Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Dardo]cala , y csar
esto me paso el vendedor de las antenas
csar decime como se la pido en cuanto a los baudios.
Hola mira, si es un fumigador autopropulsado con la de 225 te tiene que andar sin ningun tipo de problemas, te pregunto: el soft que vos tenes tiene para configurar el puerto y los baudios de entrada ya que las distintas antenas tienen distintas donfiguraciones de transmision de datos, averiguate con que cantidad de baudios puede trabajar el programa y te configuro la antena para esa configuracion del programa, con respecto al otro gps, con seguridad que no vas a tener errores pero bueno el precio es otro ya que la presicion es muy buena, por eso se puede usar para fumigadores de arrastre o sembradoras, pero en este momento no tengo hasta la proxima semana ya que me quedaban 12 unidades y me las compraron todas de santa fe un ingeniero que tambien esta en el tema de banderilleros y demas, bueno espero haber sido de utilidad cualquier otra duda no dejes de consultarme, saludosjavier[/QUOTE]
¿Sabes a que se debe tanta diferencia de precio? ya que, si valiera la pena, esperar una semanita no sería grave, pero si pagar tanta diferencia si fueran iguales, ¿Te dará las referencias del Ing. de Sta Fe?
-
- Nuevo usuario
Hola Cesar, lo primero GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, crear un programa y compartirlo gratuitamente , habla muy bien de ti.Tengo un Sansung Omnia II con S.O. Windows Mobile, y otro Galaxy S con Android, ambos con GPS, he leido que no funciona en ambos, mi informacion es correcta?Tambien tengo ordenador portatil, pero es un 19 pulgadas y es muy grande. Gracias
-
- Usuario experto
COMO USAR EL GPS DEL CELULAR CON LA NETBOOK
Si tenes ansiedad de probar el programa de Csar en acción y no tenés más que el GPS del cel,....o, peor aún, tenés un GPS de mano, esperas hasta el fin de semana para probarlo y cuando llega el sábado te lo piden con promesa de devolución rápida y siendo martes aún no apareció y solo te queda el del cel, encontré la solución, hay un programa llamado EXTGPS que se baja gratis de la pag oficial y te permite hacerlo http://www.symarctic.com/beta/static.ph ... ownloadAún no lo probé por falta de tiempo, pero se los adelanto por si alguno le sirve el dato, obiamente que la presición no servirá para trabajar, solo pruebas.
Si tenes ansiedad de probar el programa de Csar en acción y no tenés más que el GPS del cel,....o, peor aún, tenés un GPS de mano, esperas hasta el fin de semana para probarlo y cuando llega el sábado te lo piden con promesa de devolución rápida y siendo martes aún no apareció y solo te queda el del cel, encontré la solución, hay un programa llamado EXTGPS que se baja gratis de la pag oficial y te permite hacerlo http://www.symarctic.com/beta/static.ph ... ownloadAún no lo probé por falta de tiempo, pero se los adelanto por si alguno le sirve el dato, obiamente que la presición no servirá para trabajar, solo pruebas.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cala] COMO USAR EL GPS DEL CELULAR CON LA NETBOOK
Si tenes ansiedad de probar el programa de Csar en acción y no tenés más que el GPS del cel,....o, peor aún, tenés un GPS de mano, esperas hasta el fin de semana para probarlo y cuando llega el sábado te lo piden con promesa de devolución rápida y siendo martes aún no apareció y solo te queda el del cel, encontré la solución, hay un programa llamado EXTGPS que se baja gratis de la pag oficial y te permite hacerlo http://www.symarctic.com/beta/static.ph ... ownloadAún no lo probé por falta de tiempo, pero se los adelanto por si alguno le sirve el dato, obiamente que la presición no servirá para trabajar, solo pruebas.[/QUOTE]
