"ECOLOGISTAS.........."
-
- Usuario Avanzado
Ai que si, esto es defenderse de los ecoegoistas, se vayan a tomar por el culo los muy maricones, estoy contigo y cuando veas uno me avisas, que vengo para ponerle a parir, pero oye esto tambièn es extensivo a los politiquillos.
Nunca mas ningùn partido que se llame VERDE, contra los ecoegoistas "REVOLUCIÓN"
IV, igual a Imbeciles violentos ICV igual a Imbeciles casi violentos, digo casi porque son los de segunda división, pero tocapelotas como los primeros
Nunca mas ningùn partido que se llame VERDE, contra los ecoegoistas "REVOLUCIÓN"
IV, igual a Imbeciles violentos ICV igual a Imbeciles casi violentos, digo casi porque son los de segunda división, pero tocapelotas como los primeros
jesùs
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El ciudadano si se le puede llamar asi , que pasa por una carretera y tira los plasticos papeles botellas etc, etc, a las fincas a las puertas de las casas es ecologista , ¿q es? no se preocupa como luego vamos 4 tontos a segar y lo recogemos , esto no lomiraran los ecologistas nada mas q el q va en una moto acer motocros sinceramente no teneis ni pvta idea de ecologia .
sabeis que el plastico tarda la tierra 180 años en recicarle &nb sp; &nb sp; &nb sp; &nb sp;
"   ; papel "   ; " 5 "
"   ; hojalata &nbs p; " &nb sp; 25 "
" cristal &nbs p; &nbs p; ni se sabe los años &n bsp; &n bsp; &n bsp; &n bsp; &n bsp; eso no lo sabeis o que
sabeis que el plastico tarda la tierra 180 años en recicarle &nb sp; &nb sp; &nb sp; &nb sp;
"   ; papel "   ; " 5 "
"   ; hojalata &nbs p; " &nb sp; 25 "
" cristal &nbs p; &nbs p; ni se sabe los años &n bsp; &n bsp; &n bsp; &n bsp; &n bsp; eso no lo sabeis o que
- Salvadtyt
- Usuario experto
En fin si bierais como estan los frutales de al lado de la carretera y mas el otro dia k izo viento los arboles parecen arboles de navidad o aun mas parecen harboles embasados en plastico y es k hay de todo en las cunetas sobretodo hay botellas llenas de meados latas neumaticos cartones etc etc de m*** y ha esto lo buenos ecolojistas no dicen nada en cambio quemas unos cuantos embases de productos para encende la leña de la poda o iervas del campo ya te digo k te arruinan,,,,,,,,,un saludo
-
- Usuario Avanzado
PEPE, ponte tranquilo chaval, te tiembla el pulso delante de los escritos nuestraos, una pregunta, eres ecoegoista, tocapelotas?, si es asi mejor te pierdes por no saber escribir, y si no es asi, pues calmete un poco mas y escribe con tranquilidad, no se sabe que escrito pones, pero todo indica que te parece ofensivo lo que se dice hasta ahora.
No se, pero tengo la mosca debajo de la nariz tocandome los mamoles, espero que te identifiques por un lado o por el otro.
No se, pero tengo la mosca debajo de la nariz tocandome los mamoles, espero que te identifiques por un lado o por el otro.
jesùs
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
A CLAISION yo me identifico como de los vuestros , lo que pasa es que estos elementos son ecologistas para lo que les conviene lo que no ni caso es la rabia que me da a mi les molesta , que la gente valla a darse una vuelta en moto, que quememos un rastrojos, que podes un arbol vamos,asi cantidad de cosas pero no agachan el lomo i limpian los papels etc q otros o ellos mismos igual tiran no lo se . Yo no me pongo nervioso lo que pasa que no tengo ni idea de escribir en el ordenador ni de informatica ,y escribo y luego sale lo que sale, pues eso despues de haber pasado por detenciones juzgados etc ya pocas cosas me ponen de los nervios estos E si que consiguen ponerme un poco nervioso porque predican una cosa i luego hacen otra estan dale que dale con la gente del campo ,contra las motos , comtra algunas empresas asta que les ofrecen un puesto claro . Un saludo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Que hacemos? Buena pregunta para seguir abriendo el debate.
desde luego no funciona volver a la agricultura primitiva.
Los ecoegoistas se estan foranda siembrando el miedo dentro de los consumidores vendiendo supuestos productos eco. o bio. no se que .. a precio de oro, que solamente pueden pagarselo algunas personas priviliegiadas, en algunos caso producidos lejos de estas tierras, aprovechandose de la mano de obra barata, y de las ventajas fiscales que les ofrescen. Engañando a los campesino de algunos paises pobres a traves de redes de negocios solidarios, de precios justos, y de muchas otras estrategias de estafas que cada dia van naciendo.
