No hay humor en el foro?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
esto es un niño hijo de un pastor que no queria ir al colegio y se le
presento un dia la profesora en casa, la profesora para convencerle de
que debia estudiar le hacia las siguientes preguntas:
haber si tu tienes en un prado 12 ovejas y se te salen 2 cuantas te quedan.
el chaval respondia que ninguna .
la maestra le decia no, te quedarian 10. Te pondre otra
cuenta si tiene 5 ovejas y se te salen 3 cuantas te
quedan.
el niño vuelve a responder ninguna y la maestra le dice ves no sabes de matematicas y el chaval le responde ni usted de ovejas
nota:los que no tengais trato con ovejas os costara pillarlo. jeje
presento un dia la profesora en casa, la profesora para convencerle de
que debia estudiar le hacia las siguientes preguntas:
haber si tu tienes en un prado 12 ovejas y se te salen 2 cuantas te quedan.
el chaval respondia que ninguna .
la maestra le decia no, te quedarian 10. Te pondre otra
cuenta si tiene 5 ovejas y se te salen 3 cuantas te
quedan.
el niño vuelve a responder ninguna y la maestra le dice ves no sabes de matematicas y el chaval le responde ni usted de ovejas
nota:los que no tengais trato con ovejas os costara pillarlo. jeje
-
- Usuario Avanzado
ESTE ES BUENISIMO:
esta un viejecillo con sus ovejas, cuando por el inhospito camino
aparece un reluciente todo terreno navigator 4x4 full equip y se
detiene delante del viejo.
se baja un joven de unos 30 años con traje negro hugoboss y zapatos DNKY, se acerca al viejo diciendo:
-señor si adivino cuantas ovejas tiene me daria una ?
el viejecillo responde si, como no
el joven vuelve al coche y saca un toshiba ultima generacion, tras
conectarse a la red y bajar una base de datos de 300MB, entra en una
pagina de la NASA y por satelite identifica la zona del rebaño, calcula
el promedio de una oveja merina y con una tabla dinamica de Excel y la
ejecucion de algunas macros personalizadas en Visual Basic completa el
diagrama de flujo.
tras 20min
vuelve el joven y le dice al viejo:
-ud tiene 1347 ovejas de las cuales 1091 son ovejas y 256 carneros , ademas 4 pueden estar preñadas.
El viejo asombrado dice:
- pues si, asi es coja una oveja
EL joven coge un animal y lo carga al 4x4 , cuando ya estaba apunto de irse el viejo lo detiene y le pregunta:
- perdone pero si adivino para quien trabaja me devolveria mi animal?
el joven responde:
- claro hombre, intentelo
- usted es asesor en el gobierno de zapatero.
El joven boquiabierto dice:
- pues si, como lo sabe y el viejo le contesta: pues por 4 razones:
1ª- por la pinta de maricon que tiene,
2ª- vino sin que yo le llamara,
3ª- me cobro por decir algo que yo ya sabia, Y
4ª- por que se nota que no tiene ni p*** idea de del negocio ya que se lleva mi perro en vez de una oveja
esta un viejecillo con sus ovejas, cuando por el inhospito camino
aparece un reluciente todo terreno navigator 4x4 full equip y se
detiene delante del viejo.
se baja un joven de unos 30 años con traje negro hugoboss y zapatos DNKY, se acerca al viejo diciendo:
-señor si adivino cuantas ovejas tiene me daria una ?
el viejecillo responde si, como no
el joven vuelve al coche y saca un toshiba ultima generacion, tras
conectarse a la red y bajar una base de datos de 300MB, entra en una
pagina de la NASA y por satelite identifica la zona del rebaño, calcula
el promedio de una oveja merina y con una tabla dinamica de Excel y la
ejecucion de algunas macros personalizadas en Visual Basic completa el
diagrama de flujo.
tras 20min
vuelve el joven y le dice al viejo:
-ud tiene 1347 ovejas de las cuales 1091 son ovejas y 256 carneros , ademas 4 pueden estar preñadas.
El viejo asombrado dice:
- pues si, asi es coja una oveja
EL joven coge un animal y lo carga al 4x4 , cuando ya estaba apunto de irse el viejo lo detiene y le pregunta:
- perdone pero si adivino para quien trabaja me devolveria mi animal?
el joven responde:
- claro hombre, intentelo
- usted es asesor en el gobierno de zapatero.
El joven boquiabierto dice:
- pues si, como lo sabe y el viejo le contesta: pues por 4 razones:
1ª- por la pinta de maricon que tiene,
2ª- vino sin que yo le llamara,
3ª- me cobro por decir algo que yo ya sabia, Y
4ª- por que se nota que no tiene ni p*** idea de del negocio ya que se lleva mi perro en vez de una oveja
esta el parroco confesando al monaguillo:¿quien se lleva las perras del cepillo?????
el monaguillo:padre que no le oigo nada,que hace muchismo aire.....
el cura insistiendo:¿quien se lleva las perras del cepillo?????
el monaquillo con que hace mucho aire.
al cabo, el monaguillo le propone al parroco invertir los papeles,a lo cual accede este.
entonces pregunta el monaguillo al,parroco:¿quien se esta cepillando a la mujer del sacristan????
el parroco:que razon tienes zagal,hace un aire que no te oigo nada......