Hola Cala,
me bajo el programa pero esta en *.jar y no consigo ejecutarlo... seguiremos probando
Si tenes ansiedad de probar el programa de Csar en acción y no tenés más que el GPS del cel,....o, peor aún, tenés un GPS de mano, esperas hasta el fin de semana para probarlo y cuando llega el sábado te lo piden con promesa de devolución rápida y siendo martes aún no apareció y solo te queda el del cel, encontré la solución, hay un programa llamado EXTGPS que se baja gratis de la pag oficial y te permite hacerlo http://www.symarctic.com/beta/static.ph ... ownloadAún no lo probé por falta de tiempo, pero se los adelanto por si alguno le sirve el dato, obiamente que la presición no servirá para trabajar, solo pruebas.[/QUOTE]
Hola Cala,
me bajo el programa pero esta en *.jar y no consigo ejecutarlo... seguiremos probando
-
- Usuario experto
[QUOTE=Nebe] [QUOTE=Cala] COMO USAR EL GPS DEL CELULAR CON LA NETBOOK
Hola Cala,
me bajo el programa pero esta en *.jar y no consigo ejecutarlo... seguiremos probando[/QUOTE]
Primero asegurate que tu tel figure entre los compatibles para el programa, el mio es un Nokia con Symbian, despues bajas el archivo jar a la pc. y lo ejecutas desde alli con el tel conectado y luego trminas la instalacion en el te, yo todavía no logré agarrar los satelites, te tengo al tanto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cala]
Hola Cala,
me bajo el programa pero esta en *.jar y no consigo ejecutarlo... seguiremos probando[/QUOTE]
Primero asegurate que tu tel figure entre los compatibles para el programa, el mio es un Nokia con Symbian, despues bajas el archivo jar a la pc. y lo ejecutas desde alli con el tel conectado y luego trminas la instalacion en el te, yo todavía no logré agarrar los satelites, te tengo al tanto[/QUOTE]
Yo tambien tengo un GPS con Symbian, el N82, que me va muy bien, pero no se como conectar el GPS al PC. Seguiremos buscando.
Hola Cala,
Primero asegurate que tu tel figure entre los compatibles para el programa, el mio es un Nokia con Symbian, despues bajas el archivo jar a la pc. y lo ejecutas desde alli con el tel conectado y luego trminas la instalacion en el te, yo todavía no logré agarrar los satelites, te tengo al tanto[/QUOTE]
Yo tambien tengo un GPS con Symbian, el N82, que me va muy bien, pero no se como conectar el GPS al PC. Seguiremos buscando.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Csar1540]Hola, no he probado con el 206,es un colega mio el que lo va a recibir, ya os diré. Yo estoy currando lo de los atajos de teclado, a ver si lo acabo de una p vez.[/QUOTE]jejeje no te alteres amigo :DLa nueva release va ser genial y la vamos a poder instalar en linux con un simple apt-get install cerea

-
- Usuario experto
Csar tengo el programa funcionando, en xp, Ahora e intentado instalarlo en w7 home, y al iniciarlo, me sale error:
no esta el archivo MSVCR71.dll.
le doy aceptar, y aparentemente el programa funciona, aunque no he podido probarlo en campo, a que se puede deber esto??
Yo por ahora voy con la 204, que va bien.
no esta el archivo MSVCR71.dll.
le doy aceptar, y aparentemente el programa funciona, aunque no he podido probarlo en campo, a que se puede deber esto??
