En mi pueblo los ganaderos siempre han pagado pastos con corderos,yo no me voy a oponer a esto y me podria considerar afectado,q voy a hacer, denunciarlo?
Siempre se hacen cosas ilegales,y el q no q tire la primera piedra.
Yo intento hacer mi trabajo lo mejor posible,y si no me salen las cuentas no echo la culpa a los demas.Me culpo yo por no hacer las cosas mejor.
Un amigo a abierto un bar y le jode q vayas a tomar algo a otro,sabes q va a conseguir, q no vaya nadie al suyo.
Hay q resignarse y ofrecer algo mejor q los demas y asi se hacen funcionar las cosas.
No hay q quejarse tanto e intentar mejorar,q nos queda mucho q mejorar.
Ovejas no tengo ni nidea, ayuda!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si quieres tener dos ovejas vete a la extension agraria u oficina ganadera correspondiente y que te digan lo que tienes que hacer y podras tenerlas como quien tiene un perro o una mascota.y mas adelante igual te dedicas a esto de la ganaderia si se da bien la cosa y podemos tener un@ mas en el gremio y espero que tenga la mente más abierta que algunos de los presentes porque vaya sarta de toonterias que se ahn escrito por una pregunta con buena intencion
[QUOTE=Agriz]
Bueno como mascotas son mejor que un perro y mansas, pero lo primero tienes que tener sitio para que esten bien y un minimo de tratamientos... vacunas , desparasitaciones, etc.
Tendras que preguntar en la unidad veterinaria de tu zona si necesitas alguna cartilla o algo ya que si no te pueden dar problemas.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.No creo que con dos ovejas vaya a suministrar a los vecinos los corderos,igual ni siquiera se los proporciona para el mismo.
Bueno como mascotas son mejor que un perro y mansas, pero lo primero tienes que tener sitio para que esten bien y un minimo de tratamientos... vacunas , desparasitaciones, etc.
Tendras que preguntar en la unidad veterinaria de tu zona si necesitas alguna cartilla o algo ya que si no te pueden dar problemas.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.No creo que con dos ovejas vaya a suministrar a los vecinos los corderos,igual ni siquiera se los proporciona para el mismo.