Tecnología en campo, destino Córdoba DEUTZ SAME

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Buenas, estuve en la demostración de Tecnología en el campo y tengo que decir que me pareció muy buena idea, quiero mostrar mi agradecimiento al grupo SDF porque es una iniciativa muy loable, el despliegue realizado de medios y personal es de agradecer.

Estuve probando los tractores en que estaba interesado y estuve viendo el resto de tractores y maquinaria expuesta.

No pude hacer fotos porque no ande muy fino, no mire que no tenia batería en la cámara .

Pero quiero aprovechar ya que los responsables de la marca leen el foro para manifestar varias cosas que no me gustaron y desde mi opinion deslucen el evento. Vi falta de información sobre la maquinaria expuesta y sobre todo el trato por parte de los comerciales no fue correcto, los precios no estaban disponibles ni se facilitaban, en cuanto preguntaban el lugar de residencia se desentendían al ser distinto del lugar del concesionario. Esto desde mi punto de vista es una gran falta de seriedad que lo único que logra es que la buena imagen que pueden generar con el evento quede totalmente devaluada.

Un saludo y reitero mi agradecimiento por el evento.
Ebro 6100
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

sin duda el tractor mas aplaudido, y esto me llevo a pensar que realmente hay mucha gente amante de lo deutz desde hace muchos años,,estos tractores se ganaron la fama por que eran canela en rama
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Deutz_producto]Bueno, antes de nada gracias a Adriangr, Camino60 y Molina por sus espectaculares reportajes y por contar sus impresiones, nos sirve de mucho para mejorar. Ya colgaremos más fotos de tractores, pero primero algunas del evento en sí... Ubicación... Martes por la mañana: Martes al mediodía: Martes por la tarde, ya va tomando algo de color... Miércoles al mediodía, ultimando detalles: Últimos ensayos... Y por fín, el gran día: El desfile: La comida: Y al caer la tarde, algunos de los actores secundarios... Y algunos de los protagonistas, recogidos ya... Ya iremos colgando más fotos. De nuevo, gracias a todos los que quisistéis compartir una jornada con nosotros. Saludos, [/QUOTE]
yo estoy junto a mi familia  en una foto de estas pero evidentemente no os lo voy a decir a ver si me conoceis, pista llevo camiseta de ttv 630
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]Es un buen momento para comprar uno, me dijo un pajarito que esos tractores de la demostración van a salir muy bien de precio, el que tenga ganas de uno que se de prisa, porque es una gran ocasión, ademas la mayoría estan muy equipados.[/QUOTE] Ayer mismo estuvimos suponiendo eso mientras ensilabamos unos cuantos. En mi zona hay multitud de gente que nos lee, pero que no se animan a entrar porque les parece un foro demasiado avanzado para ellos... Ya tu sabes (como dicen las panchitas) que yo de inversiones ya voy bien para lo que las voy a usar, y cada dia con menos perspectivas de seguir.[/QUOTE]

Pues diles que avanzado es Foroaviones, pero en Agroterra puede participar cualquiera que nos este leyendo, si ya han sabido llegar hasta aquí lo demas es facil, y hay temas de todo tipo, no hace falta entrar dando una lección de manejo del Lefebure ni nada parecido, y no se come a nadie por dar una opinión, aquí cada uno tiene la suya y bastantes diferentes todas entre ellas (las opiniones... )

Una panchita era ideal para ti, ella seguro que no te animaba a comprar un tractor nuevo, mejor gastar el dinero en un anillo con un buen pedrusco de esos que tienen forma de tolva

No tenias ningún concesionario Deutz cerca, no? quieres que te hable con el comercial de aquí??? Un TTV 620 te espera!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Danos mas pistas Molina que la camiseta no se distingue! Llevas Gorra?
Aprovechando estas demostraciones se podría hacer algo tipo Fendtgüinos, y asistir con nuestros tractores cuando nos quedase cerca el evento, una concentración de Deutz, Same y Lambo, que os parece?
Despues podriamos hacer un concurso de tractor-pulling Molina, tu TTV1160 contra mi M640!
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Eso digo yo Molina!

Que me estoy quedando ciego mirando la pantalla y no veo ninguna camiseta de deutz TTV por ningun lado!

