fendt
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3379
- Registrado: 05 Nov 2009, 19:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Castilla y León
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Raul-406] Firi, el eje supesteer lleva muchos años inventado ya, y el cambio este también lleva muchos años en el mercado, lo que pasa es que cada vez lo evolucionan más, pero conozco Case CVX de hace 6 años con 12000 horas y no han dado ni un ruído.
Y la potencia de los Autocommand viene con la norma ECER 24 o como sea, con el ventilador conectado, que lo pone en el catálogo.[/QUOTE]
pero que yo sepa la transmision del cvx no tiene nada que ver a la nueva de new holland que tiene el autocomand, como el tuyo Raul.
saludos
[/QUOTE]
No se llevarán mucho, si tienen una cosa que va bien no van a hacer otra partiendo de cero.
Lo que si he visto yo de diferencia es que bufa menos el cambio del tractor este mío que los CVX.
Y la potencia de los Autocommand viene con la norma ECER 24 o como sea, con el ventilador conectado, que lo pone en el catálogo.[/QUOTE]
pero que yo sepa la transmision del cvx no tiene nada que ver a la nueva de new holland que tiene el autocomand, como el tuyo Raul.
saludos
[/QUOTE]
No se llevarán mucho, si tienen una cosa que va bien no van a hacer otra partiendo de cero.
Lo que si he visto yo de diferencia es que bufa menos el cambio del tractor este mío que los CVX.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1749
- Registrado: 05 Dic 2006, 17:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Asturias
[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Raul-406] Firi, el eje supesteer lleva muchos años inventado ya, y el cambio este también lleva muchos años en el mercado, lo que pasa es que cada vez lo evolucionan más, pero conozco Case CVX de hace 6 años con 12000 horas y no han dado ni un ruído.
Y la potencia de los Autocommand viene con la norma ECER 24 o como sea, con el ventilador conectado, que lo pone en el catálogo.[/QUOTE]
pero que yo sepa la transmision del cvx no tiene nada que ver a la nueva de new holland que tiene el autocomand, como el tuyo Raul.
saludos
[/QUOTE]
No se llevarán mucho, si tienen una cosa que va bien no van a hacer otra partiendo de cero.
Lo que si he visto yo de diferencia es que bufa menos el cambio del tractor este mío que los CVX.[/QUOTE]
que bufa?, a que te refieres con eso?,
en el autocommand no se nota o aprecia el cambio de gamas?.
que tal el tuyo?, cuantas horas tiene?, haber cuando nos subes alguna foto!.
saludos
Y la potencia de los Autocommand viene con la norma ECER 24 o como sea, con el ventilador conectado, que lo pone en el catálogo.[/QUOTE]
pero que yo sepa la transmision del cvx no tiene nada que ver a la nueva de new holland que tiene el autocomand, como el tuyo Raul.
saludos
[/QUOTE]
No se llevarán mucho, si tienen una cosa que va bien no van a hacer otra partiendo de cero.
Lo que si he visto yo de diferencia es que bufa menos el cambio del tractor este mío que los CVX.[/QUOTE]
que bufa?, a que te refieres con eso?,
en el autocommand no se nota o aprecia el cambio de gamas?.
que tal el tuyo?, cuantas horas tiene?, haber cuando nos subes alguna foto!.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3379
- Registrado: 05 Nov 2009, 19:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Castilla y León
Que el cambio de los CVX emite un bufido bastante agudo y el mío apenas hace nada de ruído, suena más el motor.
El cambio de gamas se nota si aceleras poco a poco (si le tienes un poco capado de revoluciones), sino no se nota nada.
Y horas nada, lleva todo el verano parao, tiene 113,7 exactamente.
El cambio de gamas se nota si aceleras poco a poco (si le tienes un poco capado de revoluciones), sino no se nota nada.
Y horas nada, lleva todo el verano parao, tiene 113,7 exactamente.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
[QUOTE=Deutz87] hola a todos.¿mabasa que motor yeva el fendt939?marca,cilindros,cilindrada,cv y demas. [/QUOTE]
Ante todo pedirte disculpas por no contestarte antes, pero no vi tu pregunta. Lo siento.
