El mejor motor para tractor cosechadora
Tengo un moticultor de la marca pgs de 15 cv 1 cilindro marca lomvardini del año 68 la unica reparacion cambiar el reten cel cigueñal de la parte de delante horas ni *** idea pero yo diria entre 300 o 400 horas el año .tambien tengo una cesta marca plameca con el mismo motor y marca tiene casi 5 años con 2000 horas de momento ningun problema ya k son motores pequeños en cuanto el motocultor cuando le tiras de la oreja ha tope saca mas humo k un jd de la serie 8000
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo tengo uno tb con motor lombardini. Va de p*** madre, arranca a la primera si le cojes bien la compresión (tipo lanz) pero en cuanto le aprietas del acelerador tira mas humo que... negro. pero no gasta nada. Tendrá como unas 2000h + o - y solo le hemos cambiado el reten del cigueñal y el de la tapa de balancines
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
es buen tema ZAMAYSER,SL me gusta decia yo en un mensaje anterior sobre lombardine deutz que yo tengo un lombardine en una segadora i no se ronpe ni pa dios , i si lleva 1 hora trabajando va bien pero si lleva 3 parece q va mejor en el tractor tengo diter WMW 7700 h le he cambiado la junta de culata de uno de los cilindros que es como una arandela y revisar inyectores estoi contento con el ¿ pregunto es similar al DEUZ?
-
- Usuario experto
Yo la experiencia que tengo en cosechadoras es de mercedes, iveco y john deere. El mercedes y el john deere muy muy bien, pero el iveco nos salio gastando 7 litros de aceite diarios y asi una campaña entera. Despues la casa se lo llevo a reparar y no gasto nada mas, porque cambiamos la maquina jejeje.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
JD 8000. IVECO = PEGASO, eran malillos, baratos pero malillos y continuan siendo baratos pero malillos, se de muchos camioneros a sueldo y llevando trailer con tractora IVECO, aunque sea la STRALYS, diciendo pestes de ellos, que donde esten MAN, VOLVO Y SCANIA, los IVECO ni verlos.
7 litros de aceite?, joer con el bestia, que, es que tenia el carter roto por 40 sitios?, juer que animal el motor iveco, dos dias sin mirar aceite y motor a tomar por el culo. Serà que no entendias el motor, veras seguro que era un motor al que le chiflaban las ensaladas con mucho aceite, poco vinagre y mucho aceite.
Menos mal que te lo sacaste de encima, pobre el que lo compro porque seguro que se esta acordando de toda tu familia.
Saludos
7 litros de aceite?, joer con el bestia, que, es que tenia el carter roto por 40 sitios?, juer que animal el motor iveco, dos dias sin mirar aceite y motor a tomar por el culo. Serà que no entendias el motor, veras seguro que era un motor al que le chiflaban las ensaladas con mucho aceite, poco vinagre y mucho aceite.
Menos mal que te lo sacaste de encima, pobre el que lo compro porque seguro que se esta acordando de toda tu familia.
Saludos
jesùs
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto