que pala me recomendais?????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ambrosio
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

El tuyo no bota porque es la gama pesada, mi hermano tiene un 8110 y tampoco bota. Yo no llevo agua y los contrapesos pocas veces.
A mi hermano tambien se le rajaron las llantas, igual es por el vertedera de 4 revesible, yo hasta hace 2 años araba con uno de 3 cuerpos revesibles aora tambien aro con uno de 4 vertederas
Yo sembraba con un jadape de 3.5 m de 470kg y la he cambiado este año por una sola de 3.5 de 800kg.
Tu pala es mas modena que la mia, viene distinta.

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Otra cosa que se me ha olvidado, mi massey tiene los brazos mas cortos que el tuyo, le mueve menos el vertedera que al 8110 de mi hermano, igual por eso se rajan las llantas.

Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

jesùs
Flaco
Usuario Avanzado

Mensaje por Flaco »

Mucha stooll y el paralelogramo es mecanico
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Ya te pondre mas información, de momento esto por si te sirve para decidirte

jesùs
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

¿cual es el modelo de Tenias,con paralelogramo hidraulico?.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

hola yo tengo una RODA y me va muy bien y ahora q ando pa comprarme otra para un jd6320 y era pa meter un jd=bmh pero si es barata como pusisteis creo q me voy comprar otra RODA.
sino el q quiera q me agrege o me made un correo a jjtzos@hotmail.com y le explico lo q quiera.
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

hola alguien a provado un mando electrico pa pala y q tal va pq el mecanico lo tengo yo en jd2650 con la pala RODA y va bien pero como para meter en jd6320 no me gustaria meter el mecanico sino el electrico.
saludos

Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

FLACO, Stoll, tambien tiene sus palas con paralelogramo que no es mecanico, corres mucho en leer y escribir
Si quieres te cuento un poco la historia, solo hace falta que lo pidas

jesùs
Seivane
Nuevo usuario

Mensaje por Seivane »

Tintinzos, yo acabo de comprar un 6320se y tengo la idea de colocarle una Roda, me parece una buena eleccion pues la mailleux se va de precio mucho...., es que tengo un taller aqui cerca que las monta, mas concretamente me hizo un presupuesto de la pala con amortiguacion, tercera funcion, monomando electrico, cazo de aridos de 2 m., una horquilla de estiercol, portapalets, unos 8.000 euros si tal ya mirare mejor pa darte mas detallado pa que podamos comparar, yo no le tengo encargado aun.

saludos
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

Una pregunta, todas las palas llevan casquillos de bronce o sólo las tenías; es que el otro día hablando de palas me decían que como tenías ni una ya que esta trae casquillos de bronce y es muy bueno, no lo sé.Saludos
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Seivane, es una buena pala la RODA, asta ando mirando ya q aqui no hay quien la venda comprarmela en la fabrica y montarmela yo, parami el defecto q tiene es q deja mucha estructura en el trator pero por lo otro contentisimo en enganche de cazo lo mejor, parami es el mejor enganche de todas las palas. cuanto vale el mando eletrico.
la tenias no la quiero, eso lleva unhos casquillos de bronce de cebola, las viejas eran mucho mejor q las nuevas, las nuevas una m***
Ttv1160 yo creo q todas las palas llevan casquillos para q no desgaste en la pala ni en el bolon sino ese casquillo q trae, unos sera mas duro el bronce y otras menos.
saludos

Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

No lo digo porque como la pala que tengo en el John Deere 2140 es una BMH y el tractor le compré de 2ª mano la pala no la habían engrasado mucho y entonces venía con algo de juego y yo ahora que la he usado mucho me he ido descuidando y pocas veces la he engrasado; resulta que el otro día fui a sacar un bulón engrasador de la pala que creía que era el bulón que estaba desgastado y pensaba hacer otro parecido para evitar algo de holgura y cuando saqué el bulón ví que era la pala que tenía mucho juego, entonces eso no se puede solucionar..Por eso lo decía.Saludos
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

hola ttv1160 si tiene mucha holgura seguro q se jodio el casquillo, coje y mira si puedes meterle un casquillo de bronce y te tendra menos holgura sino con un calibre mira como esta el bulon si esta desgastado o algo, sino metele un casquillo o si la pala esta nueva va un tornero q te lo suerde y te lo retifique pero creo q eso ya no merece mucho la pena, pq los torneros deveron nacer en una epoca rara pq inda no conoci uno q trabaje rapido y eficaz sino todo lo contrario estas mas de charla q de otra cosa,puedes esperar tiempo pa q te lo arreglen o nunca hacen como tu le dices sino como ellos quieren.
saludos, nose no me explico muy bien pero espero q te quedara claro sino mandame un correo o agregame en jjtzos@hotmail.com

Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Flaco, quieres como, digamos, 20 paginas si es que no tengo que reducir por tamaño de las palas STOLL?, esta toda la información que se precise, pero solo hay un problema, esta toda en INGLÈS.
Veras en ellas la pala con paralelogramo hidraulico, hiraulico-electrico, cargas, accesorios, confort dryve, visibilidad, enganche rapido, conexiones hidraulicas hydro fix instant, joystik lever control proporcional, acceso al motor del tractor sin sacar palas, ect.
Technology on its way up, the market leader in the field of front loaders in Germany. STOLL by group JF-STOLL by Denmark-Germany.
JF, tiene el control de STOLL, en stoll, solo se dedican al diseño, construccion y suministro de palas, con el apoyo de los ingenieros de JF. Stoll ya no fabrica rastrillos, esta parte de la empresa esta destinada a JF en Dinamarca, en Alemania Stoll solo fabrica palas, dedicando el 100 x 100 del tiempo a investigación, desarrollo y fabricación y todo ellos dentro del grupo JF-STOLL, lider mundial en maquinaria para el tratamiento. corte y acondicionamiento de forraje.
para mas información: la pagina  www.stoll-jf.de

jesùs
Flaco
Usuario Avanzado

Mensaje por Flaco »

vale,ok
solo estaba tocando los huevillos,y sigo.
que relaccion hay entre stoll y amazone
Flaco
Usuario Avanzado

Mensaje por Flaco »

son lo mismo???
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

[QUOTE=Tintinzos]hola ttv1160 si tiene mucha holgura seguro q se jodio el casquillo, coje y mira si puedes meterle un casquillo de bronce y te tendra menos holgura sino con un calibre mira como esta el bulon si esta desgastado o algo, sino metele un casquillo o si la pala esta nueva va un tornero q te lo suerde y te lo retifique pero creo q eso ya no merece mucho la pena, pq los torneros deveron nacer en una epoca rara pq inda no conoci uno q trabaje rapido y eficaz sino todo lo contrario estas mas de charla q de otra cosa,puedes esperar tiempo pa q te lo arreglen o nunca hacen como tu le dices sino como ellos quieren.
saludos, nose no me explico muy bien pero espero q te quedara claro sino mandame un correo o agregame en jjtzos@hotmail.com[/QUOTE]Es que ya he sacado el bulón y está como nuevo y no me voy a esmerar en mover Roma con Santiago para rectificar la holgura; si por ejemplo la pala y el tractor estuviesen curiosos (pocas horas y años) si me merecía, pero según el estado en que está ya no me merece la pena, me gasto las perras en arreglar eso para que dentro de un año cambie el tractor. No se si me entiendes tu a mí, pero de todas las maneras muchas gracias.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

FLACO, ninguna, seguro

jesùs
Responder