El Fendt 939 monta el motor Deutz 6 cilindros -agua-
cilindrada: 7755 cc (110x136)
potencia nominal: ECR24 = 265 kw 360 cv
potencia max.: ECR24 = 287 kw 390 cv
potencia nominal: EC97/68 = 276 kw 376 cv
potencia max: EC97/68 = 291 kw 396 cv
regimen motor nominal: 2200 rpm
revoluciones max.- potencia maxima: 1900 rpm
par: 31%
consumo optimo de combustible: 195 gr/kw.h
capacidad deposito gasoil: 600 litros
capacidad deposito del AdBlue: 60 litros
intervalo cambio aceite: 500 h.
transimision: Vario
velocidad minima: 0.02 km/h a 35 km/h atras: 0.02 a 20 km/h
velocidad rapida (gama II) 0.02 a 60 km/h atras: 0.02 a 33 km/h
peso maximo admisible a 40 km/h: 18000 kgs
peso maximo admisible a 50 km/h: 15000 kgs
peso maximo admisible a 60 km/h (doble circuito frenos): 16000 kgs
radio giro minimo: 6.58 m
Mas o menos con esto te haces una idea de la nueva gama 900.
Si necesitas mas datos, ya sabes a tu disposicion.
Saludos y perdon otra vez.
Ante todo pedirte disculpas por no contestarte antes, pero no vi tu pregunta. Lo siento.
El Fendt 939 monta el motor Deutz 6 cilindros -agua-
cilindrada: 7755 cc (110x136)
potencia nominal: ECR24 = 265 kw 360 cv
potencia max.: ECR24 = 287 kw 390 cv
potencia nominal: EC97/68 = 276 kw 376 cv
potencia max: EC97/68 = 291 kw 396 cv
regimen motor nominal: 2200 rpm
revoluciones max.- potencia maxima: 1900 rpm
par: 31%
consumo optimo de combustible: 195 gr/kw.h
capacidad deposito gasoil: 600 litros
capacidad deposito del AdBlue: 60 litros
intervalo cambio aceite: 500 h.
transimision: Vario
velocidad minima: 0.02 km/h a 35 km/h atras: 0.02 a 20 km/h
velocidad rapida (gama II) 0.02 a 60 km/h atras: 0.02 a 33 km/h
peso maximo admisible a 40 km/h: 18000 kgs
peso maximo admisible a 50 km/h: 15000 kgs
peso maximo admisible a 60 km/h (doble circuito frenos): 16000 kgs
radio giro minimo: 6.58 m
Mas o menos con esto te haces una idea de la nueva gama 900.
Si necesitas mas datos, ya sabes a tu disposicion.
Saludos y perdon otra vez.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
fijaos ademas lo que le estan metiendo a estas series grandes: pantallas tactiles, control de inflado de ruedas en marcha desde el ordenador, control de inclinacion lateral, GPS incorporado en pantalla, etc.. luego estas cosas como suelen hacer iran pasando año a año a las series mas pequeñas, primer los 800, luego a los 700 etc..a ver si en vez de tanta electronica les meten ya una buena nevera como dios manda
- Acyl
- Usuario experto
- Mensajes: 5160
- Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Castilla-Leon.
supongo que el nuevo NH T8-390 le dará al fendt ese por tos lados aparte de que será más barato y llevará un cummins de 9 litros, de cilindrada más acorde a la potencia,no 7 litrillos...
http://www.tractordata.com/farm-tractor ... t8390.html
https://www.youtube.com/watch?v=e15zw1SBCLM
http://agriculture.newholland.com/us/en ... /T8_T9.pdf
Acyl2010-10-12 11:35:10
http://www.tractordata.com/farm-tractor ... t8390.html
https://www.youtube.com/watch?v=e15zw1SBCLM
http://agriculture.newholland.com/us/en ... /T8_T9.pdf
Acyl2010-10-12 11:35:10
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2230
- Registrado: 18 Ago 2006, 14:50
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: CAT
Acyl , te se ve mucho para donde tiras , , el NH 8.7 l y dices que lleva 9L y el fendt 7.7 l y dices 7 litrillos para hacerlos mas pequeños . Como te posicionas , es increíble , ni que tuvieses algo que ver con NH o algo en contra de fendtHay un litro o 1000cc de diferencia , pero Fendt se caracteriza por eso , NO???Saludos.
Franc12010-10-12 12:36:37
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2100
- Registrado: 21 Sep 2007, 20:02
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Burgos
Yo siento disentir y voy a poner un punto de discordancia en lo que a tenor de lo expresado por aquí es además una opinión mayoritaria.
Yo nunca me compraría un tractor de una serie de la cual ya está su sustituta en el mercado. NEVER, NEVER AND NEVER…y ahora estamos hablando de tractores, pero lo extrapolo a coches, carretillos, triciclos y cohetes espaciales…
Entiendo que muchos estéis bastante recelosos a raíz de lo que ha pasado con la nueva serie de JD pero creo que esto ha sido un caso puntual y que realmente no es lo normal, ni lo que suele suceder. Es verdad que cuando sale un modelo al mercado puede dar algunos problemillas, pero suelen ser eso, problemillas que se suelen solucionar fácilmente. Si es una marca prestigiosa las cosas suelen estar bastante probadas y comprobadas antes de salir al mercado y rara vez se arriesgan a sacar algo atropelladamente al mercado, aunque como hemos visto puede suceder.