La concentracion de SDF estaria mas que interesante, pero tendrian que hacerla en cada provincia, y aun asi, pocos irian .

Yo me apunto a llevar mi Explorer, alguien se ofrece a llevar el Centurion?
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Aver si convenzo mañana a alguno a que entre... De todas formas el que lo ve desde fuera sobretodo por aqui que no abundan la mayoria de los avances que campan por castilla y otros lares, impresiona un poco todo al principio.

De comerciales dejate...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100]Eso digo yo Molina! Que me estoy quedando ciego mirando la pantalla y no veo ninguna camiseta de deutz TTV por ningun lado! La concentracion de SDF estaria mas que interesante, pero tendrian que hacerla en cada provincia, y aun asi, pocos irian . Yo me apunto a llevar mi Explorer, alguien se ofrece a llevar el Centurion? [/QUOTE]

Si la distancia es grande nos tendrian que "subvencionar" los camiones con las góndolas para llevarlos, despues a mi me daría igual ir con el un poco mas lejos que mas cerca. Y es todo cuestión de empezar, mira los de Fendt los que se juntan, y es una marca mas minoritaria que el grupo SDF...
Yo llevaria tambien el Lambo para echarle unas carreras a tu Explorer, te lo iba a poner dificil eh!

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Aver si convenzo mañana a alguno a que entre... De todas formas el que lo ve desde fuera sobretodo por aqui que no abundan la mayoria de los avances que campan por castilla y otros lares, impresiona un poco todo al principio. De comerciales dejate...[/QUOTE]

Pues eso aún es mas motivo para entrar y aprender, para ponernos todos al mismo nivel. Ya les gustaría a los de Castilla tener el verde en los campos que tenemos nosotros por aquí! En eso nunca nos van a superar
Aquí los Deutz se mimetizan con el entorno
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutz_producto]Ahí van más fotos de la jornada, en este caso de Deutz-Fahr: F1L514 Agrofarm TB 420 Agrofarm TTV 430 Agrotron M 420 Agrotron M 625 Agrotron M650 con guiado automático RTK AgroSky Agrotron TTV 620 Agrotron TTV 630 Agrotron L 720 Agrotron X 720 Cosechadora 6040 Y algunas imágenes de la parcela de pruebas: Sólo faltarían la 6090 HTS Balance y la Agrovector 35.7, que ya aparecen en las fotos de Adriangr... Saludos,[/QUOTE]

Hay una palabra que define todo lo que aparece en estas fotos: CALIDAD.
Jtribaldos
Usuario medio

Mensaje por Jtribaldos »

Muy buen reportaje Deutz_producto y magníficas fotos. Espero que el próximo año sea por el centro de España...y si es en sabado mucho mejor jejejejeje.Tal vez sería buena idea el organizar una mini competición de arada durante la jornada.Saludos.
Explorer3100
Usuario Avanzado

Una pregunta para el que me sepa responder.

Hasta que modelo tiene Deutz los tractores de 4cil?

Porque estoy viendo las fotos, y me parece que es el M620, lo veo muy corto en relacion a los demas.
Same Explorer 3 100
Same_producto
Nuevo usuario

Mensaje por Same_producto »

Y ahora, alguna de SAME...

Portal de la parcela de pruebas

Tractores en exposición

SAME 360 (1956)

Frutteto3 90 GS

Explorer3 100 GS

Silver3 110 GS

Iron 115 DCR con pala en prueba de habilidad

Iron 130 DCR

Iron3 210

¡Un saludo!
Explorer3100
Usuario Avanzado

Muy bonitas las fotos

Una lastima no haber podido asistir, como ya dije, para la proxima haber si podeis hacerlo en el norte, que por aqui somos muchos los que confiamos en esta marca SDF.

