FAUNA desde el tractor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
"mi" imperial, me tiene enamora este animal y eso que el otro dia casi se me comen a la perra las muy jasdeputa, una podenquita como una media liebre que tengo y que cuando me di cuenta venia corriendo hacia el tractor con el macho encima de ella tirandole derrotes, de primeras no vi a la perra pero cuando vi el aguila tan cerca del tractor y volando tan bajo me extraño y es cuando me di cuenta que se me queria llevar a mi Chispas, que cabrona, si no es por que estaba tan cerca del tractor y que son animales que no suelen acercarse mucho a la gente esa tarde cenan perrodespues de bajarme corriendo y cojerla a la perra en la siguiente vuelta vi que llegaba tambien la hembra cosa rara por que hasta entonces no las habia visto juntas y se pararon en la linde las dos, imagino que a ver si se bajaba de la cabina, jajaimpresionantes animales, la pena es que no se dejan fotografiar de cerca, la primera esta echa con los prismaticos y el movil, a ver si me hago con un telescopio terrestre y un soporte para la camara y puedo hacerles alguna con mas detalle;el macho en el suelo, al poco llego tambien la hembra a ver si merendaban podenca
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
la foto del "aguila", si algun ornitologo nos lo puede aclarar, me gustaria saber que era, aunque sobrevolando campos, yo mas bien diria que es o un milano o un ratonero (esta ultima especie muy comun por el centro de castilla) pero los aguilas prefieren o las dehesas (como el imperial) o el monte bajo abierto (como la calzada y la culebrera).
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
fotos de hoy, ya he terminado de sembrar y esta lloviendo asi que como todo es ahora mismo de color rosa me da tiempo a buscar bichos por el campo, jajauna vieja conocida:por fin creo que ya se por donde anida, esta a bastante distancia de
donde caza y donde le he echo las otras fotos, no esperaba verla por
alli y por eso he tenido que tirar las fotos sin tripode ni nada y la
mayoria ni siquiera se ven
Consaburense2010-12-01 15:08:49
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
las he echo con una nikon coolpix normalita y un pentaflex T20 el problema es que la camara no acopla bien al adaptador del telescopio y se mueve bastante incluso con el tripode tiembla la imagen y a pulso ni te cuento, el aguila estaba a no menos de 300 metros y las avutardas es imposible acercarse a ellas a menos de 500 ademas esas de las avutardas las hice con el teles a pulso y el movilesta mañana estaba lloviendo y con mucho viento y poca luz, a ver si me agencio un adaptador mejor aunque la camara tendra qeu seguir aguantando, la verdad es qeu no pretendo hacerle la competencia a los digiscopers, engancha esto de ir por el campo buscando bichos qeu fotografiarque camara usas tu? esa de la ardilla parece de calendario, es bonita y que colores...
Consaburense2010-12-01 19:09:40
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Pues esas de los corzos salen muy bien.Yo tengo una Nikon D3000 con dos objetivos, uno de 15-55mm y otro de 55-200mm, pero para hacer fotos a animales no uso el tripode (el tripode lo uso para hacer fotografia nocturna o de mas exposicion). es que si uso tripode no puedo hacer barridos cuando corren, pero vamos que yo soy un principiante, que no entiendo mucho de esto aun
-
- Usuario experto