fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jd tb monta ese tipo de cortes, aunque esto creo que fue una primicia de MF que luego ha ido pasando a los demas fabricantes, pero vamos patente mf si no me equivoco. Los otros cortes de cintas son los que se utilizan tipo mcdon y honey bee para cortes de mas de 10 metros donde el sinfin en esas anchuras debe tener serios problemas para gestionar la cantidad enorme de mies que entra a la maquina. al final del video se ve este tipo de corte en jd, pero vamos qeu es el mismo que montan los demas... incluso creo ver visto a algun forero aqui que ha sus claas les ha montado este corte para el arroz.[TUBE]VPlQDyf0gBc&feature=related[/TUBE]
-
- Usuario experto
Por cierto serggy, este tiempo de atras estuve por alegria pero no tuve el placer de ver la fendt, aunque si se ven buenas maquinas por aquellas tierras, entre cerio y alegria, hay buenos cacharros, hay una granja a la derecha la carretera que siempre tiene un jd 8000 y un fend 900 con empacadoras y esparcidores, algun dia tal vez pase a hacer una visita.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Clasfen]
Raúl, acojonaito me dejas!!! Yo pensando que al leer eso de lo de "carretillos de tercera generación" me ibas a dar entre las orejas y te he visto de lo más comedido en tu respuesta. ¿Quién eres tú? ¿Qué has hecho con Raúl?
Se ve que te he pillado en día bueno y ha salido tu sentido del humor, que por otra parte esa era mi intención. Mis felicitaciones.[/QUOTE]
Se me olvidó decirte que estábamos hablando de los Fendt 800 que ya existían no de los nuevos.
Raúl, acojonaito me dejas!!! Yo pensando que al leer eso de lo de "carretillos de tercera generación" me ibas a dar entre las orejas y te he visto de lo más comedido en tu respuesta. ¿Quién eres tú? ¿Qué has hecho con Raúl?
Se ve que te he pillado en día bueno y ha salido tu sentido del humor, que por otra parte esa era mi intención. Mis felicitaciones.[/QUOTE]
Se me olvidó decirte que estábamos hablando de los Fendt 800 que ya existían no de los nuevos.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar] Por cierto serggy, este tiempo de atras estuve por alegria pero no tuve el placer de ver la fendt, aunque si se ven buenas maquinas por aquellas tierras, entre cerio y alegria, hay buenos cacharros, hay una granja a la derecha la carretera que siempre tiene un jd 8000 y un fend 900 con empacadoras y esparcidores, algun dia tal vez pase a hacer una visita.
[/QUOTE]
si en la explanada ay buenas maquinas según me an dicho por mi zona no se arriman mucho las nuevas
[/QUOTE]
si en la explanada ay buenas maquinas según me an dicho por mi zona no se arriman mucho las nuevas
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
una cosa que nunca me ha gustado del fendt, es que el tapon del deposito de gasoil no lleva llave, si te mangan gasoil ni te enteras, y sobre todo, se puede perder el tapon.Pues eso me ha pasado, trabajando entre arboles se ve que una rama me lo ha desroscado y perdido. Resultado: me ha entrado hojas y restos y al rato tenia las alarmas del circuito de gasoil pitando.. ale al taller, desmontar y limpiar deposito, filtros nuevos y 150 litros tirados. Jodio taponcico sin llave pa un tractor con tanta tecnologggyyyy...!!!!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Firi] una cosa que nunca me ha gustado del fendt, es que el tapon del deposito de gasoil no lleva llave, si te mangan gasoil ni te enteras, y sobre todo, se puede perder el tapon.Pues eso me ha pasado, trabajando entre arboles se ve que una rama me lo ha desroscado y perdido. Resultado: me ha entrado hojas y restos y al rato tenia las alarmas del circuito de gasoil pitando.. ale al taller, desmontar y limpiar deposito, filtros nuevos y 150 litros tirados. Jodio taponcico sin llave pa un tractor con tanta tecnologggyyyy...!!!!!!
[/QUOTE]
pero el que el tapón del depósito lleve llave o no, no es opcional Firi?,creo que lo tienes como una opción al equipamiento, aunque es cierto que deberia traerlo de serie (si es que lo tiene opcional), tan caro no será, y es mas seguro...
[/QUOTE]
pero el que el tapón del depósito lleve llave o no, no es opcional Firi?,creo que lo tienes como una opción al equipamiento, aunque es cierto que deberia traerlo de serie (si es que lo tiene opcional), tan caro no será, y es mas seguro...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=sVy2ZPwJaoY[/TUBE]
Fendt a creado una cerveza con su nombre!!!
Saludos
Gracias
Fendt a creado una cerveza con su nombre!!!
Saludos
Gracias
-
- Usuario experto
Yo ya puse por aquí que también se me perdió el famoso taponcito, como te ha ocurrido a ti Firi. Al final le pusimos con llave también.
Por cierto, se me acaba de joder la puesta en marcha.... Es una cosa que no ha ido bien desde nuevo, la desmontaron y limpiaron en garantía porque hacía un ruido raro al arracancar y nunca ha terminado de ir bien.