Un saludo.
Same Explorer 3 100
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]Aver si convenzo mañana a alguno a que entre... De todas formas el que lo ve desde fuera sobretodo por aqui que no abundan la mayoria de los avances que campan por castilla y otros lares, impresiona un poco todo al principio. De comerciales dejate...[/QUOTE]

Pues eso aún es mas motivo para entrar y aprender, para ponernos todos al mismo nivel. Ya les gustaría a los de Castilla tener el verde en los campos que tenemos nosotros por aquí! En eso nunca nos van a superar
Aquí los Deutz se mimetizan con el entorno [/QUOTE]

Curiosamente hoy he conocido a un forero simplemente hablando de lo que se puede aprender por internet.... Yo a el no le reconocí, pero el a mi con poca cosa ya se dió cuenta de quien me trataba... incluso se acuerda de ti tambien, coopera poco pero nos lee de vez en cuando, a ver si se anima a forear más a menudo, solo que sea para hacer corrillo los de orense y malmenter a los de lugo y coruña....
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=DeutzM640]
Danos mas pistas Molina que la camiseta no se distingue! Llevas Gorra?
Aprovechando estas demostraciones se podría hacer algo tipo Fendtgüinos, y asistir con nuestros tractores cuando nos quedase cerca el evento, una concentración de Deutz, Same y Lambo, que os parece?
Despues podriamos hacer un concurso de tractor-pulling Molina, tu TTV1160 contra mi M640![/QUOTE]
estaria bien pero hay mi ttvv esta mas tunea que el m 640
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Lo de juntarnos tipo concentracion estaria bien yo propongo por el centro  vamos en coche y el grupo SDF nos deja algun que otro tractor, asi nadie se puede quejar que le queda lejos, que os parece?. un saludo
Deutz87
Usuario medio

Mensaje por Deutz87 »

En primer lugar siento no haber podido asistir a un evento como este,pero hay veces que las cosas se conplican a ultima hora de veras que lo siento mucho.Enorabuena a SDFI a la organizacion del evento y a todos los que acen posible este evento.por dar la oportunidad de poder probar tractores de tanta calidad como es el grupo SDF.muy atentos todos me mandaron dos sms desde SDFI avisandome del evento.mi mas sincera enorabuena.asi con una marca que se preocupa tanto por el cliente da gusto tener un tractor de la marca.por que te sientes orgulloso de lo que ace la marca por nosotros.un saludo a todos los de SDFI.Y espero que sean muchos mas los eventos que agan.el proximo tractor con seguridad tambien sera un deutz sois unos campeones
InformacionSdf
Nuevo usuario

Mensaje por InformacionSdf »

Estimado amigos:

en primer lugar querría agradecer a las 4.000 personas que el pasado 7 de octubre estuvieron presentes en la 2ª edición de Tecnología en Campo en Santa Cruz (Córdoba). A pesar de las previsiones de lluvia y la incógnita siempre encima de la mesa de la gente que va a acudir, el éxito de participación conseguido permite considerar a Tecnología en Campo como un referente importante a nivel nacional dentro de las demostraciones con tractores y máquinas. Por ello, ¡muchas gracias de nuevo a todos vosotros!

La estructura de la jornada ha estado basada en el concepto de demostraciones activas, con más de 30 tractores en movimiento, así como un escaparate con otros 20 tractores y cosechadoras en exposición. Desde las 10 de la mañana y hasta las 17 h., los tractores que trabajaban en las parcelas de trabajo únicamente realizaron una parada al mediodía para realizar el ya tradicional desfile de tractores con apero, que este año además ha contado con las cosechadoras de cereales y las cargadoras telescópicas.

Las zonas de demostración se dividieron en 5 áreas de trabajo. Tres de ellas para SAME, con áreas exclusivas para el manejo del tractor con pala y maniobrabilidad de tractores fruteros, una para LAMBORGHINI y otra para DEUTZ-FAHR. En la zona de trabajo correspondiente a Deutz-Fahr se presentó a clientes como primicia a nivel mundial los nuevos tractores Agrofarm 430 TTV, equipados con caja de cambios infinitamente variable en el segmento de los 110 CV. Así mismo, destacaron las novedades en la serie Agrotron M, con los modelos Agrotron M 420 y M625, equipados con los nuevos motores Deutz multiválvulas, que permiten disminuir el consumo de combustible un 10% y ayudan a la amortización del tractor en un menor plazo de tiempo. En el segmento de 180 – 220 CV, han destacado los modelos Agrotron TTV 620 y 630, con transmisión infinitamente variable, en especial el modelo de mayor potencia equipado con el centro de gestión y multimedia iMonitor y que montaba además el sistema de autoguiado OnTrac2. Los modelos Agrotron L y Agrotron X han complementado la alta potencia Deutz-Fahr y han impresionado al público asistente, así como el sistema de autoguiado tipo RTK montado sobre un Agrotron M 650, que permitía una precisión entre pasadas de tan sólo 2 cm. Como novedad, este año se han presentado también la gama de máquinas de recolección Deutz-Fahr. Dos modelos actuales, la 6040 y 6090, han permitido mostrar las máquinas orientadas tanto al agricultor que busca la propia cosechadora como el maquilero profesional encargado de dar servicio a terceros.