Yo por ahora voy con la 204, que va bien.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Nuevo usuario
Hola a todos
Bueno a ver si me podeis ayudar, me he descargado el lefebure y todo lo demas, lo he instalado tengo el win xp con el gps haicon 206, todo parece funcionar bien, menos lo del punto A y B, cuando le doy a pattern, me sale en esa pantalla NO AB LINES EXIST FOR THIS FIELD, y no salen los botones activos, me gustaria probarlo este fin de semana en campo pero esto que es lo que mas me interesa no funciona, si alguno teneis la version que funcione y me la quisiera pasar se lo agradeceria, porque he bajado de la pagina de lefeburne la version que hay actualmente, no se si es que estara desactivada esta funcion en esta version, bueno si alguno quiere pasarmela mi email es jalbarracinsoler@yahoo.es
un saludo y gracias
-
- Usuario experto
Bienvenido al foro Palomeras, es preferible que te contesten en el foro ya que otras personas pueden tener tu problema, la versión de la pág de Lefebure debiera andar, ¿Cargaste el Client, Field, etc.? si te olvidas de ingresar algún dato el programa no te deja trabajar como pasa con los de JDeere, el de Csar tiene la ventaja que sale al "toque"
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Hola cesar :
Estoy mirando una itronix ix325 con 512 de ram usada en ebay, es importante la memoria ram para que vaya bien el cerea.
Tambien estoy mirando una antena de 5hz para mas precisión, pero he leido antes que no iban bien .
En las laderas, miente mucho este sistema? Es que tengo muchas y no quiero hacerlas mal.
¿para cuándo en android?
Y gracias por toda tu dedicación altruista al programa.
Estoy mirando una itronix ix325 con 512 de ram usada en ebay, es importante la memoria ram para que vaya bien el cerea.
Tambien estoy mirando una antena de 5hz para mas precisión, pero he leido antes que no iban bien .
En las laderas, miente mucho este sistema? Es que tengo muchas y no quiero hacerlas mal.
¿para cuándo en android?
Y gracias por toda tu dedicación altruista al programa.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Roberkripan]Hola cesar :
¿para cuándo en android?
Y gracias por toda tu dedicación altruista al programa.[/QUOTE]512 de RAM pues depende de la carga que le des a la itronix y de la tarjeta vídeo que tenga. A mi se me hace un ordenador un poco corto en memoria para lo que hay hoy en día. El software es muy sencillito, pero no por ello está usando OpenGL que es 3D y bueno no se yo hasta que punto va a aguantar. En cuanto al GPS el que sea de 5hz no va ser más preciso o menos, eso te lo da la sensibilidad de la antena integrada, el chipset y los satélites. A fecha de hoy por lo que voy viendo y escuchando por aquí los DataLoggers estos baratunis pues para salir el paso bien y poca diferencia de unos con otros habrá en cuanto a precisión de la localización. Según las voces de personas que lo han probado el haicon 204 tuneado da la talla con el software de César, no puedo decir más porque el portatil me lo chorlaron y no he podido hacer pruebas de campo con mi GPS. :(Antoniofcano2010-10-30 11:56:30
-
- Usuario medio
Hablando de precisión, parece que los sistemas más precisos son aquellos que están preparados para DGPS (RTK, NTRIP, etc.). Estos son los supercarunis.Pero he encontrado lo siguiente.... dgps [2] un demonio (servidor) al que se puede conectar un GPS y el cliente recibir la información de forma unificada. Hasta aquí no me ofrece nada nuevo, pero si he visto que tiene una cosa muy chula y es que tiene soporte para NTRIP (no nos sirve, porque nuestras antenas no están preparadas) y DGPSIP [1].DGPSIP es otro servidor que ofrece las correcciones DGPS por Internet (parecido a NTRIP), pero por lo que entiendo estas si se pueden utilizar con cualquier tipo de GPS. Aaaamigo esto puede ser interesante (si no he mal interpretado).Que haría falta, una estación base (el autor tiene una en USA) que esté relativamente cerca (hasta 1000km en línea recta) y ofrezca las correcciones usando DGPSIP, una conexión a Internet en nuestro cliente, y lanzar el demonio gpsd conectandolo.Y hasta aquí puedo leer, voy un poco espeso de tanta información. En otro golpe intentaré ahondar un poco más en el tema
[1] http://www.madbavarian.org/gps/dgps-ip.html[2] http://gpsd.berlios.de/gpsd.html