Motosierras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
zippo,el desconpresor es lo que llama husqvarna al "Smart Start". normalmente al arrancar tienes que pulsar el boton que hay en la culata del cilindro y cuando el motor arranca se desconecta automaticamente. en mi 357 no tiene dicho boton es totalmente automatico. en la 576 tiene boton por lo que no es totalmente automatico. espero haberme explicado bien.Salu2
[QUOTE=Nexus]zippo,el desconpresor es lo que llama husqvarna al "Smart Start". normalmente al arrancar tienes que pulsar el boton que hay en la culata del cilindro y cuando el motor arranca se desconecta automaticamente. en mi 357 no tiene dicho boton es totalmente automatico. en la 576 tiene boton por lo que no es totalmente automatico. espero haberme explicado bien.Salu2
P
Pero la mia tiene boton.Ycomo puede ser que la tuia no tiene y la mia si?
P
Pero la mia tiene boton.Ycomo puede ser que la tuia no tiene y la mia si?
Comenzaré por presentarme, ya que es la primera vez que escribo,aunque llevo siguiendo el foro desde hace tiempo. Hoy por fin me he decidido a participar. Conozco las motosierras de una manera tangencial y aunque no soy un gran experto si tengo formada una opinión como para dársela a Joanfelip. Entiendo que eres un usuario aficionado que usará la motosierra ocasionalmente y que tienes un presupuesto tope. Si es tu caso me iría a por la gama jobby o aficionado que tiene cualquiera de las marcas que citas e incluso alguna otra como oleo-mac, eso si que sea conocida y preferiblemente aquella cuyo servicio post-venta en tu zona sea mejor y más cercano Ahora bien, como ya te han dicho si tu previsión es hacer algo más exigente esas gamas se quedarán cortas y el presupuesto también.
-
- Usuario Avanzado
zippo, de todas las husqvarna que tengo y las que traen el "Smart Start" es la unica que lo tiene totalmente automatico y no tiene "boton". lo que se ve es especie de un "dado" un tornillo de "hallen" y un tubo que sale y baja hasta el "carter". cuando tiras del "arrancador" notas como escapa la presion hasta que arranca y deja de actuar o se "cierra". siento no poder explicarte mas, habra que preguntar a los chicos de husqvarna porque viene asi. Salu2
Hola Gracias por vuestras respuestas.
Ya he descatado la stihl y la alpina. ahora estoy entre
Oleomas 947
Cilindrada : 45 ccPotencia : 3.1 HPBarra (longitud) : 41-46 cm / 16"-18''Cadena Paso y Espesor : 0.325" x .058"Tanque : Aceite 0.27 litros / Nafta 0.50 litrosPeso sin barra ni cadena : 4.9 kgOrigen : Italia
Precio: 374
He leido en algun chat que las oleomac dan problemas
Y la
HUSQVARNA 440
Motor / Cilindrada cc.
Motor 2 T de 40.9 cc.
Potencia kW/CV
1.8 / 2.4
Paso cadena
.325"
Longitud espada recomend.
38 cm.
Nivel acústico dB
103.3
Peso
4.2 kg. (sin equipo de corte)
Tensor lateral cadena
Si, sin herramientas
Arranque
Fácil Precio 399
Estaria encantado de tener vuestra opinion.
-
- Usuario Avanzado
hola joan felip, yo me decantaria por husqvarna sin dudarlo tiene un motor de ultima hornada con sistema X-TORQ pero tambien te recomendaria que mirases motosierras de la marca ECHO, la relacion calidad-precio es alta, tengo dos pequeñas para poda y van muy bien, poro tienes que valorar la proximidad del concesionario para tema de garantia y repuestos.Salu2.
Joan felip ai un foro de motoserrista que se llama DRUJBA SOFT PEDIA DONDE YO TAMBIEN TENGO CUENTA BAJO EL NOMBRE DE ZIPPO68.Y ai un colega que tiene un stihl 440 en buenisimo estado y lo pone en venta creo que pide unos 230-240 euros.Problema e que tiene que enviartelo de mi pais.Si yo estaria alla te lo enviaria yo si la compraria pero como estoy en CANARIAS .Aun asi con el envio te saldria en 270-280 euros.
-
- Usuario experto
Joan Felip,me parce que husqvarna si no saco ya,va a sacar una promocion,de motosierras,eso si entregando una usada al cambio,la 359 mia,fue en una promocion de esas,mira en varios distribuidores de la zona,pues al menos por aqui unos hacen las ofertas y otros no. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Nuevo usuario
nexus cual quiera de las motosierras xp que posees es lo mas afinado de sus respectibos segmentos del mercado. el deposito transparente de la 357 es mui practico, personal mente cuando manejo la 385 xp y despues utilizo otras noto la falta del deposito transparente sobre todo trabajando en altura. seria una putada quedarse sin gasolina en un momento critico,
sobre la 880 solo te puedo decir que es bonita pero lenta.
la 3120 es fea pero rapida.
es cuestion de gustos mula o caballo. saludos.
pd. me extraña que no tengas la 372 , la nueba traera motor xtorq y es algo mas boluminosa.
