PAGO 50 % PAC 2010

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

a mi nada y ahora en la pagina del seica en mi expediente aparece esto:En comprobación de condiciones de admisibilidad para la ayuda, art. 20 R(CE) 73/2009.alguien sabe que co*** significa?
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Pueblajd
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Pueblajd »

Esto es lo que dice el artículo si te sirve porque yo como que no lo entiendo es que en Castilla-La Mancha somos muy especiales:Artículo 20Verificación de las condiciones de admisibilidad1. Los Estados miembros someterán las solicitudes de ayudaa controles administrativos a fin de verificar las condiciones deadmisibilidad al beneficio de la ayuda.2. Los controles administrativos se completarán con unsistema de controles sobre el terreno a fin de verificar el cumplimientode las condiciones de admisibilidad al beneficio de laayuda. A tal fin, los Estados miembros elaborarán un plan demuestreo de las explotaciones agrarias.Los Estados miembros podrán utilizar técnicas de teledeteccióny del Sistema Mundial de Navegación por Satélite (GNSS) pararealizar sobre el terreno comprobaciones de las parcelas agrarias.3. Cada Estado miembro designará una autoridad responsablede la coordinación de los controles y las comprobacionesprevistos en el presente capítulo.Cuando un Estado miembro confíe a agencias o empresas especializadasparte de la labor que deba efectuarse en virtud de lodispuesto en el presente capítulo, dicha labor se realizará bajo elcontrol y la responsabilidad de la autoridad designada.
Consaburense
Usuario experto

pues se me esta poniendo un mal cuerpo............

Amador Rivas,
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Yo tuve controles en el año 2007 y en el 2009. El primero de ellos me hicieron una teledetección y me excluyeron algunos metros de alguna parcela(Un montón de piedras, otros caso de un polígono de unos 20 metros cuadrados que no estaba labrado porque es una cantera), la conclusión es que me acabaron pagando en mayo del año posterior y quitántdome unos 200 euros de la pac. El del 2009, no recibí notiificación alguna, pero no pagaron hasta febrero.En resumidas cuentas, una serie de expedientes los ponen en control y es un dinero que  tienen para otras cosas.
Pueblajd
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Pueblajd »

Yo creo que en el caso de CLM y en alguna comunidad más es que están reteniendo el dinero lo máximo posible y desviándolo a otras partidas porque la administración no tiene ni un p*** euro.Se hacen los remolones pero al final soltarán el dinero (creo)
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

En alava na de naa, no han pagao naa.
Currupipi
Nuevo usuario

Mensaje por Currupipi »

en navarra les han pagado hoy el 50%
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

En madrid hoy el 50%. como se notan las prosimas seleciones. tenia que haberlas todos los años.
Yo compre derechos y me trasmitieron otros pocos pero me parece que de estos na de na
Gursamu
Usuario medio

Mensaje por Gursamu »

[QUOTE=Consaburense]a mi nada y ahora en la pagina del seica en mi expediente aparece esto:En comprobación de condiciones de admisibilidad para la ayuda, art. 20 R(CE) 73/2009.alguien sabe que co*** significa?[/QUOTE]
Creo que tienes inspeccion, ahora no lo comunican lo hacen ellos sin decir ni muuu..... que tengas suerte
Gursamu
Usuario medio

Mensaje por Gursamu »

hoy he visto en la web del fega que ya estan actualizados los derechos, quiero decir, ya tienen incorporado cada derechos la parte desacoplada que le corresponde
Saludos
Consaburense
Usuario experto

[QUOTE=Gursamu][QUOTE=Consaburense]a mi nada y ahora en la pagina del seica en mi expediente aparece esto:En comprobación de condiciones de admisibilidad para la ayuda, art. 20 R(CE) 73/2009.alguien sabe que co*** significa?[/QUOTE]
Creo que tienes inspeccion, ahora no lo comunican lo hacen ellos sin decir ni muuu..... que tengas suerte[/QUOTE]y que miran ahora?

Amador Rivas,
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Efectívamente, ya están actualizados los derechos. Los han dejado todos con el mismo valor. Yo tenia unos mas caros, y otros mas baratos, y ahora valen todos igual.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

¡¡¡¡Ya sé por que no me han pagao!!!.   He tenido teledetección según dicen ellos, y parece ser que lo tengo todo bien.c***,,,,,    si lo tengo todo bien ,pues haberme pagao,,,   pues no ,  dicen que me dejan para diciembre.Buena excusa para no pagar..   Que me digan la verdad,,,que no tienen un duro,,,,que no me pagan por que no les sale de los guevos....................... pero que te salgan con la teledetección es una excusa para borregosNo hay palabras
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

En Granada ingresado hoy, el 50% pago unico antiguo.
Consaburense
Usuario experto

pues yo creo que tambien se por que no me han pagao..... por que segun ellos me dieron 151 euros de mas en 2006!! y se acuerdan ahora y me deniegan el pago, ni me notificaron el pago de mas, ni me lo reclamaron y hicieron nada para solucionar un error suyo y ahora resulta que el que se lo tengo que resolver soy yo, como poco se me van cuatro o cinco meses hasta que cobre

Amador Rivas,
Responder