Llevaba zapatos de punta de acero?¿[/QUOTE]
No los llevaba, pero aunque los llevara el enganche le cayó de lado y le rompió el calcaño, donde doblas para hacer el juego del pie.
[/QUOTE]
No los llevaba, pero aunque los llevara el enganche le cayó de lado y le rompió el calcaño, donde doblas para hacer el juego del pie.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Explorer3100] Por desgracia son gajes del oficio, y pasan todos los dias cosas asi, unas veces por imprudencias y otras por despistes
[/QUOTE]
No los llevaba, pero aunque los llevara el enganche le cayó de lado y le rompió el calcaño, donde doblas para hacer el juego del pie.[/QUOTE]
Yo lo digo por curiosidad por si le protegieron algo por si sabes si evitaron mas daños porque yo personalmente llevo una temporada con unos de punta de acero y dicen que por si se te cae algo y demás que te protegen.
[/QUOTE]
No los llevaba, pero aunque los llevara el enganche le cayó de lado y le rompió el calcaño, donde doblas para hacer el juego del pie.[/QUOTE]
Yo lo digo por curiosidad por si le protegieron algo por si sabes si evitaron mas daños porque yo personalmente llevo una temporada con unos de punta de acero y dicen que por si se te cae algo y demás que te protegen.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Explorer3100] Por desgracia son gajes del oficio, y pasan todos los dias cosas asi, unas veces por imprudencias y otras por despistes
[/QUOTE]
Yo lo digo por curiosidad por si le protegieron algo por si sabes si evitaron mas daños porque yo personalmente llevo una temporada con unos de punta de acero y dicen que por si se te cae algo y demás que te protegen.[/QUOTE]
Pueden ser de utilidad, y hay veces que protegen bastante, yo las suelo llevar normalmente, pero si te caen 2 o 3 toneladas en el empeine, es muy complicado que te hagan nada.
[/QUOTE]
Yo lo digo por curiosidad por si le protegieron algo por si sabes si evitaron mas daños porque yo personalmente llevo una temporada con unos de punta de acero y dicen que por si se te cae algo y demás que te protegen.[/QUOTE]
Pueden ser de utilidad, y hay veces que protegen bastante, yo las suelo llevar normalmente, pero si te caen 2 o 3 toneladas en el empeine, es muy complicado que te hagan nada.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Abel695]Coine, el que te ensiló el maíz es trigo, de la zona de Carballo o por ahí, no? Me han dicho que se ha comprado máquina nueva, que tal va?Por lo que dicen, las Claas nuevas son un tiro... Cuando estudiaba (más bien cuando me escaqueaba de clase al llegar el veranito) pasaba al lado de vuestra granja para ir a la playa de Tapia, me equivoco?[/QUOTE] No Abel E695 no te equivocas. El de las maquina si es de carballo la maquina la estreno este año mientras son nuevas todas van bien. Si puedo pondre mas fotos.saludos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Amateur] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Explorer3100] Por desgracia son gajes del oficio, y pasan todos los dias cosas asi, unas veces por imprudencias y otras por despistes
[/QUOTE]
Pueden ser de utilidad, y hay veces que protegen bastante, yo las suelo llevar normalmente, pero si te caen 2 o 3 toneladas en el empeine, es muy complicado que te hagan nada.[/QUOTE]
vale gracias
[/QUOTE]
Pueden ser de utilidad, y hay veces que protegen bastante, yo las suelo llevar normalmente, pero si te caen 2 o 3 toneladas en el empeine, es muy complicado que te hagan nada.[/QUOTE]
vale gracias
-
- Usuario experto
[QUOTE=Coine] No Abel E695 no te equivocas. El de las maquina si es de carballo la maquina la estreno este año mientras son nuevas todas van bien. Si puedo pondre mas fotos.saludos.[/QUOTE]
Joder, ya pueden ir bien, ya... En la última campaña antes de vender la picadora, fui a por recambios al conce de Claas y el chico, de broma, me dijo que en vez de comprar piezas, que me comprase una nueva, que no eran tan caras. Cuando me dijo el precio (aproximando, que obviamente yo no tenía interés ninguno) de una claas 960 nueva, casi se me caen los tornillos al suelo... 54 kilos de las antiguas y recogiendo la nuestra!!!
Joder, ya pueden ir bien, ya... En la última campaña antes de vender la picadora, fui a por recambios al conce de Claas y el chico, de broma, me dijo que en vez de comprar piezas, que me comprase una nueva, que no eran tan caras. Cuando me dijo el precio (aproximando, que obviamente yo no tenía interés ninguno) de una claas 960 nueva, casi se me caen los tornillos al suelo... 54 kilos de las antiguas y recogiendo la nuestra!!!
