silos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Necesito comprar un silo para la granja,conoceis algun vendedor que lleve precios ajustados o alguien que se saque alguno de segunda mano
Noroeste30
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Noroeste30 »

es mejor que pongas tu zona,ya que no servira de nada que alguien te diga algo de precios y resulta que este en la otra punta...
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

si, pero que el que te pongan sea bueno, no como el que me pusieron a mi hace 2 años, que de la presion del pienso se abrio todo. menos mal que aun estaba en garantia, y pude recuperar bastante pienso....
Jash
Usuario Avanzado

Mensaje por Jash »

claro es que lo queremos todo pez grande y que pese poco,con esto os quiero decir que la calidad hay que pagarla,yo tambien cometi ese error compre un silo barato 200 euros menos que otro fabricante total que le llene de cebada yse me salia por el cono de abajo y para mas inri a los 5 años se me empezo a empochar la chapa toal que los 200 euros los pague bien caros,CONSEJO VER OTROS SILOS DE OTROS GANADEROS,SALUDOS.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

A mi me recomendaron los silos de fibra, son algo mas caros que los metálicos pero va todo liso y no hace condensación ni se pega la harina en ellos, como si me dijeron que ocurria con los otros, y tambien me dijeron que conservaba mejor el pienso y sus proteinas.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

yo conservacion no se, pero de los dos silos que tengo, me va mejor con el viejo que costo en su tiempo pero no ha dado problemas. el nuevo como se rompa me arma una en el cebadero grande... no valoras lo que es dar a un botoncito y que se ceben solos los chotos hasta que tienes que echar tres sacos por tolva en cinco apartados dos veces al dia... esos dias hice buenos musculos!

en cuanto a lo de la harina, nosotros cuando llueve un poquito, tenemos que subir con un palo a despegar lo que se queda pegado.
Capriguay
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Capriguay »

Todo muy bien pero seguimos sin saber de dónde es Lali44.

Salu2.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

yo creo que no ha vuelto a mirar por el foro. tampoco creo que para dar consejos importe mucho, otra cosa seria hablar de precio...
Alicantropo
Nuevo usuario

Mensaje por Alicantropo »

yo tambien he oido lo mismo que deutz los de fibra son mejores y lo de mas caros solo te acuerdas cuando los pagas pero luego te olvidas sobre precio creo que unos 300€ mas aproximadamente, pero no me hagais mucho caso
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Gracias por la informacion, me van a dar precio del de fibra del otro ya lo tengo uno de 15000 Kg me piden 2200 Euros que os parece?
ah soy de la provincia de tarragona
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Me parece algo caro 2200 siendo tu zona tan ganadera, yo creo que 2000 sería ya un buen precio.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Ya sabemos sanitou lo que le ocurrio a jash por 200 euros...
mejor no arriesgar, ya no se hacen las cosas como antes... ahora no importa como ganar dinero, aunque sea arruinando a los ganaderos.
Diopol
Usuario medio

Mensaje por Diopol »

Bueno yo estoy buscando tambien otro silo para una granja de pollos.Necesito uno de 9.000 ó 10.000 klg.Me han pasado algunos presupuestos y aún no me he decidido por ninguno.Si encuentro alguno interesante te lo comento.
Responder