Nosotros ahora cuando hemos comprado la abonadora y sulfatadora hemos tenido la ocasión de coger los dos modelos anteriores y “ahorrarte” un dinerillo, aunque en realidad no es así, porque ese dinero que pagas ahora demás siempre lo tendrás el día de mañana ahí.
Si compras una cosa “vieja” a los pocos años tendrás esa cosa vieja al cuadrado y encima no habrás disfrutado de las comodidades y ventajas de lo nuevo. Es mi opinión.
Cuando compramos la cosechadora la 88 a la campaña siguiente salió la VX (no sabíamos que esto iba a suceder) y aunque era la misma máquina y básicamente solo cambiaba la cabina, todavía es el día de hoy que lo mentamos y echamos en falta la comodidad y ergonomía de esa cabina.
Por todo ello y aunque sólo sea por esa nueva cabina yo siempre me compraría el tractor de la nueva serie 800 y no de la antigua, aparte de que son unas cuantas cosas más las mejoras y equipamiento a parte de la cabina.
Amigo Raulito, claro que no hay color entre uno y otro, como que el uno es verde y el otro azul… y con la nueva serie 800 tengo yo mis serias dudas entre quien sería Dios y quien el gitano pequeño…
¡¡¡bueno, qué co***!!! Dudas ninguna, si tendría todo tan claro en esta vida que bien me iba a ir.
En este tema y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Acyl y a mí también me gustan mucho los Magnum, pero como dice él, los de toda la vida, nada de pijaditas e inventos nuevos, es decir, los de chocolate negro con nata, que luego sacaron los blancos y almendrados y ya no son los mismo…
Otra cosa en la que tiene razón, deberías haber puesto esta consulta en los NH, así que por favor no nos devaluéis este tema y poner fotos de esas cosas que llamáis tractores en otro sitio, o crear algo acorde para ello comoooo… no sé… “CARRETILLOS DE TERCERA GENERACION”
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
- Alfinden
- Usuario experto
- Mensajes: 2388
- Registrado: 20 Feb 2008, 19:49
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Zaragoza, en el valle
Pues sí y no... yo opino que como a todos nos gusta lo nuevo y lo mejor, y que cuantas más comodidas lleve pues muchísimo mejor, esto no falla, pero con la discordancia de que visto lo que me pasó con los JD serie 30 (los primeros) NI DE COÑA me pillo un tractor recién sacado.JD es una marca prestigiosa y ya ves... y por mucho que los prueben y los reprueben no saben lo que sacan al mercado hasta que no los ponen en manos de los agricultores.En los "avioncitos" que llevamos, cuando alguien saca un nuevo sistema de lo que sea, primero se deja en manos de los BETA-TESTER, y estos le dan tute hasta que los machacan, los meten en condiciones reales de trabajo y de muy diferentes trabajos. Una vez que los han quemado, aporrizado, descuartizado y sometido a la mayor serie de barbaridades posibles, corrijen los fallos y los sacan a la venta.No me creo que ni Fendt, ni JD ni NH ni ninguno haga esto... y para colmo que ofrezcan PRECIOS ESPECIALES a las nuevas unidades, o como se deberían llamar UNIDADES-BETA. Un tractor BETA debería de costar un 30% menos y tener una garantía ILIMITADA de por lo menos 6000horas o 6 años.Otra cosa, veo a muchos agricultores de mi zona con Fendts que no tienen ni putísima idea de programar ni el 10% de las funciones, ¿pa qué co*** se han comprado un fendt? Si fuéramos inteligentes y no una pandilla de "yonkies del hierro" no nos dejaríamos embaucar por las casas de maquinaria y dejaríamos de ser PRINGAOS para ser BETA-TESTER.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1577
- Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: albacete
Acyl, tu gozo en un pozo, con el nuevo T8, mas que nada porque NH dejo de montar en las nuevas series los magnificos cummins para montar un motor FPT (Fiat Powertrain Technologies) con lo cual, no quiere decir que sean motores malos, estan probadisimos en la industria no agricola. En cuanto a su caballaje, pues lo mismo, sus potencia nominal se queda en 339 hp, todavia lejos de los 360 nominales del Fendt 939 y por su puesto son casi 20 caballos de diferencia en potencia maxima con el 360R (408 cv de maxima). Aunque sigo haciendo caso omiso a las potencias maximas con gestiones electronicas pues no se ven por ninguna parte y al final lo que cuenta es lo de toda la vida , potencia nominal y par motor.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2230
- Registrado: 18 Ago 2006, 14:50
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: CAT
Acyl , mas relevante es que seas tu el que siempre estés comparando todos con Fendt , cuando cada tractor y cada marca tiene sus cualidades y sus defectos , esto es lo que lo que tendrías que apreciar y dejarte de evaluar las maquinas según su marca.Respecto al 939 , lo que quieren las marcas es tener marquetin a precios bajos , y eso lo hacen lanzando las novedades antes de que estén a punto . Bueno excepto JD que las lanza con la pintura fresca y la mitad de las piezas por repasar.Este post es de fendt , si no te gusta haz que el de NH o el que tu quieras ande bien , no le pidas peras al Olmo Pronto pondré la foto de un 936 que tiene que llegar a mizona , no a mi casa, Saludos.Mira bien el ling.http://www.tractordata.com/farm-tractor ... ngine.html
Franc12010-10-12 16:03:47
- Acyl
- Usuario experto
- Mensajes: 5160
- Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Castilla-Leon.