Asi cabe que nos preguntemos que hacemos, porque siguen canando cada vez mas terrenos a todos los niveles. No debemos entrar en su juego pero tenemos que definir estrategias alternativas como verdaderos ecologistas que somos.
La agricultura es la base del desarrollo, del bienestar, sin ella todo se a tomar por saco.
desde luego no funciona volver a la agricultura primitiva.
Los ecoegoistas se estan foranda siembrando el miedo dentro de los consumidores vendiendo supuestos productos eco. o bio. no se que .. a precio de oro, que solamente pueden pagarselo algunas personas priviliegiadas, en algunos caso producidos lejos de estas tierras, aprovechandose de la mano de obra barata, y de las ventajas fiscales que les ofrescen. Engañando a los campesino de algunos paises pobres a traves de redes de negocios solidarios, de precios justos, y de muchas otras estrategias de estafas que cada dia van naciendo.
Asi cabe que nos preguntemos que hacemos, porque siguen canando cada vez mas terrenos a todos los niveles. No debemos entrar en su juego pero tenemos que definir estrategias alternativas como verdaderos ecologistas que somos.
La agricultura es la base del desarrollo, del bienestar, sin ella todo se a tomar por saco.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
FLOCO- te equivocas a mi modo de entender como co*** va a dañar una moto motor a dos tiempos que consume como un mechero de gasolina de aquellos antiguos que habia , un motor de una moto de motocros que tiene 250 cm cubicos va a ser igual que un todo terreno 3500 cm que en las pendientes puede llegar a las 5000 revoluciones por minuto pues no , señor , no ,no , y estos coches sabes quien los lleva los vijilantes i algunos ecologistas que se les escuece el trasero de andar . Naci en el campo me han salido los dientes entre vacas , maquinas , y motores, asi que de esto no creo me puedan dar muchas lecciones .Hay que dejar a la gente en paz , los gobiernos regionales prohiben mucho , i lo que estan haciendo es quitar a gente disfrutar del campo y nosotros estan tratando de expulsarnos si ,no porque , hacen esto , para que esten cuatro animalitos bueno 4 no miles de bichos.En este foro ponia yo que como se cierren las pistas , caminos i demas i haya un fuego a ver como se apaga he , ademas alos que vivimos en el campo nos favorece por que si nos pasa algo en el campo como ya no hay gente por lo menos nos recogeran del suelo o no , seguir opinando -un saludo
-
- Usuario medio
Hola pepe
Vamos seguir dando caña, lo de los motores de 2 tiempo lo lei en sudonline.sn un periodico, de verdad que me quede muy sorprendido.
he mandado pedir que manden el recorte.en cuanto me llegue lo pondre aqui.
Creo que el tio se paso, pero necesito que me aclaren.y tambien que opinan experto de este foro, por eso es buen de ir soltando la información
animo a todo
Vamos seguir dando caña, lo de los motores de 2 tiempo lo lei en sudonline.sn un periodico, de verdad que me quede muy sorprendido.
he mandado pedir que manden el recorte.en cuanto me llegue lo pondre aqui.
Creo que el tio se paso, pero necesito que me aclaren.y tambien que opinan experto de este foro, por eso es buen de ir soltando la información
animo a todo
-
- Usuario Avanzado
Falconety, los motores de 2 tiempos contaminan una m***, ademas de hacer poco ruido, fijate que en los triales indoor, donde se hacen zonas con motos de trial y en lugar cerrado, es decir en un pabellòn, nadie ha salido mareado de la contaminación de las motos de los participantes.
El motor de 4 tiempos, es un invento de ahora mismo, contamina igual que el otro, porque una moto de 2 tiempos lleva un 2 % de aceite de mezcla.
No leas tanto y dedicate a lo que sepas, los hay que para joder a la marrana dicen autenticas barbaridades, ademas, el acoso a las motos en el medio natural no es por ir con un motor de 2 tiempos, es otra cosa.
