nuevas series NH T7-270, T8-390 cvs Y T9-670cvs
A ver Cnh es un grupo de inversión, como la mayoria, solo ven beneficios, y para ello compran barato y venden caro o marqueting, ellos ven numeros y yo tractores, por lo tanto gustos particulares aparte, no coincidimos, y solo les pido algo de atención pagada eso si, y que dure el tractor. Una vez que le tengo en casa ya me da igual los demás, he peleado por lo que creo lo mejor y si me equivoco lo pago yo, pero de ahí a sacarles la cara va mucho. Unos mensajes más arriba he escrito que detalles que se le han achacado a AGCO o Fendt, pues ahora los copia CnH y los demás, no creo que en los que he ennumerado me haya equivocado en ninguno. En cuanto al 7000 los primeros, la cabina no pero los mandos eran mejorables para un tractor de su precio, de echo hasta Case tenia el multicontroler, rapidamente las han cambiado, el que te instalen el tripuntal delantero en concesionario es una chapuza que terminas discutiendo con el concesionario siempre, ya viene de fabrica si lo pides, pero que por esto ni son peores ni mejores, es lo que hay y el que lo sufre o disfruta somos nosotros.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ahi teneis el Cursor C13 de Iveco.
No es nada nuevo el Cursor,son motores industriales, que en el año 2004, a finales creo era, los presentaron en USA, con unas cilindradas de 7.8 l - 10.3 - y 12.9 litros, (con normativa TIER II), por lo que actualmente esta normativa no es actual en Europa.
Que han hecho?, pues sencillamente modificar el motor a TIER IV.y lanzarlo en Europa como una gran novedad.
Vamos a esperar a tener los datos tecnicos de este motor, para ver si coinciden con los antiguos en especificaciones.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
En camiones los IVECO son los que peor resultado estan dando, tienen bastantes mas averias que otras marcas aunque tambien son los mas baratos y de repuestos lo que necesites. Pienso que con todos los motores buenos que hay en el mercado al poner IVECO la han cagado, solo por eso van a perder ventas.
Los IVECOS son los camiones de los pobres. Todo el mundo sabe que los camiones buenos son los Volvos, Mercedes, Mna, Scania... pero si no llegas , pues compras un IVECO.
Y ahora esto para los que estén pensando en comprar un IVECO. IVECO fabrica los Stralis en España y en Alemania, si comprais un Stralis compradlo ALEMAN, es de mucha mejor calidad que el español ( esto reconocido internamente en IVECO).
Y ahora esto para los que estén pensando en comprar un IVECO. IVECO fabrica los Stralis en España y en Alemania, si comprais un Stralis compradlo ALEMAN, es de mucha mejor calidad que el español ( esto reconocido internamente en IVECO).
-
- Usuario experto
Pero que van a ser buenos los Mercedes, los Mercedes fueron buenos, y los volvo ya no son lo que eran.Tengo un tío que son las dos marcas que ha tenido toda su vida, el último mercedes que compró lo tuvo un año y lo quitó por un FH16 de 520 CV y años después compró para mi primo un FH12 de 460, y en menos de 3 años quitó los dos Volvo y ha comprado 3 ERF, que no se si serán buenos, pero le gastan entre 2 y 3 litros menos que los volvo y está muy contento con ellos.Yo no se porque la mayoría de la gente os pensáis que lo fabricado en alemania es lo mejor que hay...
Somos azules!!! y marrones!!!
IVECO fabrica los camiones grandes, los Stralis en dos plantas, una en Alemania y otra aqui. EN IVECO estaban mosqueados porque los Stralis españoles presentaban unos defectos de calidad que no tenian los Ivecos alemanes ¿Como es posible? Utilizamos las mismas herramientas y los mismos procesos en ambas fábricas y sin embargo los Ivecos españoles son mucho peores. Despues de investigar el tema durante algún tiempo llegaron a la conclusión que la razón era la FORMACION. Los obreros alemanes están mucho mas formados que los españoles y producen un camión de mucha más calidad.
Ya lo sabéis. Si comprais un Stralis, procurad que sea hecho en Alemania (recomendación del Director de Producción de IVECO_PEGASO en Madrid a mi mismo).
