Gas oil de camión para el tractor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
No tendras problema, el gasoil claro, si es bueno puede ser hasta mejor, ya que el agricola, como dice Toledano es tintado.
Pero si no es indiscreción, ¿por que vas ha hecharle gasoil blanco al tractor? cuando es un rato mas caro.
Pero si no es indiscreción, ¿por que vas ha hecharle gasoil blanco al tractor? cuando es un rato mas caro.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
es exactamente el mismo gasoil uno que otro, uno con colorante y otro sin elpartidas de gasoil sucio las hay tanto del blanco como del rojo lo que pasa es que hay una leyenda urbana de que como el rojo es para tractores lo limpian menos como si el motor de un tractor moderno no fuese tan moderno y adelantado en todos los aspectos como el del mejor turismo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
no es el mismo gas-oil el blanco y el rojo, si te fijas bien el blanco no hace espuma y el rojo si
de todas maneras repsol y cepsa han sacado un gasoleo rojo mas refinado que no hace espuma y va bien para los tractores con commanrail , cueta de 2 a 4 ptsmas dependiendo del momento que se pida .
yo le gasto en tractores y motores de riego
de todas maneras repsol y cepsa han sacado un gasoleo rojo mas refinado que no hace espuma y va bien para los tractores con commanrail , cueta de 2 a 4 ptsmas dependiendo del momento que se pida .
yo le gasto en tractores y motores de riego
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
El gasoil A y B son el mismo lo que el B simplemente lleva colorante pero yo diria que ese colorante lleva algo mas por que el A y el B huelen algo distintos y el dia que se an pasado con el colorante el gasoil parece sangre y hace mas espuma de lo normal,,,el blanco o A tambien lleva m**** pero no la m**** que ensucia los filtros , si no por ejp, un exceso de azufre o mala calidad de oltanaje o cualquier otra cosa,,pero basicamente el A o B son el mismo y el motor no lo notara pero si el bolsillo,,otra cosa, el biodiesel si que lo veo como una tomadura de pelo,, el precio es el mismo que el A y el motor se nota algo la falta de potencia ,solucion darle mas gas y mayor consumo dicen que contamina menos que el A pero,,,,hay coches que ya te pone el frabricante ,, prohibido biodiesel,,y como que ya hay marcas de coches que llevan el FAP el filtro ese , contaminan menos , Salvad:tyt2010-10-27 00:21:35
-
- Usuario experto
A lo mejor es justo por eso, al trabajar menos, se sedimentan más las impurezas. EN TEORÍA, el gasoil sale con el mismo grado de refinado, sólo que al agrícola, como cuenta con beneficios fiscales se le pone un marcador químico para detectar posibles fraudes. No sólo se trata de un colorante, sino también de elementos que se pueden detectar mediante análisis aunque el combustible no aparente su color característico. De todas formas, y ciñéndonos al tema en concreto, un tractor con gasoil de camión, o sea A, va perfectamente, en todo caso, siendo ciertas vuestras teorías, iría incluso mejor.
-
- Usuario experto
leyland, leyland, no andaras comprando diesel A por ahi a cualquiera en garrafas ¿ehhhhhh?, que mal pensao soy. (ES BROMA) tranquilo que no le pasa nada, yo en una ocasion tambien se lo e echado, un amigo que entrego el camion por siniestro y saco uno nuevo, me dijo que el deposito estaba algo mas de medio que si lo queria que se lo sacase antes de que viniesen por el, y asi lo hice, pero yo tambien pienso que es el mismo. un saludoAft2010-10-27 16:37:32
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
Tengo un campo que da futos mejores que las uvas.... motores y ruedas de moto... garrafones de gas oil.... etc etc... Primero se lo echaré al motocultor y si funciona bien le echare al tractor.... Y ya tengo cubiertos lso gastos de la siembra.... solo habra que poner la semilla
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Abel695]A lo mejor es justo por eso, al trabajar menos, se sedimentan más las impurezas. EN TEORÍA, el gasoil sale con el mismo grado de refinado, sólo que al agrícola, como cuenta con beneficios fiscales se le pone un marcador químico para detectar posibles fraudes. No sólo se trata de un colorante, sino también de elementos que se pueden detectar mediante análisis aunque el combustible no aparente su color característico. De todas formas, y ciñéndonos al tema en concreto, un tractor con gasoil de camión, o sea A, va perfectamente, en todo caso, siendo ciertas vuestras teorías, iría incluso mejor.[/QUOTE]
Ya pero por esa membrana pasa gasoil sólo cuando el surtidor funciona.
Otra cosa curiosa es el transporte que nos venía en otro camión distinto al resto para evitar confusiones, o al menos eso me dijo el del camión. Esto Salva lo sabrá mejor.
Otra cosa curiosa es el transporte que nos venía en otro camión distinto al resto para evitar confusiones, o al menos eso me dijo el del camión. Esto Salva lo sabrá mejor.
.
-
- Usuario experto
[QUOTE=D3486][QUOTE=Abel695]A lo mejor es justo por eso, al trabajar menos, se sedimentan más las impurezas. EN TEORÍA, el gasoil sale con el mismo grado de refinado, sólo que al agrícola, como cuenta con beneficios fiscales se le pone un marcador químico para detectar posibles fraudes. No sólo se trata de un colorante, sino también de elementos que se pueden detectar mediante análisis aunque el combustible no aparente su color característico. De todas formas, y ciñéndonos al tema en concreto, un tractor con gasoil de camión, o sea A, va perfectamente, en todo caso, siendo ciertas vuestras teorías, iría incluso mejor.[/QUOTE]
Otra cosa curiosa es el transporte que nos venía en otro camión distinto al resto para evitar confusiones, o al menos eso me dijo el del camión. Esto Salva lo sabrá mejor.[/QUOTE]usan camiones distintos por que le colorante persiste durante mucho tiempo y si echas gasoil blanco en una cisterna qeu a llevado rojo el colorante saldra en el analisis aunque la cisterna estuviera vaciapor eso es tan arriesgado echar gasoil rojo a un coche por que bastantes depositos despues de haber echado el B si te paran todavia te pueden sacar que lo has echado
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
[QUOTE=Leyland]Tengo un campo que da futos mejores que las uvas.... motores y ruedas de moto... garrafones de gas oil.... etc etc... Primero se lo echaré al motocultor y si funciona bien le echare al tractor.... Y ya tengo cubiertos lso gastos de la siembra.... solo habra que poner la semilla [/QUOTE] pues el otro dia me dijo un amigo mio maño que estaba en el campo con la novia hechando un kiki y vio de pasar por el camino a altas horas de la noche a un gitano con un tractor azul bastante antiguo con un remolque pequeño de madera y que llevaba un par de motores ,5 tubos de riego y varios bidones de gasoil
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.