Por cierto, se me acaba de joder la puesta en marcha.... Es una cosa que no ha ido bien desde nuevo, la desmontaron y limpiaron en garantía porque hacía un ruido raro al arracancar y nunca ha terminado de ir bien.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=xHjHr8hk7Xw[/TUBE]
Aquí os dejo el vídeo de la joya de la tierra el Fendt 924 Vario.
Saludos
Aquí os dejo el vídeo de la joya de la tierra el Fendt 924 Vario.
Saludos
-
- Usuario experto
E creado un grupo de youtube sobre fendt para que pongáis vuestros vídeos de fendt
aquí os lo dejo https://www.youtube.com/group/fendtbeau ... lujvHss7_E
aquí os lo dejo https://www.youtube.com/group/fendtbeau ... lujvHss7_E
- Acyl
- Usuario experto
A ver AZadón, todo el mundo iniciado en el fendtimoworld sabe que los fenes llevan esa posición para flotar sobre el terrreno en situaciones de gran humedad y así no atrancarse. Lleva un regulador de gravedad que permite reducir el peso de 10 toneladas a 500 gramos.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
Hola gente,
la semana pasada fue la ostia despues de ocho años trabajando con el 410 sin dar ni un ruido, se empezo a averiar todo, primero el tensor de la correa que se desplaza hacia fuera quedando sin alineacion con los demas rodillos y claro se pelo la correa, se soluciona con un nuevo tensor que por lo visto viene modificado con respecto al anterior y una correa nueva. A los pocos dias se ponia a pitar como un loco, salia un codigo de error 4.1.81 y se paraba el tractor, lo ponia en transmision manual y pa lante, de vez en cuando lo paraba e intentaba con la transmision normal,me iba bien un tiempo, pero se volvia a parar. Y para colmo de males se me jodio algo de la puesta en marcha, no se, estaba trabajando y de pronto se escucha un ruido como cuando se pone el motor de arranque a funcionar, pare el motor pero la puesta en marcha seguia girando intentando arrancarlo pero con la llave quitada, pa flipar.
Le quito el cable que va al solenoide de la puesta en marcha y ya se paro, sigo trabajando y al llegar a la nave le vuelvo a conectar el cable del solenoide y ya no hacia el intento de arrancar. Al dia siguiente lo arranco y vuelve a quedarse cogido,otra vez a desconectarlo y llamar al electricista.
Llevo el tractor al taller y nos ponemos a intentar averiguar el motivo del porque sin estar el contacto puesto el cable del solenoide seguia teniendo corriente, nos llevamos un par de dias intentando ver el fallo, que si el rele que si la llave de contacto, pa volverse loco.
En una de esas desmontando las conexiones que van a la cabina, vemos que la punta de comprobar en pieza a parpadear en el momento que movemos las mangueras de cables, hay esta el fallo, ufff menos mal ya sabemos algo,
era la manguera de cables que viene del motor y pasa por la chapa que separa al motor del filtro de aire, esta al estar demasiado apretada en su alojamiento, se a ido forzando hasta llegar el metal de la chapa a conectar varios cables, por lo que se saneo la zona y todo volvio a la normalidad.
la semana pasada fue la ostia despues de ocho años trabajando con el 410 sin dar ni un ruido, se empezo a averiar todo, primero el tensor de la correa que se desplaza hacia fuera quedando sin alineacion con los demas rodillos y claro se pelo la correa, se soluciona con un nuevo tensor que por lo visto viene modificado con respecto al anterior y una correa nueva. A los pocos dias se ponia a pitar como un loco, salia un codigo de error 4.1.81 y se paraba el tractor, lo ponia en transmision manual y pa lante, de vez en cuando lo paraba e intentaba con la transmision normal,me iba bien un tiempo, pero se volvia a parar. Y para colmo de males se me jodio algo de la puesta en marcha, no se, estaba trabajando y de pronto se escucha un ruido como cuando se pone el motor de arranque a funcionar, pare el motor pero la puesta en marcha seguia girando intentando arrancarlo pero con la llave quitada, pa flipar.
Le quito el cable que va al solenoide de la puesta en marcha y ya se paro, sigo trabajando y al llegar a la nave le vuelvo a conectar el cable del solenoide y ya no hacia el intento de arrancar. Al dia siguiente lo arranco y vuelve a quedarse cogido,otra vez a desconectarlo y llamar al electricista.
Llevo el tractor al taller y nos ponemos a intentar averiguar el motivo del porque sin estar el contacto puesto el cable del solenoide seguia teniendo corriente, nos llevamos un par de dias intentando ver el fallo, que si el rele que si la llave de contacto, pa volverse loco.
En una de esas desmontando las conexiones que van a la cabina, vemos que la punta de comprobar en pieza a parpadear en el momento que movemos las mangueras de cables, hay esta el fallo, ufff menos mal ya sabemos algo,
era la manguera de cables que viene del motor y pasa por la chapa que separa al motor del filtro de aire, esta al estar demasiado apretada en su alojamiento, se a ido forzando hasta llegar el metal de la chapa a conectar varios cables, por lo que se saneo la zona y todo volvio a la normalidad.