Ya lo sabéis. Si comprais un Stralis, procurad que sea hecho en Alemania (recomendación del Director de Producción de IVECO_PEGASO en Madrid a mi mismo).
-
- Usuario experto
Pues a mi los erf se me han parecido siempre un huevo a los daf, no sé por que...
Los camiones mercedes tuvieron muchos problemas con las primeras series del actros, al incorporar tecnologías que no estaban lo suficientemente trabajadas como para meterlas en vehículos (en este caso los camiones, pero en los tractores cada vez que se introduce algo se acaba pagando la novatada tambien) destinados al trabajo duro, no a viajar como los coches mercedes.
Ahora no dan ni más ni menos problemas que los demás, lo que pasa es que aún tienen que recuperar el mercado perdido, y que siguen perdiendo por los camiones de esas series que aún están en el mercado de camiones usados y que espantan a cualquier comprador.
En cuanto a motores, no hay más que ver que motores montan la mayoría de marcas de picadoras de forraje y cosas así. La que teniamos nosotros llevaba un mercedes, un v8 con más años que la Tana y estaba como el primer día.
Los camiones mercedes tuvieron muchos problemas con las primeras series del actros, al incorporar tecnologías que no estaban lo suficientemente trabajadas como para meterlas en vehículos (en este caso los camiones, pero en los tractores cada vez que se introduce algo se acaba pagando la novatada tambien) destinados al trabajo duro, no a viajar como los coches mercedes.
Ahora no dan ni más ni menos problemas que los demás, lo que pasa es que aún tienen que recuperar el mercado perdido, y que siguen perdiendo por los camiones de esas series que aún están en el mercado de camiones usados y que espantan a cualquier comprador.
En cuanto a motores, no hay más que ver que motores montan la mayoría de marcas de picadoras de forraje y cosas así. La que teniamos nosotros llevaba un mercedes, un v8 con más años que la Tana y estaba como el primer día.
-
- Usuario experto
[QUOTE=-jd-][QUOTE=Lucas63]Raul los ERF, ¿que marca son?Saludos Lucas[/QUOTE]
erf es una marca inglesa de camiones , que fue del grupo paccar y ahora es de man
[/QUOTE]
Uno de aqui de mi pueblo tiene 2 con lo menos 15 años y no les quita. Dice que van muy bien, que tienen motor americano (ignoro la marca) y también me dijo que tenían un precio desorbitao. Son iguales al de la primera foto..
erf es una marca inglesa de camiones , que fue del grupo paccar y ahora es de man
[/QUOTE]
Uno de aqui de mi pueblo tiene 2 con lo menos 15 años y no les quita. Dice que van muy bien, que tienen motor americano (ignoro la marca) y también me dijo que tenían un precio desorbitao. Son iguales al de la primera foto..
.
-
- Usuario experto
[QUOTE=D3486][QUOTE=-jd-][QUOTE=Lucas63]Raul los ERF, ¿que marca son?Saludos Lucas[/QUOTE]
[/QUOTE]
Uno de aqui de mi pueblo tiene 2 con lo menos 15 años y no les quita. Dice que van muy bien, que tienen motor americano (ignoro la marca) y también me dijo que tenían un precio desorbitao. Son iguales al de la primera foto..[/QUOTE]
llevaban motor cummins
[/QUOTE]
Uno de aqui de mi pueblo tiene 2 con lo menos 15 años y no les quita. Dice que van muy bien, que tienen motor americano (ignoro la marca) y también me dijo que tenían un precio desorbitao. Son iguales al de la primera foto..[/QUOTE]
llevaban motor cummins
-
- Usuario experto
[QUOTE=Abel695]Pues a mi los erf se me han parecido siempre un huevo a los daf, no sé por que...
En cuanto a motores, no hay más que ver que motores montan la mayoría de marcas de picadoras de forraje y cosas así. La que teniamos nosotros llevaba un mercedes, un v8 con más años que la Tana y estaba como el primer día.[/QUOTE]
se parecen a los daf porque durante años erf fue de paccar, daf es de paccar
En cuanto a motores, no hay más que ver que motores montan la mayoría de marcas de picadoras de forraje y cosas así. La que teniamos nosotros llevaba un mercedes, un v8 con más años que la Tana y estaba como el primer día.[/QUOTE]
se parecen a los daf porque durante años erf fue de paccar, daf es de paccar