nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30]
Yo si e podido ver el video del 7800.[/QUOTE] y que te a parecido? ese es de los tuyos JD pura sangre no es una serie 30 pero bueno[/QUOTE]

El video bien, el tarctor tambien, lo que no veo tan bien que el vecino te mira y piensa, otra vec el paparachi por aqui

Bueno ya que nos tienes acostumbrados a todas las labores de temporada, ya estoy ancioso por ver esa siembra, por Poves veo que ya la estan preparando. y con muy buen tempero.

Felicidades!![/QUOTE] POVES?CON V?!! Uy si te oye alguno que yo se es con B POBES Pues a ese no le había sacado asta ahora fotos esa tierra a estado 2 años en barbecho y la van a echar en cereal de trigo me dijo dudo que les pille sembrándola pero algún que otro jd ya os enseñare[/QUOTE]

Con¨  B ¨y  mira que lo tienes puesto debajo en la firma, lo siento, no lo hice a proposito, esperaremos esos videos, pero es que en tu pueblo soys muy ricos, muchos fendts corren por ay. con el paisaje lo dice todo, muy buena tierra ay por Alava.

SAludos
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30]
Yo si e podido ver el video del 7800.[/QUOTE] y que te a parecido? ese es de los tuyos JD pura sangre no es una serie 30 pero bueno[/QUOTE]

El video bien, el tarctor tambien, lo que no veo tan bien que el vecino te mira y piensa, otra vec el paparachi por aqui

Bueno ya que nos tienes acostumbrados a todas las labores de temporada, ya estoy ancioso por ver esa siembra, por Poves veo que ya la estan preparando. y con muy buen tempero.

Felicidades!![/QUOTE] POVES?CON V?!! Uy si te oye alguno que yo se es con B POBES Pues a ese no le había sacado asta ahora fotos esa tierra a estado 2 años en barbecho y la van a echar en cereal de trigo me dijo dudo que les pille sembrándola pero algún que otro jd ya os enseñare[/QUOTE]

Con¨  B ¨y  mira que lo tienes puesto debajo en la firma, lo siento, no lo hice a proposito, esperaremos esos videos, pero es que en tu pueblo soys muy ricos, muchos fendts corren por ay. con el paisaje lo dice todo, muy buena tierra ay por Alava.

SAludos[/QUOTE]
Nooo ricos no y fendts ya dije a 3 contados 716 924 y uno viejo no le vi la serie.
Todo lo demás jd serie 10 y escasos serie 30 y un serie 20
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

unas fotos del ultimo ensilado de maiz de este año

Uploaded with ImageShack.us
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

otra del fendt

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

y esto en la finca

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

aqui una bocanadas de humo del fendt

Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Unas fotos de la cosecha del girasol

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

ostia tu descargáis en medio de los cruces?
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Mucha carretera y poco trafico, aqui haces esto, y les tienes que dar todos los hierros que ay en ese cruze para pagar la sancion,jajajaja
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Xan]aqui una bocanadas de humo del fendt

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]

Este fendt o tenia el motor frio, o esta para reparar, por que una cosa es hacer una bocanada de humo negro, y la otra parecer el tren de la Pobla de Segur.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30]

SAludos[/QUOTE] Nooo ricos no y fendts ya dije a 3 contados 716 924 y uno viejo no le vi la serie. Todo lo demás jd serie 10 y escasos serie 30 y un serie 20[/QUOTE]

A , si solo son tres ya parece mas por mi zona, ay alguno mas, de tres pero no te creas, esos de la serie 10 de JD son pata negra nada que ver con los de ahora, digo en fiabilidad y dureza, en otros aspectos es discutible
Uxoz91
Usuario medio

Mensaje por Uxoz91 »

muy buenas fotos xan, y tambien buenos maizales por cierto este año cuantas hectareas has ensilado ??? 
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Serggy y Serie30. Esto es una entrada de la carretera aun pueblo y a un camino de parcelaria asfaltado. Normalmente no descargamos asi pero esto fue porque pensaba que me cabia todo en un viaje y no fue asi y como las pipas las llevamos directamente al almacenista y se tarda bastante entre ir y venir, y el maquinista que tenia prisa por ir a otro tajo le dije que iria iendo y que a la vuelta de descargar nos encontrabamos en el camino y me descargara, total 900Kg fue lo que no me cupo. Vaya putada hacer otro viaje por 900Kg pero es que no cabia una pipa mas en la bañera.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Ai os dejo unas fotos del 7800

Ai queda el pedrolo que levanto el 7800 en la misma finca en la que patinó el 8130 con la NH

Ai se pude ver como un fendt 924 se cayo a la acequia con una bañera barberos roja (bacía)
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Es que cada pueblo es un mundo, pero os miman mucho por ay Agrifan, menudas carreteras tenéis para ir al campo, pero es de agradecer, los maquileros siempre con el cohete al culo.
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Preparando la tierra

Aqui quitando lo que deja el pajero

Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

[QUOTE=Serie30]Es que cada pueblo es un mundo, pero os miman mucho por ay Agrifan, menudas carreteras tenéis para ir al campo, pero es de agradecer, los maquileros siempre con el cohete al culo.[/QUOTE]

Que va! este camino esta asfaltado porque une dos pueblos. Los demas tenias que verlos, dan miedo, sobre todo cosechando con los remolques cargados.
2650
Usuario medio

Mensaje por 2650 »

Agrifan, que marca de arado es ese? No he visto nunca ese tipo, porque los azules mas claros son los lemken, segun dicen los mejores del mercado, al menos olos mas caros. Le llevas bien abierto, ha llovido mucho por ahi o haceis las labores con chisel?
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

[QUOTE=2650]Agrifan, que marca de arado es ese? No he visto nunca ese tipo, porque los azules mas claros son los lemken, segun dicen los mejores del mercado, al menos olos mas caros. Le llevas bien abierto, ha llovido mucho por ahi o haceis las labores con chisel?[/QUOTE]

Es un Overum, a mi parecer el gran desconocido o por lo menos en esta zona. Son unos arados que dejan muy buena labor y le tiran al tractor menos que otros de las marcas mas conocidas. Desde el 18 de septiembre unos 60l. No hemos hecho nada de chisel.

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=Serie30][QUOTE=Xan]aqui una bocanadas de humo del fendt

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]

Este fendt o tenia el motor frio, o esta para reparar, por que una cosa es hacer una bocanada de humo negro, y la otra parecer el tren de la Pobla de Segur.[/QUOTE]

Si algo tiene ,normal no es q lo haga , pero no lo hace siempre lo ves en carretera y no hecha ni gota , cuando cae muchod e vueltas  hechas esas humaredas q tiene la esquina de la cabina negra de lo lindo, supongo q lo miraran ahora fuera de campaña
Responder