- Salvadtyt
- Usuario experto
yo se uno ha ber este k os parece ... son dos k se encuentran en un bar y uno le dice al otro k su mujer no se excita cuando cachan y el otro le dice,, yo uso la escopeta de cartuchos y meto disparo y ya bes eso le excita ha mi mujer mucho,,en fin el dice ya lo provare ,, llega al dia siguiente el tio y se encuentra al otro y le dice k tal te ha ido -el otro dice k k tal cagon la *** dice mira llegue ha casa coji la escopeta de cartuchos y la puse debajo la cama escondida , cenamos y despues nos fuimos ha la cama icimos un 69 y cuando bei k ella ya parecia k se excitara cojo saco la escopeta de devajo la cama y disparo en el aire ,,, total ella pego un grito me mordio la po*** , se cago en mi cabeza y del armario salio un negro desnudo chillando socorro hasta k al final se tiro por la ventana
-
- Usuario medio
juan le ve la picha a un compañero mandigo de senegal en los vestuario, joder como lo haces pa tenerla tan ..
Nosotros en africa, desde joven, tracatraca entre dos piedras, asi que si estas dispuesto puedes empezar aunque sea muy tarde te funciona
A la semana otra vez en los vestuario
Hola juan como lo llevas
crecer , no crecer, pero color si que esta cogiendo.
Salvad:tyt para ti por abrir el debate
Nosotros en africa, desde joven, tracatraca entre dos piedras, asi que si estas dispuesto puedes empezar aunque sea muy tarde te funciona
A la semana otra vez en los vestuario
Hola juan como lo llevas
crecer , no crecer, pero color si que esta cogiendo.
Salvad:tyt para ti por abrir el debate
-
- Usuario medio
- Salvadtyt
- Usuario experto
esto es un concurso de habilidad en el k salen hombres con sus mascotas k son aguilas y eso en fin comienza el concurso sale un ingles y deja k su alcon salga bolando y ha medio buelo le tira un palito y el alcon uzzz se embala y lo coje al buelo despues sale otro un aleman y lo mismo sino k con dos palitos le tira y los coje en el buelo y todo el mindo aplaudiendo y despues sale el español con un loro coje y lanza el loro en el aire y el loro k se mebala para vajo ha todo leche el tio va y le tira 5 pajas para k las cojiera y el loro empieza ha gritar MAS PAJA MAS PAJA
- Salvadtyt
- Usuario experto
esto es una mujer k estava planchando la ropa y pasa su ija desnuda y ella le dice donde vas desnuda ha es k es la nueva moda del futuro , bueno ella sigue planchando y pasa su ijo tambien desnudo y lo mismo k es la moda del futuro y llega la noche y llega su marido y le dice el ha ella oye por k vas desnuda y ella dice es k es la nueva moda del futuro y el le dice pues haver si te lo planchas un poco
- Salvadtyt
- Usuario experto
Este es un poco viejo ... en un tio con su novia k el queria cachar y ella le decia k no hasta k se casaran k de sexo antes nada y el le decia k no tenia dinero para casarse y el pues nada total k el tio iva ha cien k el tio con ganas de cachar urjente , y un dia be un revaño de cabras y mira una y claro bio el trasero de la cabra y el tio k hiva desesperado y k le parecio el culo de una tia , va el tio se baja los pantalones se le coje con las manos los cuesrnos y claro la cabra cuando vio eso empezo ha correr y el tio k no la dejava total k corriendo el agarrado pasa cerca de su novia y ella lo ve y dice,ha la mira ese cabron el diciendo k no tenia dinero pa casarse y va y se conpra una motovespa
- Salvadtyt
- Usuario experto
Bueno esto k os contare no es un chiste sino algo k nos paso bueno ha mi amigo ,, un dia fuimos a mi finca para enseñarle unos harboles y bueno al final k no teniamos k ir pasamos por delante del perro y en fin el tio pisa una m*** k havia cagado el perro y subimos al coche k hera el suyo y yo le digo oye k aqui oigo peste de m*** y el me dice k no oye nada yo miro y le digo pero si las pisado tu y el ostia vamos al lavadero llegamos coje el aspirador y benga ha limiar la alfonbra de su parte y total se gasto 5 euros al final bueno subimos al coche vamos tirando y yo le digo oye k aqui sigue oliendo igual miro otravez y el tio no se habia limpiado el rapato y la alfombra del coche bolbia ha estar sucia de m*** y el tio se cabreo y me dio la culpa ha mi por k el perro se havia cagado en el suelo y k yo le tenia k limpiar por k asi el no la ubiera pisado ,,,total k el tio se gasto 5 euros para nada y el coche con un olor k alimenteva
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Es un poco antiguo pero, Estaban cazando patos en una laguna un ingles un frances y un gallego i q nadie se ofenda ,estaban cada uno con sus perros y esto salen 4 o 6 patos volando disparan los tres y un pato cayo al agua el perro deel fraces le coge i se le lleva al amo los tres dicen q le an dao el in gles bstante fino q lo veia venir desiste no quiere el pato , pero como son socarrones les propone al frances y al gallego q lo resuelvan de la siguiente forma se daran una patada en los huevos uno al otro el q se qeje pierde en estas estaban y dice el gallego vale ponte tu primero al frances se coloca el frances hecha el gallego pa tras llevaba puestas unas albarcas le atiza al frances una patada to los h.... y el fraces se retorcia pero ni un qejido en esto coge el gallego echa a andar palante avia andao unos 50 m i el frances venga llamarle e qe ahora m toca ami vuelve el gallego la cabeza i le contesta no no carallo por un co*** pato no vamos a reñir