Otro que le interesa la hoja agro excel, si me la puedes mandar a la direccion: abenjaminom(arroba)hotmail(punto)com. Ya te mandé, alfidem, un emilio a tu correo, pero no me ha llegao. Gracias
Alfinden, podrias darme tu correo, me gustaria enviarte una hoja de calculo que ha llegado a mis manos, para que la eches un vistazo, me parece bastante completa. pero me gustaria que la vieses.
Puede sevir como base para hacer algo mejor o quizas sea suficiente, para todos
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Perdonad mi desaparición del tema este, pero me lío y al final no llego a todo. Cuelgo la agroexcel en megaupload el lunes (no la tengo en este ordenador y hasta el lunes, no puedo enviarla). Así estará disponible para todos.Axis, mi mail es adolfo-franco@orange.es. Muchas gracias, le hecho un vistazo a ver si podemos hacer de una vez algo mejor que la mía.
alfinden,hace tiempo me enviaste al correo el agro excel,pero esto se me da muy mal y lo he borrado.te pediria por favor si no es mucha molestia que me lo enviaras otra vez. jd6300@ono.com gracias.
estoy reyenando el cuaderno de explotacion de hace 3 años y me vendría muy bien tu programa, te agradecería me lo mandases o como descargarlo, por enlace directo , el megaupload no salesanvijo@hotmail.com gracias
Joer! cómo siento no haber enviado antes el archivo! entre la boda, viaje y al volver que voy agobiado de trabajo no he estado atento a esta parte del foro, pa rematarla el pc donde suelo trabajar se ha infectado y lo tengo que formatear. Dadme un par de días y la cuelgo. Tengo que poner a 0 la mía y colgarla sin datos...
HOLA ALFINDEN
enhorabuena por la boda.
tranquilo, los que no nos hemos casado tambien andamos agobiados con el trabajo.
ha sido un invierno largo por las lluvias y ahora tenemos el trabajo atrasado.
un saludo
encender una minuscula candela antes que maldecir la oscuridad
HOLA ALFINDEN:He estado leyendo esto y me ha parecido muy interesante.Me podrias mandar una copia del agro-excel, mi correoes. juanjo_viadas(arroba)yahoo(punto)esmuchas gracias por el curro que esto te a llevado
[QUOTE=Peñas]Buenos días, Por favor, alfiden y compañia, si alguien me podeis mandar los archivos agroexcel o acces al coreo, qiue no me deja entrar an el enlace. email: a82080@usal.es[/QUOTE]Cierto es, que el megaupload nos dice que está temporalmente desactivado el enlace