La persecución es por: circular campo a traves, por caminos de menos de 4 repito (cuatro) metros de ancho, si es que una carretera comarcal no los hace, porque una moto de montaña no necesita de matricula ni seguro y se pierde mucho dinero en impuestos, lo empiezas a ver claro, porque yo desde que tengo uso de razòn y una moto siempre fui por el monte, y te juro que hoy esta igual que hace 30 años, si falta algo no es por culpa mia ni de los demas compañeros trialeros, es por culpa de personajes sin escrupulos y con dinero, que donde se han puesto de acuerdo para hacer una urbanización la han echo, con la permisividad de los mandatarios del pais, autonomia o territorio local, ayuntamientos, han cortado arboles, han allanado la zona y han echo calles, y torres y....., esos son los culpables, nunca los trialeros y los agricultores.
El motor de 4 tiempos, es un invento de ahora mismo, contamina igual que el otro, porque una moto de 2 tiempos lleva un 2 % de aceite de mezcla.
No leas tanto y dedicate a lo que sepas, los hay que para joder a la marrana dicen autenticas barbaridades, ademas, el acoso a las motos en el medio natural no es por ir con un motor de 2 tiempos, es otra cosa.
La persecución es por: circular campo a traves, por caminos de menos de 4 repito (cuatro) metros de ancho, si es que una carretera comarcal no los hace, porque una moto de montaña no necesita de matricula ni seguro y se pierde mucho dinero en impuestos, lo empiezas a ver claro, porque yo desde que tengo uso de razòn y una moto siempre fui por el monte, y te juro que hoy esta igual que hace 30 años, si falta algo no es por culpa mia ni de los demas compañeros trialeros, es por culpa de personajes sin escrupulos y con dinero, que donde se han puesto de acuerdo para hacer una urbanización la han echo, con la permisividad de los mandatarios del pais, autonomia o territorio local, ayuntamientos, han cortado arboles, han allanado la zona y han echo calles, y torres y....., esos son los culpables, nunca los trialeros y los agricultores.
jesùs
-
- Usuario Avanzado
Como dije, soy ANTIFRANQUISTA y me alegre un montòn cuando se fue de este mundo, pille la primera borrachera seria, pero debo decir una cosa, que con Franco, jamas tuve el mas minimo problema para circular por el monte, con Suarez, igual, es hoy desde que estos inpresentables denominados verdes han echo acto de presencia en los gobiernos, ESTATAL y Autonomicos, que estamos padeciendo estas consecuencias, y solo porque a uno u otro partido le hacia falta del respaldo y los votos de estos imbeciles y cediendo a sus maquiavelicas pretensiones, espero que llegue un dia que podamos tener unos politicos sensatos y se olviden de los ecoegoistas.
Mucho tocar pelotas, pero y el famoso TRATADO DE KYOTO?, por donde se lo pasan los gobiernos del mundo?, anda dimelo, que no que este no es el camino, joder y que me digas que una moto de 2 o 4 tiempos contamina en el monte,....y los vehiculos en carretera es que no contaminan?, que un tractor arando las tierras contamina mas que los 3.000.000 de vehiculos que saldran por vacaciones?, venga hombre, deja de tocar las pelotas.
Ahhhh. aùn no he visto ningùn ecoegoista defenderse en el foro, es que no hay, o no tienen lo que dicen tener?.
Mucho tocar pelotas, pero y el famoso TRATADO DE KYOTO?, por donde se lo pasan los gobiernos del mundo?, anda dimelo, que no que este no es el camino, joder y que me digas que una moto de 2 o 4 tiempos contamina en el monte,....y los vehiculos en carretera es que no contaminan?, que un tractor arando las tierras contamina mas que los 3.000.000 de vehiculos que saldran por vacaciones?, venga hombre, deja de tocar las pelotas.
Ahhhh. aùn no he visto ningùn ecoegoista defenderse en el foro, es que no hay, o no tienen lo que dicen tener?.
jesùs
- Salvadtyt
- Usuario experto
yo tengo una derbi variant tipo vespino y le ponia gasolina con gasoil y tiraba sacando umo y un dia le puse gasolina y no tenia aceite para mezcla y va y le puse aceite quemado del tractor y no beais me pase un poco y el humo k sacava parecia un caterpillar empujando tierra y correre como un tractor ha gas fondo
-
- Usuario Avanzado
Salvadytt, aun tienes el vespino o ya no funciona?, es que meterle gas-oil, y aceite quemado, pues, no creo que funcione nunca mas.
Eres un bestia, ahora entiendo a los ecoegoistas., es que joder, , pero sabes que te digo, tu a lo tuyo, c*** y que si espara darles por el cu....l.......o..t o, pues mejor que mejor.
Eres un bestia, ahora entiendo a los ecoegoistas., es que joder, , pero sabes que te digo, tu a lo tuyo, c*** y que si espara darles por el cu....l.......o..t o, pues mejor que mejor.
jesùs