-
- Usuario medio
[QUOTE=Abel695][QUOTE=Coine] No Abel E695 no te equivocas. El de las maquina si es de carballo la maquina la estreno este año mientras son nuevas todas van bien. Si puedo pondre mas fotos.saludos.[/QUOTE]
Joder, ya pueden ir bien, ya... En la última campaña antes de vender la picadora, fui a por recambios al conce de Claas y el chico, de broma, me dijo que en vez de comprar piezas, que me comprase una nueva, que no eran tan caras. Cuando me dijo el precio (aproximando, que obviamente yo no tenía interés ninguno) de una claas 960 nueva, casi se me caen los tornillos al suelo... 54 kilos de las antiguas y recogiendo la nuestra!!! [/QUOTE] Pues el trigo al principio las compraba usadas, siempre Claas. Pero lla hace unos años que las compra nuevas, creo que las tres ultimas eras nuevas.Los tractores algunos son usados. Que maquina tienes , trabajas a terceros o solo para ti. No me aclaro con esto de las fotos.
Joder, ya pueden ir bien, ya... En la última campaña antes de vender la picadora, fui a por recambios al conce de Claas y el chico, de broma, me dijo que en vez de comprar piezas, que me comprase una nueva, que no eran tan caras. Cuando me dijo el precio (aproximando, que obviamente yo no tenía interés ninguno) de una claas 960 nueva, casi se me caen los tornillos al suelo... 54 kilos de las antiguas y recogiendo la nuestra!!! [/QUOTE] Pues el trigo al principio las compraba usadas, siempre Claas. Pero lla hace unos años que las compra nuevas, creo que las tres ultimas eras nuevas.Los tractores algunos son usados. Que maquina tienes , trabajas a terceros o solo para ti. No me aclaro con esto de las fotos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Coine][QUOTE=Abel695][QUOTE=Coine] No Abel E695 no te equivocas. El de las maquina si es de carballo la maquina la estreno este año mientras son nuevas todas van bien. Si puedo pondre mas fotos.saludos.[/QUOTE]
Joder, ya pueden ir bien, ya... En la última campaña antes de vender la picadora, fui a por recambios al conce de Claas y el chico, de broma, me dijo que en vez de comprar piezas, que me comprase una nueva, que no eran tan caras. Cuando me dijo el precio (aproximando, que obviamente yo no tenía interés ninguno) de una claas 960 nueva, casi se me caen los tornillos al suelo... 54 kilos de las antiguas y recogiendo la nuestra!!! [/QUOTE] Pues el trigo al principio las compraba usadas, siempre Claas. Pero lla hace unos años que las compra nuevas, creo que las tres ultimas eras nuevas.Los tractores algunos son usados. Que maquina tienes , trabajas a terceros o solo para ti. No me aclaro con esto de las fotos. [/QUOTE]
Yo tengo la maquinaria a medias con otra granja y le hacemos el trabajo tambien a un vecino. La picadora la teníamos para estas tres granjas y algún compromiso que salía (algún vecino que se veía apretado para conseguir máquina, familiares y así. Muy poca cosa, ya digo, más por el compromiso que por otra cosa). Ahora ya no la tenemos porque el chico de la granja a la que le hacemos el trabajo, que era quien nos ayudaba, se casó y se fue a vivir fuera, y los tres sólos no damos para picar transportar y pisar en el silo.
Joder, ya pueden ir bien, ya... En la última campaña antes de vender la picadora, fui a por recambios al conce de Claas y el chico, de broma, me dijo que en vez de comprar piezas, que me comprase una nueva, que no eran tan caras. Cuando me dijo el precio (aproximando, que obviamente yo no tenía interés ninguno) de una claas 960 nueva, casi se me caen los tornillos al suelo... 54 kilos de las antiguas y recogiendo la nuestra!!! [/QUOTE] Pues el trigo al principio las compraba usadas, siempre Claas. Pero lla hace unos años que las compra nuevas, creo que las tres ultimas eras nuevas.Los tractores algunos son usados. Que maquina tienes , trabajas a terceros o solo para ti. No me aclaro con esto de las fotos. [/QUOTE]
Yo tengo la maquinaria a medias con otra granja y le hacemos el trabajo tambien a un vecino. La picadora la teníamos para estas tres granjas y algún compromiso que salía (algún vecino que se veía apretado para conseguir máquina, familiares y así. Muy poca cosa, ya digo, más por el compromiso que por otra cosa). Ahora ya no la tenemos porque el chico de la granja a la que le hacemos el trabajo, que era quien nos ayudaba, se casó y se fue a vivir fuera, y los tres sólos no damos para picar transportar y pisar en el silo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo voy por mi 3º carro mezclador, el primero que tube era horizontal de 10m cubicos, le tubimos 7 años. me dio problemas en los vatidores, porque el acido de los rollos de hierva se metia por los vatidores y jodia el motor. luego uno vertical de 13m cubicos. tambien con salida lateral sin cadenas, 3 años y como se nos quedo pequeño compramos otro de 20 con dos rotores. por mi zona hay varias marcas y la que mejor funciona sin duda es tatoma
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
-
- Usuario experto
yo tengo un tatoma,bueno es de un vecino tb es un mv10 parecido al tuyo lagunilla , el mio tien puerta trasera para cargarlo por atras si se qiere y cinta de descarga para los dos lados y estoy muy contento con el solo tube q cambiar cuchillas y aceites de momento, lo q si da choyo es cambiarle el aceite al grupo del sinfin , le da mucho q entrarXan2010-11-06 15:02:13