PAGO 50 % PAC 2010
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Gracias Descargas03, lo acabo de ver en la web:
http://www.jcyl.es/web/jcyl/Agricultura ... oticiaHome
http://www.jcyl.es/web/jcyl/Agricultura ... oticiaHome
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Por Castlla-La Mancha como bien han apuntado han empezado y alos expedientes que los tienen en zona de pastos están paralizados y haciendose los suecos. El error ha sido de la Junta que ha permitido activarlos y ahora hay líos. Muy mal estos funcionarios y como no tienen ni un duro están intentado paralizarlo todo lo que pueden
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Si, se podría pasar el tema al subforo de PAC. O no. Pero mientras se pasa o se queda, mientrasse decide diré que en mi caso particular, el de mi tío, mis nietos y tita Felisa no nos han pagado nada aún.
Por cierto, estamos en tierra/griñan luego es normal que no hagan lo que prometen y publicitan.
Por cierto, estamos en tierra/griñan luego es normal que no hagan lo que prometen y publicitan.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Doncojonciopajin] Si, se podría pasar el tema al subforo de PAC. O no. Pero mientras se pasa o se queda, mientrasse decide diré que en mi caso particular, el de mi tío, mis nietos y tita Felisa no nos han pagado nada aún.
Por cierto, estamos en tierra/griñan luego es normal que no hagan lo que prometen y publicitan. [/QUOTE]
En tierraGriñán como dices, a mí si me han pagado a lo largo del fin de semana, porque he consultado en la caja con las claves de acceso. Pero han pagado con arreglo al PU anterior, antes de incorporar el 50% del ovino y el 25% del cereal antiguamente acoplados, y para pagar el anticipo me parece que no han actualizado el pago único, con lo cual en mi caso el 50% del PU antiguo corresponde aproximadamente al 30% del PU actualizado en 2010. Espero que sea eso, porque de lo contrario a mí me han quitado un pastón del PAC por la cara.
Por cierto, estamos en tierra/griñan luego es normal que no hagan lo que prometen y publicitan. [/QUOTE]
En tierraGriñán como dices, a mí si me han pagado a lo largo del fin de semana, porque he consultado en la caja con las claves de acceso. Pero han pagado con arreglo al PU anterior, antes de incorporar el 50% del ovino y el 25% del cereal antiguamente acoplados, y para pagar el anticipo me parece que no han actualizado el pago único, con lo cual en mi caso el 50% del PU antiguo corresponde aproximadamente al 30% del PU actualizado en 2010. Espero que sea eso, porque de lo contrario a mí me han quitado un pastón del PAC por la cara.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
He llamado a mi asistenta que tiene un amante que trabaja de bedel en la Consejería y me ha dicho lo siguiente tras preguntar a Don Crispulo Ferrin Exposito, jefe de negociado de 3ª.
TEXTUAL:
Se ha pagado el 50% del antiguo pago único.
El otro 50% restante y las cantidades que han pasado de acopladas a desacopladas se pagarán conjuntamente en el mes de Diciembre.
TEXTUAL:
Se ha pagado el 50% del antiguo pago único.
El otro 50% restante y las cantidades que han pasado de acopladas a desacopladas se pagarán conjuntamente en el mes de Diciembre.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario Avanzado
Esto es lo que pone en la web de la Consejería de CyL, creo que este año nos hemos confundido todos con lo del pago único.El anticipo de este año, a diferencia de 2009, sólo se realiza sobre el
importe de los derechos definitivos de pago único y por tanto no se
incluyen los importes de las ayudas acopladas de cultivos herbáceos y de
ovino caprino cuya integración en los derechos definitivos de pago
único está prevista para diciembre de 2010.
importe de los derechos definitivos de pago único y por tanto no se
incluyen los importes de las ayudas acopladas de cultivos herbáceos y de
ovino caprino cuya integración en los derechos definitivos de pago
único está prevista para diciembre de 2010.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Pueblajd]Por Castlla-La Mancha como bien han apuntado han empezado y alos expedientes que los tienen en zona de pastos están paralizados y haciendose los suecos. El error ha sido de la Junta que ha permitido activarlos y ahora hay líos. Muy mal estos funcionarios y como no tienen ni un duro están intentado paralizarlo todo lo que pueden [/QUOTE]
Creo que la jccm no ha cometido ningun error al dejar activar los derechos en pastos, ya que no depende de la consegeria decir en que tipo de tierras se activan los derechos. el dinero afortunadamente no lo pone la consejeria sino la UE, ademas si no hubiera dinero no cobrariamos, ni habrian adelantado el pago, quiero decir, si ahora han pagado, que pasa, ya tienen dinero o han echo un milagro?? me parece muy barato algunos comentarios, aunque este la caja vacia.
Saludos
Creo que la jccm no ha cometido ningun error al dejar activar los derechos en pastos, ya que no depende de la consegeria decir en que tipo de tierras se activan los derechos. el dinero afortunadamente no lo pone la consejeria sino la UE, ademas si no hubiera dinero no cobrariamos, ni habrian adelantado el pago, quiero decir, si ahora han pagado, que pasa, ya tienen dinero o han echo un milagro?? me parece muy barato algunos comentarios, aunque este la caja vacia.
Saludos