fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

HOmbre firi, si quieres que seamos realistas.... usemos los precios reales. Yo no tengo ningún tractor comprado en los últimos 14 años...¿soy por eso más objetivo???

Después de ver que los nuevos NH ya no llevaran cummins sino iveco cursor... no digo na....
¿alguiensabe que tal son esos? Solo me suena que los llevan las cosechadoras NH de más de 260 cvs pero ni idea de calidad...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Firi, yo defiendo a New Holland mucho antes de haber tenido alguno.
Lo hago porque a los ojos míos es la más rentable que hay, más potencia, más caudal hidráulico, más equipamiento por menos dinero y con un consumo contenido. Creo que están hechos con los mejores componentes que ningún otro tractor, y en equipamiento y pijadas no tienen nada que envidiar a ninguna otra marca.
Somos azules!!! y marrones!!!
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Yo sigo con lo mío que para eso soy aragones, no te compres un tractor recién sacado al mercado, sufrirás las hemorroides en silencio.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo creo que hay quien se lleva la oveja negra lo padece para siempre o hasta que lo elimina, y otros que se aburren de tractor o vehiculo y no pisa taller en la misma marca y modelo, yo no creo que incida mucho el que sea nuevo o no. yo quizas el tractor que más he visto  averiado es un Case 135 el fulano nunca comprara otro Case o si ,si se lo pagan bien el usado, y otros Case 135 o nh135 van bien. Conozco otro que tuvo un 160/90 que mal otros tres comprados el mismo mes tienen tractor para toda la vida, pues el primero tiene ahora un 7060 porque en Nh le dieron algo por el 160  en otra marcas nada y juraba que nunca más tendria Fiat, bueno y en cierto modo tenia razón. Jh2010-10-13 00:25:48
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Acyl eso de que NH ya no montaba los famosos cummins me lo dijo hace unos meses uno del pueblo de al lado, que estaba mirando para comprar. Tenía dos NH y digo tenía porque ha caído un 922 de color verde.

Como alguna vez te he dicho, parece ser que los usuarios de fendt seamos los responsables de todos los males del mundo. Ahora nos acusas de ser los responsables de que el post de NH se pierdan los confines del foro y que tengas que salir tú a su rescate, además de que queremos copar el foro con 900 post de lo mismo y creo que no es verdad, ni te ciñes a la realidad, sin embargo, hay una marca que prácticamente tiene un post por cada modelo de tractor y cosechadora que tiene en el mercado y no te he visto poner el grito en el cielo. Que conste que a mí esto no me parece mal, antes al revés, si es la marca que más vende y mas usuarios tiene me parece bien que compartan sus problemas e inquietudes, para esto está el foro. Luego si no te interesa, pues no entras y se acabó la función.

Alfiden, me da la impresión que estás  como ese hombre despechado, al que la novia le ha puesto los cuernos y ahora está receloso  pensando que todas son unas zorras y que todas te la van a volver a pegar... ¡¡¡ Que todas no son iguales, hombre…!!!

No obstante, en tu anterior intervención dices muchas cosas que estoy de acuerdo o por lo menos en parte. Una de esas cosas es la de que muchas veces hacemos de conejillos de indias, pero referido a esto de los tractores tienes el ejemplo de la nueva serie 700 de Fendt que va a salir  a mediados o fin del próximo año y ya hace prácticamente dos años que hemos visto fotos de los que están furulando por ahí camuflados, es decir, realizando esas pruebas para su lanzamiento.

Otra cosa que estoy de acuerdo, es en esa de que cuando nos compramos un tractor  parece que pasamos por el altar  con esa marca y la debemos respeto y fidelidad de por vida. Creo que eso es inherente al 99% de las personas, y digo tractores, pero sucede con coches, motos, etc. Una explicación de eso es lo que ha comentado Firi, parece ser que  según estudios debemos autoconvencernos de que hemos hecho una buena compra. Y síiiii, nos hemos convertido como dices en unos yonkis del hierro, y como siempre que ese hierro sea mejor que del vecino  o por lo menos más caro. Es triste, pero la realidad es así.

Y por último, estoy de acuerdo en que muchos se compran un Fendt  u otra marca que incorpora estas nuevas tecnologías y sobre todo y mayoritariamente si son gente un poco mayor, no tiene luego ni pajolera idea de programar sus múltiples funciones y de sacarlas provecho. Esto es así, pero creo que las marcas deben de avanzar e incorporar esa tecnología pensando en otras generaciones.

Raúl, acojonaito me dejas!!! Yo pensando que al leer eso de lo de "carretillos de tercera generación" me ibas a dar entre las orejas y te he visto de lo más comedido en tu respuesta. ¿Quién eres tú? ¿Qué has hecho con Raúl?