La zona correspondiente a SAME y LAMBORGHINI estuvo también marcada por otra primicia a nivel mundial: El nuevo SAME Laser3 se ha presentado como la opción más interesante para los agricultores y profesionales que buscan un tractor robusto, con potencias entre 140 y 160 CV, a un precio imbatible. La valoración realizada por los clientes hace pensar de esta serie, junto con la nueva R5 de LAMBORGHINI, como uno de los ‘modelos clave’ de las gamas en el segmento de la media-alta potencia para 2011. También, Especialmente interesante para los clientes, han resultado la presentación de los modelos SAME SIlver3 110 y LAMBORGHINI R4 110, equipados con transmisión PowerShift y control electrónico del sistema elevador. 

La presentación de producto, realizado a media mañana, permitió a los asistentes poder conocer todas las novedades, modelo por modelo, presentadas por el responsable de producto de la empresa, D. José Llopis. La anécdota fue protagonizada por el primer modelo de tractor con el que arrancaban cada una de las 3 marcas; tractores históricos en perfecto estado que levantaron la expectación de los asistentes: un SAME 360, un Lamborghini 1R y un Deutz F1L 514.

A nivel promocional, la jornada sirvió para transmitir la idea del Grupo SAME DEUTZ-FAHR de mantener las acciones hasta final de año sobre los modelos de tractores Solaris 55, Tiger 75 y Explorer3 85 para la marca SAME y los R1 55, Rekord 75 y R3 Evo 85 en la marca LAMBORGHINI. Las campañas de financiación de tractores, sin efectuar pagos financiados hasta 2012, también estuvieron anunciadas en cada una de las tres marcas de tractores. Además, todos aquellos clientes que han comprado un tractor en los días siguientes a la jornada, y que estuvieron presentes en Tecnología en Campo, se les premiará directamente con un viaje a fábrica para ver la planta productiva de Treviglio (Italia).  

El evento no hubiera alcanzado la excelente repercusión que ha conseguido sin la inigualable colaboración del Cortijo ‘La Reina’ y la empresa ‘La Reina de Santa Cruz’, así como gracias a la difusión realizada a través de la red de oficinas de Caja Rural Córdoba. Así mismo, ha sido fundamental la ayuda recibida por los fabricantes de aperos e implementos KUHN, VOGEL&NOOT, LEMKEN, ALPEGO, GBV, TAGRA, REMOLQUES TRUNQUE, TJL IMPLEMENTOS, GASCÓN y SOLANO-HORIZONTE, para poder tener las máquinas listas en las parcelas de trabajo.

Dentro de las zonas de exposición, más de 20 carpas han permitido que, no únicamente la gente pudiera probar los tractores, sino que tuviera contacto con la filial española del Grupo SAME DEUTZ-FAHR, con su red de concesionarios, principalmente Córdoba y Granada, y con los socios colaboradores que trabajan junto al departamento de recambios. Por ese motivo también se quiere destacar la presencia de las empresas colaboradoras MOWERS IBÉRICA, TRELLEBORG, MIRALBUENO, CGS TYRES, HENKEL, BERNER, FOURNIAL y SPAREX.

Y en 2011, nos vemos en la 3ª edición de ‘Tecnología en Campo’.

Un saludo para todos,

Juan Marín
Responsable Tecnología en Campo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Excelente resumen de la demostración, Juan.
Para los que no asistimos una explicación así es casi como situarnos mentalmente allí.
Me parece muy acertada la idea de regalarle el viaje a Italia a los asistentes que compren un tractor en los próximos dias, un gran detalle.
Por cierto, nunca haceis visitas a la fábrica de Alemania?

Bonita la foto aerea, teniais todo previsto!

Un saludo.

Responder