nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Bonzo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bonzo »

[QUOTE=Leyland]

Preparando la abuela para el maiz [/QUOTE]Leyland, es una Dominator 87?  La tienes bien cuidada, pero me trae malos recuerdos. Nos dio muchos problemas.
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

Hola foreros,Sanitou el maiz lo has comprado? a como se paga en tu zona? por aqui de 6 para arriba sin picar.
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

unas fotos de la siembra de hierba.

Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Smaragd que encontre de ocasion. Le falta algun tornillo fusible y canviar alguna pieza de desgaste, pintar lo dejare para primavera.

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

La cabina es BEYFE , es de Huesca  Si bonzo, es la 87,  creo que llevaba el motor de 140 cv,  pero le pusieron  un mercedes como el de la 96 que hace cereal, esta solo hace maiz 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Pvales] Hola foreros,Sanitou el maiz lo has comprado? a como se paga en tu zona? por aqui de 6 para arriba sin picar.[/QUOTE]

Pues espero que me salga algo más barato que eso... Nosotros con el maiz hasta que no llega la factura no lo sabemos, pero aun despues de venir la factura el precio es muy renegociable, aunque andará en primera instancia más caro que las 6 pesetas. El precio tuyo ese es lo justo creo yo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Pvales] unas fotos de la siembra de hierba.[/QUOTE]

Como hiciste ese invento??? los venden hechos??? que dosis siembras y que mezcla?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Pvales] Hola foreros,Sanitou el maiz lo has comprado? a como se paga en tu zona? por aqui de 6 para arriba sin picar.[/QUOTE]

Se paga más o menos algo más caro que eso... supongo que a 7.5
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Pvales] unas fotos de la siembra de hierba.[/QUOTE] Como hiciste ese invento??? los venden hechos??? que dosis siembras y que mezcla?[/QUOTE]

Claro que los venden hechos Santi, no habias visto mas? Se llama equipo combinado, grada rotativa con sembradora. Yo tengo una sembradora muy parecida pero sin ser grada rotativa, es de la marca Vomer, solo que la mía tiene un rodillo diferente y delante lleva dientes tipo chisel, pero la tolva y los tubos para que baje la semilla son iguales.

D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

[QUOTE=Leyland]La cabina es BEYFE , es de Huesca 

Si bonzo, es la 87,  creo que llevaba el motor de 140 cv,  pero le pusieron  un mercedes como el de la 96 que hace cereal, esta solo hace maiz [/QUOTE]

La cabina es idéntica a la que tenía la Iasa que había en mi casa.
.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Puedes decir cuanto te ha costado el dosificador de la sembradora (o sé como le llamais vosotros), Pvales? Nosotros tenemos una grada rotativa idéntica, y de momento estamos encantados (de hecho, igual nos compramos otra khun, pero en este caso de las que son como rototiller, que son como rotavator pero con dientes en lugar de cuchillas). El cajón de la semilla en su momento nos pareció carísimo y lo que hacemos es sembrar con una abonadora o nos presta un amigo el suyo, que también vale para la nuestra.
Yo tenía ganas de preparar un cajón de abono viejo, de los de las sembradoras de maíz a ver si funcionaba el invento, y ponerlo en el tripuntal, pero de momento no he visto ninguno que no estuviese destrozado...
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

[QUOTE=Pvales] unas fotos de la siembra de hierba.[IMG]

[/QUOTE]

Se donde fabrican una maquina similar a esta,es amarilla no me atrevo a poner datos de ella.

Gracias
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] Claro que los venden hechos Santi, no habias visto mas? Se llama equipo combinado, grada rotativa con sembradora. Yo tengo una sembradora muy parecida pero sin ser grada rotativa, es de la marca Vomer, solo que la mía tiene un rodillo diferente y delante lleva dientes tipo chisel, pero la tolva y los tubos para que baje la semilla son iguales.[/QUOTE]

Las dos cosas por separado las había visto, y grada rotativa de eje horizontal y sembradora detrás ya tuvimos. Pero no una grada rotativa de esas, que son cuchillas verticales, y menos las sembradoras vomer que normalmente se llevan delante en los contrapesos puestas... Y nose pero vendidas asi, la sembradora integrada con la grada rotativa no lo había visto nunca.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Lo que se estila por aqui para la hierba es o bien con abonadora (que a mi no me convence para nada) o la sembradora esa delante de un rulo, pero sin el rotovator.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

como se suben fotos
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

Hola foreros,esto ya esta inventado y bien que lo explotan,cuesta sobre 3200€  esta es de talleres fuertes,en Lugo las hace indusagri las Alpego creo suben de 5000€,esta es el primer año antes sembrabamos con abonadora,la dosis es sobre 35,40 kilos ha, de raygras wester e italiano y una mezcla portuguesa de raygras y treboles anuales.la grade lleva cuatro campañas para dos granjas y de momento bien.en su dia tenia un precio que casi hacia dudar de la calidad comparado con otras marcas poco conocidas.saludos
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

[QUOTE=Nasactaleon]como se suben fotos
[/QUOTE        Yo las subo con subefoto,eliges el tamaño copias y pegas,con el imageshak no lo consegui.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Leyland] Claro tu como solo vas al campo a fotografiar y grabar tractores nuevos y bonitos.....  a trabajar poco  y hacer cuentas menos. [/QUOTE]
ajajajja tractores buenos y bonitos? no vistes muchos videos o fotos mias entonces
y lo de trabajar permite me que lo ponga en duda por que dudo que sepas si trabajo mucho o poco
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

Empezando la siembra...

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=tkeH1mDcjEE[/TUBE]
Aquí os dejo mi ultimo video un 7800
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Responder