[QUOTE=Jh]Pues preparate con el tuyo Raúl, porque según te tengo entendido nadie va a sacar nunca un precio como tu.[/QUOTE]
muy bueno Jh, no sabes que se le rompio antes de salir del conce y por eso no hay fotos?
¿Cual es mejor? NEW HOLLAND T6050 o CASE 125 MAXXU
Todavia seguimos en dudas, no es broma, ni risa....me parece que la sementera este año a lo tonto a lo tonto se la va acargar una vez mas el david Brownm y el JD.....aunque el CASE...parece que tiene mejor pinta....pese a que los motores ingleses nos gusten....pues de siempre nos han dado buen resultado.Saludos.
[QUOTE=AntonioJ]Todavia seguimos en dudas, no es broma, ni risa....me parece que la sementera este año a lo tonto a lo tonto se la va acargar una vez mas el david Brownm y el JD.....aunque el CASE...parece que tiene mejor pinta....pese a que los motores ingleses nos gusten....pues de siempre nos han dado buen resultado.Saludos.[/QUOTE]
pues macho que se lo compre ya , que yo ya no duermo por las noches ,ando de esquina en esquina esto es un sin vivir
pues macho que se lo compre ya , que yo ya no duermo por las noches ,ando de esquina en esquina esto es un sin vivir
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Bionaturalis] Hola yo tengo el newholand ts135a, quisiera saber a que modelo corresponde de los nuevos t6000. Pdta: a mi me va saliendo bueno y lo mas importante ,creo que es un tractor que no gasta mucho gasóleo. [/QUOTE]
Pues corresponde al T6070, que tiene 5 caballos mas que el TS-A 135 de potencia nominal. El T6070 que tenemos en la empresa esta saliendo tambien muy bueno por ahora (3mil horas), y ahora hemos cambiado un TM115 por otro T6070 que estrene el otro dia, esperemos que salgan muy buenos.
Saludos
Pues corresponde al T6070, que tiene 5 caballos mas que el TS-A 135 de potencia nominal. El T6070 que tenemos en la empresa esta saliendo tambien muy bueno por ahora (3mil horas), y ahora hemos cambiado un TM115 por otro T6070 que estrene el otro dia, esperemos que salgan muy buenos.
Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues no lo se exactamente a ver si me informo bien, pero creo que el tractor vale sobre 62mil iva incluido, con pala El Leon, es el modelo Plus con suspension en la cabina y rueda 600, no trae sidewinder ni gestion electronica del motor, es mas basico que el modelo Grande pero mas avanzado que el modelo Delta, el cambio es el Electro Command 16x16.
Saludos
Saludos
La maquinaria es mi forma de vida