[QUOTE=Deeregar]Acyl, tu gozo en un pozo, con el nuevo T8, mas que nada porque NH dejo de montar en las nuevas series los magnificos cummins para montar un motor FPT (Fiat Powertrain Technologies) con lo cual, no quiere decir que sean motores malos, estan probadisimos en la industria no agricola. En cuanto a su caballaje, pues lo mismo, sus potencia nominal se queda en 339 hp, todavia lejos de los 360 nominales del Fendt 939 y por su puesto son casi 20 caballos de diferencia en potencia maxima con el 360R (408 cv de maxima). Aunque sigo haciendo caso omiso a las potencias maximas con gestiones electronicas pues no se ven por ninguna parte y al final lo que cuenta es lo de toda la vida , potencia nominal y par motor. [/QUOTE]
glups... pues sino lleva cummins, la cosa empeora.....
Ahora, respecto de la potencia, no hace falta saber mucho de marketing para saber que si lo llaman 390 es porqeu tendrá la misma potencia que el resto de la competencia... sino, tiempo al tiempo cuando los midan en alguna revista seria...lo de nominal es hablar en chino, habla de normas y rpm...por ejemplo en la web de JD alemana siempre poneen la potencia además de en isos y sin radiadores... en ECE... sino ya lo verás....
glups... pues sino lleva cummins, la cosa empeora.....
Ahora, respecto de la potencia, no hace falta saber mucho de marketing para saber que si lo llaman 390 es porqeu tendrá la misma potencia que el resto de la competencia... sino, tiempo al tiempo cuando los midan en alguna revista seria...lo de nominal es hablar en chino, habla de normas y rpm...por ejemplo en la web de JD alemana siempre poneen la potencia además de en isos y sin radiadores... en ECE... sino ya lo verás....
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mensajes: 7085
- Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lleida
Dejaros de T8 y 939,, que este es un nuevo prototipo de Fendt fusionado con NH,,,,,,,,,,Marca,,FENH ,,no gasta ni un litro de gasoil , reparaciones las minimas,,los modelos son el ,FJ y el TJ,,,,,, motor,2P FJ,,,( 2 patas fuerza judias) ,,motor,2P TJ,,(2 patas turbo judias),,, ,,todos los mandos incorporados en el volante,transmision por cadena ,asiento confort ,,enganche frontal en caso de que se atasque en el varro,,el vastidos del tipo rombo, en definitiva todo un avance tecnologico de ultina generacion futurista
Acyl hombre, que este post es de fendt, de que quieres que se hable?Raul yo veo muy bien que defiendas a NH, pero te voy a contar una conclusion que sacaron los publicistas del automovil tras estudiar a los consumidores. Se dieron cuenta que la mayoria de gente que atiende a un anuncio de una marca concreta, son sobre todo los que tienen esa marca, y mas si se lo acaban de comprar. ¿por que? pues por un proceso mental de racionalizacion, tienen que autoconvencerse de la buena compra que han hecho. Supongo que a todos, cuando hemos tenido como tu 130horas en el marcador, nos pasaba algo asi, luego se va enfriando la cosa y se ve todo con mas claridad.El NH en mi opinion es el que tiene mejor calidad-precio, pero seamos realistas, si valiesen igual un JD o un fendt que un NH, a ver cuantos NH se iban a vender... muy pocos.