Ovejas no tengo ni nidea, ayuda!

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Agde
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agde »

En mi pueblo los ganaderos siempre han pagado pastos con corderos,yo no me voy a oponer a esto y me podria considerar afectado,q voy a hacer, denunciarlo?
Siempre se hacen cosas ilegales,y el q no q tire la primera piedra.
Yo intento hacer mi trabajo lo mejor posible,y si no me salen las cuentas no echo la culpa a los demas.Me culpo yo por no hacer las  cosas mejor.
Un amigo a abierto un bar y le jode q vayas a tomar algo a otro,sabes q va a conseguir, q no vaya nadie al suyo.
Hay q resignarse y ofrecer algo mejor q los demas y asi se hacen funcionar las cosas.
No hay q quejarse tanto e intentar mejorar,q nos queda mucho q mejorar.
Peñasagra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñasagra »

Si quieres tener dos ovejas vete a la extension agraria u oficina ganadera correspondiente y que te digan lo que tienes que hacer y podras tenerlas como quien tiene un perro o una mascota.y mas adelante igual te dedicas a esto de la ganaderia si se da bien la cosa y podemos tener un@ mas en el gremio y espero que tenga la mente más abierta que algunos de los presentes porque vaya sarta de toonterias que se ahn escrito por una pregunta con buena intencion
Silsan80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Silsan80 »

menos mal que solo era por dos ovejassi llega a querer plantar cebollas, que minimo se plantan 300, la que se arma por aqui
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
Jaco11
Usuario medio

Mensaje por Jaco11 »

[QUOTE=Agriz]
Bueno como mascotas son mejor que un perro y mansas, pero lo primero tienes que tener sitio para que esten bien y un minimo de tratamientos... vacunas , desparasitaciones, etc.
Tendras que preguntar en la unidad veterinaria de tu zona si necesitas alguna cartilla o algo ya que si no te pueden dar problemas.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.No creo que con dos ovejas vaya a suministrar a los vecinos los corderos,igual ni siquiera se los proporciona para el mismo.
Responder