Se ve que te he pillado en día bueno y ha salido tu sentido del humor, que por otra parte esa era mi intención. Mis felicitaciones.Clasfen2010-10-13 12:09:03
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=yp7luwj7_qQ[/TUBE]

Aquí os dejo un vídeo de la transmisión Vario es muy interesante porque muestra desde que surgió lo idea asta hoy
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

por aqui se  ven  ya muchos fendt ,, muchos en empresas de servicios agricolas .supongo que seran los unicos que se lo pueden permitir,, ,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=PG599Lf7_AU[/TUBE]
Aquí os dejo el vídeo de presentación del Fendt 939
Saludos
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=49oN0sUfoms[/TUBE]
Aquí os dejo el vídeo que izo el grupo AGCO para informar de que fendt era líder de ventas en Europa.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Elpistachero]por aqui se  ven  ya muchos fendt ,, muchos en empresas de servicios agricolas .supongo que seran los unicos que se lo pueden permitir,, ,,,,
[/QUOTE]Yo creo  Elpistachero , que la razón por las que las empresas de servicios agrícolas usan mayoritariamente fendt es por la fiabilidad y la economía de trabajo  . Normalmente son las que mejor por no decir las únicas que  cuentan las amortizaciones de las maquinas. Antes la mayoría de empresas de servicios tenían JD , por algo están cambiando y no precisamente por que son mas económicos a la hora de comprarlos , no. Otras razones tiene que haber , yo apunto a esta.Saludos
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Elpistachero]por aqui se  ven  ya muchos fendt ,, muchos en empresas de servicios agricolas .supongo que seran los unicos que se lo pueden permitir,, ,,,,
[/QUOTE]Yo creo  Elpistachero , que la razón por las que las empresas de servicios agrícolas usan mayoritariamente fendt es por la fiabilidad y la economía de trabajo  . Normalmente son las que mejor por no decir las únicas que  cuentan las amortizaciones de las maquinas. Antes la mayoría de empresas de servicios tenían JD , por algo están cambiando y no precisamente por que son mas económicos a la hora de comprarlos , no. Otras razones tiene que haber , yo apunto a esta ente otras .Saludos
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

franc1 te repites
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

b
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=90Jg_kK_Bsg[/TUBE]

El peine de esta nueva Fendt es muy curioso parece muy util esa cinta transportadora hacia adentro.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Serggy]franc1 te repites [/QUOTE]Puede que si , debe ser la edad  .
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

[QUOTE=Serggy][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=90Jg_kK_Bsg[/TUBE] El peine de esta nueva Fendt es muy curioso parece muy util esa cinta transportadora hacia adentro.[/QUOTE]
No es la primera que veo con eso, para fima el corte de la john deere y de la case llevaba esas cintas
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Salvad:tyt]

Dejaros de T8 y 939,, que este es un nuevo prototipo de Fendt fusionado con NH,,,,,,,,,,Marca,,FENH ,,no gasta ni un litro de gasoil , reparaciones las minimas,,los modelos son el ,FJ y el TJ,,,,,, motor,2P FJ,,,( 2 patas fuerza judias) ,,motor,2P TJ,,(2 patas turbo judias),,, ,,todos los mandos incorporados en el volante,transmision por cadena ,asiento confort ,,enganche frontal en caso de que se atasque en el varro,,el vastidos del tipo rombo, en definitiva todo un avance tecnologico de ultina generacion futurista[/QUOTE]

no gasta gasoleo, pero quieras o no el motor que lo mueve iba a contaminar igual o más que uno diesel, porque consumiria garbanzos, judias verdes, etc, etc..., y luego por el "tubo de escape" a parte de lo que todo el mundo sabe cuando lea esto, tambien expulsa NO2, talvez CO2 e incluso hasta o2, junto con H2O, y todo esto con olores desagradables, probe del que este a su lado, que las judias son muy traicioneras... , con esto de las normas anticontaminación vamos a terminar por tener que llevar un catalizador con un depósito de ADBLUE en el culo... Dani_villabona2010-10-16 21:36:44
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Prego7710] [QUOTE=Serggy][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=90Jg_kK_Bsg[/TUBE] El peine de esta nueva Fendt es muy curioso parece muy util esa cinta transportadora hacia adentro.[/QUOTE]
No es la primera que veo con eso, para fima el corte de la john deere y de la case llevaba esas cintas[/QUOTE]
yo a las jd se las eh visto pero en vez de hacia adentro de los lados al centro así sustitullen al sinfín
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Prego7710] [QUOTE=Serggy][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=90Jg_kK_Bsg[/TUBE] El peine de esta nueva Fendt es muy curioso parece muy util esa cinta transportadora hacia adentro.[/QUOTE]
No es la primera que veo con eso, para fima el corte de la john deere y de la case llevaba esas cintas[/QUOTE]
yo a las jd se las eh visto pero en vez de hacia adentro de los lados al centro así sustitullen al sinfín [/QUOTE]Pues ahora que lo dices puede que si que fuera asi, las jd de afuera hacia el centro, no recuerdo bien pero se que algo ai ya habia visto y tambien en alguna case
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Prego7710]
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Prego7710] [QUOTE=Serggy][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=90Jg_kK_Bsg[/TUBE] El peine de esta nueva Fendt es muy curioso parece muy util esa cinta transportadora hacia adentro.[/QUOTE]
yo a las jd se las eh visto pero en vez de hacia adentro de los lados al centro así sustitullen al sinfín [/QUOTE]Pues ahora que lo dices puede que si que fuera asi, las jd de afuera hacia el centro, no recuerdo bien pero se que algo ai ya habia visto y tambien en alguna case[/QUOTE]
si ahora el peine de claas el maxiflo también lleva esa tecnología de los lados pa el centro tipo STS
Responder