sobre la 880 solo te puedo decir que es bonita pero lenta.
la 3120 es fea pero rapida.
es cuestion de gustos mula o caballo. saludos.
pd. me extraña que no tengas la 372 , la nueba traera motor xtorq y es algo mas boluminosa.
husky 338xpt.
husky 339xp
husky 575xp
husky 3120xp
husky 339xp
husky 575xp
husky 3120xp
NEXUS Fijate atentamente a esta motosierra.,el depozito de acete (color), la forma plana de debajo de ella,y el silenciador como esta fijado en tornllos,y en el freno de mano .Para la imagen cada vez para estudiarla etentamente.Creo que es el nuevo modelo 346xpSALUDOS.
https://www.youtube.com/watch?v=v4jo02kvn_y
https://www.youtube.com/watch?v=v4jo02kvn_y
NEXUS si no puedes entrar en la direccion que te he dado entra aqui
http://www.wlc-2010.com/node/127
Y ai tres series con la nueva motosierra una tia que prezenta el design un tio que trabaja con ell y un otro que prezenta las novedades de ella.Y si es sobre ella que describe este tio sera la bestia.,motor x-torque, carburator auto-tune y novedad novedad rev boost.Tu que hp le das.Sobraria 4 hp.?Tio suena como un turbo.
http://www.wlc-2010.com/node/127
Y ai tres series con la nueva motosierra una tia que prezenta el design un tio que trabaja con ell y un otro que prezenta las novedades de ella.Y si es sobre ella que describe este tio sera la bestia.,motor x-torque, carburator auto-tune y novedad novedad rev boost.Tu que hp le das.Sobraria 4 hp.?Tio suena como un turbo.
Hola Joan FelipA no ser que tengas el concesionario de Oleo Mac al otro lado de la calle yo iría a por Husqvarna. Hace tiempo vi trabajar con oleo mac de poda y funcionaban bien pero eran algo más blanditas que otras marcas (sthil o Husqvarna) que tienen ambas fama de fiabilidad, lo que no quiere decir que necesariamente las Oeo te salgan mal ni que en Husqvarna no vayan a salir garbanzos negros.Saludos y suerte.
Hola,Tengo una motosierra antigua de dos hombres que no hay manera de identificar su marca o modelo. Esta la tenéis publicada en la web http://motosierradecoleccion.blogspot.c ... 0hombresEl otro día he recibido un comentario en el cual un visitante del blog me comenta que parece una copia de una Stihl KS43 con unas ligeras modificaciones. Que podía se fabricada sobre 1957 en COMERCIAL DE SIERRAS, M. MATUTE con domicilio en C. trauco, número 67 Bilbao y almacenes en Zalla, Vizcaya. En teoría se trata de una empresa de importación dedicada a sierras marca: SANDVIK, UDDELHOLM, KLOSTER, PEUGEOT, EBERLE, NASSJO-SWEDDEN etc. Creo que importaban piezas y realizaban el montaje en España por eso no aparece marca alguna en las motosierras como la de la foto. En el folleto publicitario figura la marca ARTAGAN. El hecho de no aparecer ninguna marca reconocida puede deberse a varias causas, entre ellas los problemas para la importación propios de la época. También es posible que marcas como Stihl fabricasen máquinas para venta en mercados internacionales completamente desprovistas de identificación alguna. Si alguno puede aportar algún dato se lo agradeceré.
[QUOTE=Nexus]zippo,buen trabajo, de verdad me a gustado el video de husqvarna, y si se trata de la nueva 346-XP. tal como dije meses atras husqvarna tenia preparada una motosierra que iba a ser un MISSIL. hasta principios de año no estara disponible.Salu2 [/QUOTE]
Si que se trata de la nueva 346.Si te fijas bien ay tres direcciones.Una la que has visto tu.,otra con el tie probador de husqvarna trabajsndo con ella.La tia ingenirea que se ocupa con el design-ul ,y un otro tio mayor que explica lo que tendra la nueva 346xp.Motor x -torque, carburador auto-tune y la novedad el sistema de encendido rev-boost revolucionario.
Aqui la tienes http://www.wlc-2010.com/node/127
Cuando trabaja el tio con ell parece un turbo la motosierra
Si que se trata de la nueva 346.Si te fijas bien ay tres direcciones.Una la que has visto tu.,otra con el tie probador de husqvarna trabajsndo con ella.La tia ingenirea que se ocupa con el design-ul ,y un otro tio mayor que explica lo que tendra la nueva 346xp.Motor x -torque, carburador auto-tune y la novedad el sistema de encendido rev-boost revolucionario.
Aqui la tienes http://www.wlc-2010.com/node/127
Cuando trabaja el tio con ell parece un turbo la motosierra
[NEXUS FIJATE AQUI TIENES LA FUTURA HUSQVARNE QUE NO ES 346XP SI NO 560XP.La que va salir al mercado tendra la tapa de ariba no negra si no naranja y el baño de aceite color plata
https://www.youtube.com/watch?v=KXbmpm4 ... 2010-10-15 00:50:05
https://www.youtube.com/watch?v=KXbmpm4 ... 2010-10-15 00:50:05