cosas que pasan
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
SI ESTO DE LOS ACCIDENTES EN EL SECTOR AGRARIO ES ALGO GRAVE EN Y CLARO SE SUELE DAR EN PERSONAS MAYORES QUE YA LES FALTAN LOS REFLEJOS Q AUNO JOVEN I COMO TIENEN MUCHISIMA EXPERIENCIA PUES ARRISGAN BASTANTE EN EL TRABAJO , EN ALGUNO Q EMPIEZA TAMBIEN SE SUELEN DAR PERO MENOS TENDRAN Q REFLESIONAR PORQUE SI NO MALO .
-
- Usuario Avanzado
Mas le valia al primer paisano (el del vuelco) que el dinero con el que se cmpro el tractor se lo hubiese gastado en un apratamento en Benidorm (por ejemplo).Se hubiese ido a quemarse la tripa al sol y no la espalda en su pueblo.Y si ha de volcar que vuelque de la tumbona encima de alguna guiri de esas que parecen gambas e vez de personas
paquito
de profesion:destripaterrones
de profesion:destripaterrones
-
- Usuario Avanzado
ahora que lo dices tambien conocco a uno que se jubilo , arrendo las tierras a un joben agricultor y el se marcho a la costa del sol , lo se por que cosecho yo esas tierras, y me dice el agricultor que esta contento , si la cosecha viene mala , el dueño de las tierras le queita algo de la renta , dice que con tener para tomar los vinos por alli abajo le sobra , que mejor que el dinero quede en sus tierras , y el chaval que las lleva continua con las tierras , las hace alguna mejora y el tio no se acuerda de ellas , nada mas que cuando llega octubre se da una vuelta por el pueblo , c0ntrola el tema , cobra y se va otra vez el sur . asi da gusto
-
- Usuario Avanzado
yo no digo que haya obligatoriamente que colgar los trastos a los 65, por lo que abogo es que si se decidea continuar en la actividad hasta la muerte , que no se jubile , que se pague la seguridad social, y no se cobre la pension , y entonces se esta en igualdad de condiciones con el resto de agricultores
nadie te obliga a dejar de matarte por las tierras adelante , es una ventaja del automo que se retira cunado el quiere. y si es nuestro gusto morir con las botas puestas pues adelante
nadie te obliga a dejar de matarte por las tierras adelante , es una ventaja del automo que se retira cunado el quiere. y si es nuestro gusto morir con las botas puestas pues adelante
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Mi abuelo también ha seguido ayudando a mi padre después de haberse jubilado, pero sólo para cuando hacia falta llevar el tractor a algún sitio...mi abuelo es feliz con su huerto, planta sus tomateras y demás cositas y tiene para entretenerse y sentirse útil que es lo que a veces más falta les hace.....Y por cierto, vaya tomates que se marca el awelo!!Un saludo a todos
Alaejos, Valladolid
-
- Usuario experto
Una cosa es plantar cuatro tomates o llevar el tractor de un lado a otro cuando hace falta alguna vez, y otra es estar todo el dia subido al tractor y comprar un cacharro nuevo con esa edad.
Que algunos son mas avariciosos que pa que. Con los camioneros y maquinistas tambien pasa, pero con la agricultura aun mas. Tienen que tener mas millones en el banco que las koplovit.
Que algunos son mas avariciosos que pa que. Con los camioneros y maquinistas tambien pasa, pero con la agricultura aun mas. Tienen que tener mas millones en el banco que las koplovit.